Bar Restaurante Merly´s

Bar Restaurante Merly´s, Granollers C./ Esteve Terrades, 38 - Granollers

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Merly´s favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 697 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
634 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Victor Gonzalez
+4
Buena calidad de la comida. Buena cantidad en los platos y tapas. Los precios son algo elevados pero para ir de vez en cuando no estan mal. El servicio en horas puntas es muy lento y te puedes estar esperando 1h a que te traigan la comida. Recomendable!
5
Vane
+5
Restaurante increíblemente bueno. El personal es súper atento y simpático, el servicio es muy bueno y la comida increíble en relación a calidad precio. Nos hemos pedido dos platos combinados que podrían ser perfectamente para dos personas, estaban buenísimos y se nota que están hechos al momento. Comida casera, sitio muy limpio y muy, muy recomendable.
4
Jéssica L. Valdeón
+4
Vamos a menudo. Típico bar pero las tapas están bastante buenas. Los bocadillos también están muy bien y con condimento. Los morros muy buenos.
4
Marc S.
+4
atención y trato correcto, cantidad en plato muy razonable y de calidad, muy sabroso. lugar limpio y agradable. ofrecen una calidad aceptable tanto en desayuno como en plato combinado y, dado que la calle es larga y se aparca en semi-batería, tienen la ventaja de que no debes perder mucho tiempo aparcando. Como inconveniente observo que el menú tiene unas horas muy limitadas. Por lo que todavia no he podido probarlo.
5
Francisco Jose Sanchez Perez
+5
Hemos parado por casualidad, volvíamos del Roca Village con ganas de una cerveza, hemos parado y al mirar las reseñas pues ya hemos cenado tapeando. La atención excelente, tanto por parte de Jymson como la chica que lo releva después. Hemos estado muy a gusto en la terraza y disfrutado de las tapas que estaban muy bien hechas. El precio muy bien. Muy recomendable, repetiremos fijo!!
5
Abraham Barrera
+5
Hace un par de semanas estábamos de paso, volviendo a Barcelona, y decidimos parar por las buenas reseñas. La recomendación y atención del camarero fue excelente, y la comida muy rica. El entrecot y el churrasco excelente.
5
Manuel Torres Reina
+5
He tapeado en la terraza, todo buenísimo,el precio no es baratísimo pero por la calidad de sus productos vale la pena ir y probar su buena cocina.
4
An Maria Simon Jara
+4
Suelo ir muchas veces. Los platos buenísimos, el servicio genial. El ambiente también, lo único que es un comedor pequeño, y apenas se puede dialogar tranquilamente, por qué hay mucho ruido de voces de otras personas
5
Large Adams
+5
Tapa tradicional de calidad, muy recomendable.
4
Fabian
+4
Desde luego, si no es el mejor bar restaurante del Baix Llobregat, poco le falta. Es Top es muchos aspectos, el servicio, la originalidad en muchos de sus platos, la decoración que se actualiza en función de la época del año, una relación calidad-precio que ya la quisieran muchos restaurantes de los que se autodenominan "de referencia". Os aseguro que no exagero.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:30 - 01:00
Domingo:
08:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Merly´s

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 697 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 38 16 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1