La Cookessa Bio

La Cookessa Bio, Granollers C/ Ponent 25 - Granollers

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cookessa Bio favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 575 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,6
240 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/10/2022
5,0
3 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 11/05/2022
5,0
17 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/06/2022
4,8
135 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 06/10/2022
4,7
120 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marina Vives Almirall
+5
Hemos comido de maravilla. La comida estaba deliciosa. Recetas veganas originales, sabrosas y bonitas. El local muy acogedor y el personal muy agradable. Recomendable 100%
5
Mayra Alejandra Torrico Quinteros
+5
Es un restaurante pequeño pero muy muy acogedor. La carta es vegana, y también tienen la opción sin gluten! (Hay que avisar al realizar la reserva, pero esa opción está) la comida muy deliciosa, además te aconsejan sobre lo que vas a pedir y los platos tienen varias opciones de salsas. Un sitio muy completo. Además, las propinas colaboran con dos asosaciones de animales. La comida la hacen al momento, y los postres son caseros, todo, es casero, la cocina abierta para ver cómo preparan la comida. Sin duda repetiría, y sobretodo la recomiendo mucho.
5
Mery Ark
+5
Comida vegana riquísima hecha por los dueños, muy sabrosa. Además, dejan entrar a perros y les ponen un poquito de agua. Cuando fuimos el sitio estaba muy tranquilo y estuvimos muy a gusto, igual que mis dos perros. ¡Es un sitio muy recomendable!
5
Cristina Jiménez
+5
¡Experiencia de 10! Fui a comer con mis padres y hacía mucho tiempo que no habíamos comido tan bien. El espacio es muy agradable, transmite tranquilidad y está muy limpio y bien decorado. El servicio es excelente, las dos chicas son superamables y muy agradables, atentas a todo. La comida sin palabras, es espectacular: se nota que es buen producto y todos los platos están buenísimos, sabrosos sin estar salados, equilibrados de sabor y además muy sanos. Nos encantó todo, desde luego, se ha convertido en uno de nuestros preferidos y volveremos muy pronto 🥰
5
Andrea Garcia
+5
Un restaurante muy acogedor, con un personal muy amable y, sobre todo, con una comida deliciosa. Tienen una buena variedad de platos veganos, donde puedes elegir entre platos saludables y algunos otros para darte un capricho. ¡Lo recomiendo 100%!
5
Naowi & Mía
+5
Comí al mediodía, increíble experiencia, todo riquísimo, atención personalizada, muy atentas tanto la camarera como la cocinera buscaron alternativas sin gluten para mi, se adaptan, siempre tienen varias opciones. Repetiré seguro!! Las croquetas divinas!!! y los postres mmmmm solo recordarlo se me hace la boca agua!!! Lo único en "contra" es que no hacen menú diario, es a la carta y no todos los días te lo puedes permitir ❤ por lo demás todo perfecto, de 10!!!! ❤ 🤍 💚 💙 🧡
5
Francisco Morillo Llovet
+5
Un 10. Comida saludable, de proximidad, exquisita. El trato y los tiempos de atención inmejorables. Aún habiendo ido solo y estando ocupando una mesa un poco más tiempo del habitual, me han respetado sin atosigar. Gracias a la camarera por su profesionalidad (eso si, no vuelvas a llamarme señor que no soy tan mayor ,😜). En cocina de primera categoría, croquetas de entrante, arroz negro y mousse de mango para rematar. ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO. Hasta el café estaba delicioso. Lástima que me pilla lejos, pero amenazo con volver. Noies com ja us he dit personalment, ha estat un plaer gastar diners al vostre negoci. Ànims, seguiu així!!
5
Sara Llambrich
+5
Hace 10 años que soy vegana y de los mejores sitios veganos que he comido, mi acompañante no lo es, y disfruto igual o más que yo con la comida. El trato excelente, gente muy familiar, te hacen sentir como en casa. La comida espectacular, la mujer que nos atendió supo resolvernos cualquier duda, sabía perfectamente que llevaba cada plato de la carta y sabe asesorarte para elegir si estas en duda. Sin duda volveré, lo recomiendo al 100%.
5
Xema Molina
+5
Buena relación calidad precio. Productos de primera, cocina vegana, buen servicio, atentos, educados y breve. Carta pequeña pero completa en productos. Perfecta presentación de los platos y limpieza. Espacio bien distribuido y agradable, cocina a la vista y higiene perfecta. El único pero es el precio que no es popular pero de vez en cuando vale la pena.
5
Lilia
+5
Nos gustó mucho el ambiente, el diseño muy bonito, todo muy limpio, nuevo. La dueña es muy simpática. Comimos súper rico. Su gazpacho es excelente, también nos gustaron el bowl con tempeh y hamburguesa. Todos los productos son veganos y ecológicos, de alta calidad. Otro día volvimos y repetimos el gazpacho, y también probamos coca de queso vegano y aguacate. Nos encantó! El pan muy bueno, y el queso vegano muy rico, era de coco. Lo que me gustó mucho también son sus tomates y cherries. Estaban dulces, maduros.

Horas

Lunes:
10:00 - 16:00
Martes:
10:00 - 16:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cookessa Bio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cookessa Bio

97 4.6 5
Aries 89 4.1 5
El Celler de Jabugo 89 4.2 4.6 4
Foc&Brasa 80 4
Restaurant Nou Palou 70 4.2 1
Pizzeria Italiana "La Pulcinella" 76 4.5 0 3.5
Xavisan 71 4.1 3
Benguisat 76 3.9

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 575 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 35 21 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1