Local: amplio, acogedor y limpio
Atención: excelente. Atentos y detallistas sin resultar intrusivos
Comida: actualmente, estoy haciendo una dieta antiinflamatoria y soy un comensal difícil para cualquier restaurante y un acompañante incómodo para mis amigos. Ayer pude cenar salmón con espárragos al grill Josper mientras mis amigas se comían unas pizzas que tenían una pinta de escándalo. Mi salmón estaba tremendo: jugoso y con el sabor característico que deja un Josper (algo que no hubiera esperado encontrarme en una pizzería) y las pizzas de mis amigas las iré a probar en cuanto pueda, porque me quedé con las ganas.
Buen italiano, tenemos que repetir porque hay muchos platos por probar. Muy buena atención por parte del personal y los rissotos muy buenos.
La mejor sorpresa de los últimos tiempos, comida sabrosa y abundante, atención extraordinaria. El baño tiene una decoración excelente y el restaurante también, sin duda volveré.
La carta está muy bien, los postres totalmente caseros, repito la atención de los camareros es lo que más me ha llamado la atención, por esta comunidad autónoma no sé encuentran tan amables y predispuestos a colaborar en todo.
Felicitaciones un 10 de 10. Sigan así 👍🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes