Brasasymas

Calle Alfred Nobel 2, 08403 - Granollers
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
247 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Puntuación Sluurpy
247 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
4 reviews
G Google
4.0/5
73 reviews
F Facebook
4.9/5
18 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
70 reviews
S Sluurpy
4.1/5
82 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 9 Precio 7

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 605 54 60 47
📍 Dirección: Calle Alfred Nobel 2, Granollers

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 06:00
Lunes1 06:00 - 18:00
Martes2 06:00 - 18:00
Miércoles3 06:00 - 15:40
Jueves4 06:00 - 18:00
Viernes5 Cerrado
Sábado6 Cerrado
Domingo7 06:00 - 18:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
73 reseñas de Google
M

Mika Ispas

★★★★★ 5/5
La mejor experiencia,buena comida,menú variado todos los dias,mejor servicio sin duda,volvería cada vez que pueda
Google
D

Daniel Tello

★★★★★ 5/5
Menu del dia muy correcto y la camarera me explicó muy amablemente en que consistian algunos platos que no sabia que eran.. volveré. La butifarra muy buena con ajonesa casera y arroz con leche tambien casero.
Google
M

Montserrat Casanovas

★★★★★ 5/5
Estupendo menú precio- calidad. Bueno y buena presentación. Buen ☕️.
Google
M

Marcos Romero

★★★★★ 5/5
Todo ok, buena comida y rápida, Antonio un señor muy amable y sus croissants increíbles
Google
E

ESO - Cristina Reina Garcia

★★★★★ 5/5
Fui a comer hace unos días y la verdad es un restaurante espectacular. Comida súper rica y precios muy accesibles. Lo recomiendo al 100%. Moha un crack, muy buena atención por su parte!
Google
A

aida reyes perez

★★★★★ 5/5
Sitio expectacular, muy buena comida, los cocineros unos cracks, el servicio muy bueno, muy amables. Precio perfecto. Menú con muchos platos para elejir. Lo recomiendo 100%!!!
Google
V

Víctor Sala

★★★★★ 5/5
Hicimos una celebración de cumpleaños con menú cerrado y todo ok. Muy amables y serviciales.
Google
I

Isabel Gonzalez Ramos

★★★★☆ 4/5
Fuimos con menú cerrado Precio - calidad, bueno!! Espacio entre mesas, muy bueno Se aparca muy bien Tienen un postre, crema de galletas, casero q está buenísimo Después de la cena, pusieron música para bailar . . . Todo ideal! Recomendable 100 x 100
Google
F

Francisco Fernández Martín

★★★★★ 5/5
Fui tarde, con idea de comer como mucho un bocata, pero aún tenían menú, y sinceramente, esquisito. Pedí unos macarrones de primero que estaban de diez y de segundo un arroz a la banda de primera! Con ganas, de volver. Lo recomiendo.
Google
M

Manuel Ruiz

★★★★☆ 4/5
Me gusta el arroz que preparan, está muy bueno a un excelente precio. No te defraudará. Buena atención.!!
Google

Explora otras opciones en Granollers

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Granollers

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Brasasymas ha cerrado definitivamente?