La Gamba

Carrer De Santa Elisabeth, 6, 08401 - Granollers
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
5804 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
5.804 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
393 reviews
G Google
4.4/5
872 reviews
F Foursquare
7.9/5
37 reviews
F Facebook
4.5/5
93 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
854 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
BR Busco restaurantes
3.7/5
1 reviews
TR Top-rated.online
4.2/5
540 reviews
S Sluurpy
4.5/5
2.037 reviews
KR Kerico.es
4.0/5
975 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 147 Precio 60 Vino 51 Pescado 48 Carta 28 Producto 23 Cocina 14 Camarero 9

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 938 79 19 87
🌐 Website: http://www.lagamba.com
📍 Dirección: Carrer De Santa Elisabeth, 6, Granollers

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
872 reseñas de Google
M

Mercè Prat

★★★★★ 5/5
Comida familiar, con perro incluido. Hemos disfrutado con los platos escogidos, y han sido muy amables con la peque. Lo recomiendo.
Google
A

ABIANCHINI 010

★★★★★ 5/5
Restaurante muy bien gestionado, buen servicio y carta muy bien lograda y calidad. Una pequeña pega mesas muy próximas, pero sin ningún problema
Google
N

Nando

★★★★★ 5/5
Me ha encantado, las ganas que ponen y la variedad en platos, y esas cigalitas de huelva un 10, pero los calamares encebollados buenisimos.
Google
M

Mario Saco

★★★★★ 5/5
Recomiendo comer en las mesas del patio interior. Hay solo 3 pero estás muy tranquilo y cómodo. Buen producto
Google
B

Borja Gracia

★★★★☆ 4/5
Menu de 15 euros , aceptable en cantidad y un diez en calidad, muy limpio y el servicio muy correcto. Hoy dia 21/07/2022 veo que ya no hay menu y 3 platos + bebida me cuesta 35 euros / persona igual cantidad e igual servicio. ( os paso foto de carta)
Google
M

Maria Muñoz Vilanova

★★★★☆ 4/5
Es un buen Restaurante. Se come bien. buena Calidad precio. Servicio precio bien. Pero no es Excelente. El producto calidad acorde con el precio. Servicio para mi o por casualidad no muy bueno , espera muy larga,mesa muy pequeña... Precio 50 euros por cabeza. Volveré??? Si le acabo de poner 4 estrellas.
Leer más
Google
J

Josep Viñé José

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante con servicio excelente y producto bien tratado
Google
A

Ana Sanchez

★★★★★ 5/5
Sólo puedo decir cosas buenas de La Gamba La comida riquísima y la atención perfecta .El local muy limpio y alegre .Puedes pedir carne o pescado ,los arroces muy buenos Probamos varios platos y todos nos gustaron . Volveremos seguro
Google
J

José Viñé José

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante con productos de calidad, muy bien tratados en la cocina y servicio profesional y amable
Google
J

Juan Jose Salvador

★★★★★ 5/5
Un muy buen sitio. Lo apunto en mi agenda como locales donde confiar para disfrutar de una cena o comida. Profesionalidad.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Granollers

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Gamba ha cerrado definitivamente?