Sluurpy
Reset

Existem 31 restaurantes

Cocina Barbacoa: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 31 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Deleite
100/100 (240 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Británica
Bar
Pub
Bar
Barbacoa
Pub
Comida rápida
Americana
Americana
Barbacoa
Británica
Sándwich de pollo
Pulled Pork
Con Patatas Gajo
Fried chicken
Mañanito Y Pollo Frito Espectacular
Crispy chicken
Patatas Gajo Con Salsa Chipotle
Burger
Philly Sandwich
Porchetta
Patatas Bravas
Bar
Pub
Americana
Britânica
Comida rápida
Barbacoa
Restaurantes baratos
"Lugar donde disfrutar de una buena selección de bocadillos, todos espectaculares y en gran cantidad. Las patatas también muy ricas. Servicio..."
Javier David Martín Romera
"Venia recomendado y no ha defraudado, los mejore bocatas y sabrosos de Granada sin duda.Local pequeño y acogedor,se puede llevar la comida pero el..."
CARLOS TORRALBA AGUILAR
"Estuvimos anoche y nos sorprendió lo rico que estaba el bocadillo y el pollo frito. Era algo diferente a lo que te puede encontrar normalmente en..."
MªCarmen Rodríguez
"Deliciosos bocadillos fuera de lo común. Desde la mezcla de buenos ingredientes, la agradable atención de su propietario Miguel y la cantidad de..."
Zaira Daniela Figueroa Benitez
"Hemos pedido a casa y ha llegado un buen rato antes de lo estimado. Todo muy bien preparado, y los bocadillos que hemos pedido estaban deliciosos,..."
Beatriz Garrido
"Me pedí la hamburguesa de pollo y hacía tiempo que no probaba una hamburguesa tan espectacular. El cocinero muy amable y servicio rápido. Bien de..."
Natalia Albertos López
"Gran novedad en bocadillos en granada. Muy buenos bocadillos en el centro de granada con una oferta diferente a la que estamos acostumbrados, todo..."
The.notorius.conormacgregor.
"El encanto que envuelve a este sitio está a la altura de lo buenos que están los bocadillos que preparan. Es un sitio pequeñito pero en el que te..."
Marta Vázquez
"Gracias a las reseñas aquí leídas nos animamos a pedir unos bocatas para llevar y menudo acierto, pedimos el parmiggiano y el Roastie. A cada cual..."
Silvia Pérez
"Ya hemos pedido varias veces a casa, bocadillos grandes y bien rellenos, muy ricos. Patas fritas caseras ricas también. Suelen traerlo muy rápido...."
Uliana Semenova
Paprika San Agustín
97/100 (484 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Mediterranea
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Papas Bravas
Secreto ibérico
Tapa de Pimientos del Padrón
Calabacín Con Salsa de Tomate Casera
Mushroom Croquettes
Hummus Ecológico Con Pan Libanes
Avocado
Tapa de Lentejas Con Curry
Café Con Hielo
1 2 Tabla de Jamón Ibérico
Alcachofas Con Jamón
Patatas Bravas Ensaladilla de Atún
Tapa de Ensaladilla Rusa
Cerveza Y Tinto de Verano
Hamburguesa de Angus
Con Torta del Casar
Pimientos Al Padróm
Arroz Y Verduras
Patatas Huevos Estrellados Jamón Al Corte Y Trufa
Huevos rotos
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Saludable
Restaurante de carne
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
"Personal muy amable y servicio rápido. A pesar de llegar tarde a la hora de nuestra reserva nos atendieron con una sonrisa. Comida exquisita y la..."
Fran P. A.
"Restaurante, en el que degustar comida deliciosa (pongo foto de dos de los platos que probamos, pero las croquetas y el humus con pan libanés están..."
Luna García Abad
"Un sitio de diez. Muy agradable, los camareros y el chef majìsimos y la comida deliciosa. Muy recomendable. Volveremos a Granada y a Paprika...."
LARRETA GARCIA
"Es un lugar impresionante. Muy buena ubicación. Precio bueno, en consonancia con la calidad. Otra cosa importante es que es tranquilo, no hay..."
Feminae sapienti
"La comida súper súper rica, de verdad. La plaza tranquila pero con ambiente. También han preguntado si hay algo que no podemos comer. Como una..."
Weronika Denisiewicz
"Tenemos la oficina al lado y frecuentamos este sitio tanto para desayunos como para comida. Los desayunos están muy ricos, empezando por el café y..."
Diego Garcia
"Un sitio muy agradable la parrillada de verduras increíble. Hecha y crujiente a la par con su quesito por encima .... Ahhhh que rico. Yari una amor..."
Manuel Rodríguez Pérez
"Estuvimos celebrando un cumpleaños. La comida muy buena, y de precio nada mal, nuestra favorita las croquetas de setas, y la tostada de torta del..."
MARÍA ARIAS LÓPEZ
"Lugar situado en un rincón con encanto. Sitio agradable. Buen ambiente y tranquilo. La hamburguesa de angus recomendable. Olor y sabor a ahumado que..."
Sesio sesio
"Buen sitio, tanto por la atención como por la zona. Las tapas que nos dieron estaban realmente buenas, en nuestro caso fueron vegetarianas, así que..."
J db
Apö Restaurante
97/100 (4095 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Tequeños de Chocolate
Steak Medium Rare
Costillas
Tapa de Morcilla A la Brasa
Tarta de queso
Arepas de Rabo de Toro Con Queso Idiazabal
Croquetas de Salchichon
Churrasco
Croquetas de jamón
Picaña
Pulpo a la Brasa
Arepitas
Ternera
Guarnición
Pluma Ibérica
Hamburguesa de Buey
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Mejores Carnes
Abanico Ibérico
Chuletón 1 804 Kg de Vaca Retinta 50 Días de Maduración
Crema de Maracuya
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Asador
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"El trato que recibimos es inmejorable, el personal que trabaja fueron atentos. Todos los platos tienen una pinta muy buen. Además tienes una gran..."
Felix Peña
"Desde el momento de la reserva hasta la despedida todo perfecto. Reservamos haciendo mención a que celebrábamos nuestro aniversario y al llegar nos..."
Daijira
"Un restaurante estupendo en Granada, con un ambiente cuidado, muy tranquilo y agradable. La atención del camarero David merece una mención..."
Nuria Almendro
"Excelente servicio, atento y rápido. El local es precioso y decorado con mucho gusto. Las carnes de lo mejor que he visto hace tiempo y los..."
Maria José Lacomba Espadafor
"En una plaza muy tranquila un restaurante de 10 Carnes de calidad, platos en general de buen nivel y de mucho sabor y una atención brutal, digna de..."
Alfonso Campos Garcia
"Cuñado he estado en un sitio sensacional, comida, servicio y personal excelentes. Cuando vayas a granada no dudes en ir 100%, hazme caso. David si..."
Nacho de Diego
"Sitio recomendado 100%. Camareros muy simpáticos y atentos. La comida espectacular, nos pusieron un pincho de morcilla muy bueno. Las alcachofas y..."
Vanesa
"Súper recomendable! Estuvimos comiendo por el cumpleaños de mi madre. Comida exquisita y servicio más aún! La comida es de calidad, pedimos..."
Laura FM
"Super buen servicio David el camarero un 10; hemos comido carne danesa y una prrillada de verduras super rico todo maridado con un vino de la tierra..."
María Castillo Garrote
"Lugar excelente para ir a cenar. Si te gustan las carnes este es tu sitio. Dejando de lado la calidad de todos los platos, para los cuales hay de..."
Víctor García Pueyo
Negro Carbón Neptuno
95/100 (2205 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Barbacoa
Barbacoa
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"100% recomendable, Estupenda atención y servicio por parte de Lourdes que nos explicó la carta al detalle y muy bien, muy recomendable la costilla..."
J.M.
"El sitio y el servicio agradable. La comida y los postres estaban ricos, aunque la carne Argentina estaba pasada de sal. El sitio está bien, pero..."
Elena ReAl
"Donde la carne es protagonista, pero los acompañamientos son de nivel premiun. El precio es muy acorde con la..."
Andres Gomez
"Si vienes a Granada es parada obligada, decoración del local, trato y profesionalidad del personal y por supuesto calidad de los productos y gusto..."
Eduardo González
"100% recomendable. Es la segunda vez que vamos, sin duda seguiremos yendo. Espectacular la calidad del producto, el local es precioso. Destaco el..."
Natalio
"Desde luego lo recomiendo 100% Desde el momento que entramos por la puerta fuimos muy bien atendidos, nos dieron mesa enseguida, el ambiente muy..."
Natalia Gisbert Sasiain
"Local grande con terraza. Expertos en carnes de calidad, precios altos en consecuencia. Camareros amables y atentos. Las croquetas de chorizo y..."
Ana Ana Ana
"Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi pareja y hemos comido muy bien. Las dos muchachas que nos han atendido muy simpáticas y atentas. La comida..."
Trini Montiel
"Es un sitio muy recomendable, la comida muy rica pero aunque el servicio fue estupendo fueron extremadamente lentos, hay que decir que son muy pocos..."
Maria G.
"El sitio es genial y tranquilo, la comida muy buena y el precio es barato para la calidad y cantidad (al terminar apenas nos podíamos levantar de la..."
Javi Vila
"Excelente restaurante. La carne de muy buena calidad. Muy buena relación calidad precio y un trato muy agradable y amable. Estuvimos cenando con..."
Manuel Lopez
"Gran restaurante recomendado al 200%. Situado frente al centro comercial Neptuno, con buen acceso tanto por autovía como por calles céntricas. Me..."
Jesus Montiel Goñi
"Para empezar el sitio muy bonito,la decoración súper acertada y a la altura de lo que es un buen restaurante. Pedimos para cenar de entrantes..."
miguel angel martin garcia
"Repitiria sin duda. El servicio es muy profesional, atento , muy amable. La comida es espectacular con sabor autentico de los que memorizas. Aparte..."
silvia valladares portellano
"Mi novio y to fuimos a este restaurante porque nos encanta la carne y ya nos habían recomendado este sitio con excelente descripción. Primeramente..."
Tamara Rodríguez Castro
"Ambiente y servicio muy bueno. Presentación de la carta excelente y detallada. Destacar el entrante de los langostinos kataifi, sabor muy..."
Juan Diego Palomo martin
"La comida es absolutamente increíble y todos los camareros son muy atentos y simpáticos. Además la decoración es muy bonita. Todo bastante..."
Cristina G
"He estado alli 3 años seguidos por mi cumpleanos y cada vez disfruto. Esta vez, nos atendió una encantadora camarera cuyo nombre no recuerdo pero..."
Cas Martin
"Sitio muy recomendable. Sus carnes son increíbles y los camareros bastante atentos. Obviamente es un sitio caro si quieres disfrutarlo al máximo...."
Manuel Villarejo
Asador Brasería Escudo Del Carmen
95/100 (654 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Barbacoa
Comidas
Cenas
Solomillo
Ensaladilla Rusa
Tomate Con Burrata Al Pesto
Parrillada de verduras
Vino Paysan de Los Grandes Pagos de España
Chuletón de Vaca Con Vino Opta de Pago Calzadilla
Vino de Pago Calzadilla
Postre Variado
La Tarta de Queso
Chuletilla de Cordero
Queso Con Nueces
Tapa Mejillones
Ensalada Miguel
Croquetas
Revuelto de Morcilla Con Pasas Piñones Y Manzana
Txuletón de Vaca Madurada
Vino Opta de la Do Pago Calzadilla
Cochinillo
Sentado
Marisco
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Fui a comer con un amigo, pedimos patatas con huevo y jamón, y tarta de queso, entre otros. La tarta de queso era de horno, te la sirven entera como..."
Miriam Cámara
"La experiencia espectacular, la atención muy buena. Los platos (los que adjunto en esta reseña) estaban muy buenos. Siguiendo las órdenes a la..."
Jesús
"Vimos este sitio buscando lugares diferentes para comer, y acertamos de pleno. La atención exquisita, y nos aconsejaron bien; la música agradable,..."
Aida Santiago Fernández
"Sitio espectacular tanto para tapear como para comer: céntrico, agradable y muy acogedor. Destacaría la pluma a la brasa (impresionante) y la..."
Ana Laura Boadla
"Comida excelente y estupenda atención. La tarta de queso es espectacular. Gracias por aportar calidad a nuestra estancia en..."
iolanda necula
"El restaurante es muy bueno, la gente es muy amable, 100% recomendable. Además, comemos muy..."
Martins Efionayi Ekhaougosa
"Solomillo de vaca "espectacular", al igual que los postres, no se con cuál me quedaría. Sin duda un lugar al que acudir si te gusta la buena..."
Raul PS
"Muy buen servicio. Comida buenisima. La tarta de queso la mejor que he probado..."
Tamara Rodriguez
"Todo perfecto. Muy rico el chuletón, las croquetas y el dulce..."
Carlos Ibáñez
"Calidad y profesionalidad un 10 en todo el servicio y gastronomía Vinos de Calidad de Pago Calzadilla Vinos de..."
VINOGRANDISTRIBUCIONES Pago Calzadilla
"Espectacular todos los platos que comimos, la atención excelente, cuando volvamos a Granada repetiremos seguro, súper..."
Las Cortes Impresión
"Todo expectacular servicio de sala calidad y cocina estupendo..."
miguel jimenez
"Estuvimos unos amigos y sin duda un sitio para repetir, todas las carnes..."
Romualdo Molina Cerezo
"Buen vino, buena carne y buen ambiente, comimos el menú de primero sopa de maimones y lentejas con foie. De segundo puntas de solomillo en salsa de..."
Kiko fernandez
"Comida excelente!!!! Pedimos el cochinillo (espectacular). Las alcachofas muy sabrosas y el chuletón buenísimo. Lo mejor los postres: tarta de..."
Miguel Martín-Fernández
"Comida excepcional y trato inmejorable!! Volveremos..."
Samuel Casado
"Un sitio espectacular tanto en sus platos como el trato personal, brasas y carne buenísima con una cocina moderna pero con muchos toques..."
Edu Prieto
"Después de conocer varios establecimientos, tengo que reconocer que la calidad de la comida es impresionante, el trato de Daniel, inmejorable. Local..."
Jose Gu
Atahualpa Steak House
95/100 (4291 ratings)
Restaurantes
Asador
Argentina
Latina
Opciones sin gluten
Argentina
Barbacoa
Restaurante de carne
Asador
Latina
Barbacoa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanadillas Criollas
Lomo Alto de Ternera
Punto de la Carne
Cordero
Entrecot
entraña
Lomo Wagyu
Empanadas criollas
Rib Eye Steak 350 Gram
Empanada Argentina
Asado de Ternera Blanca Gallega
Provoleta
Parrillada
Media de Cada
Vino
Asado Argentino
Tarta queso
Guacamole
Ensaladas
Empanadas Argentinas
Cecina de Wagyu
Tomate Aliñado
Sentado
Latina
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El mejor sitio de asados que he estado..."
Carmen Padial
"Amazing restaurant ! The food is fabulous..."
Sarah-Michèle Dutil
"Si te quieres comer una buena parrillada este sitio no te decepcionará, excelente atención y materia..."
Trinity Martin Martin
"Magical..."
Bernt M. Prestegaard
"Impresionante,gran kalidad,servicio y todo espectakular,ENHORABUENA...SOIS LOS..."
Fausto Lirio Díaz
"Cuando llegamos el camarero ya nos recibió por nuestro nombre, hice la reserva online. Todo ESPECTACULAR, la comida BUENÍSIMA y de EXCELENTE..."
Mari Carmen Gallego Gonzalez
"Fui por recomendación de un amigo y el sabor de las carnes de este sitio espectacular, la calidad precio sin igual. Está ubicado muy céntrico, el..."
Julio Chacon
"Espectacular sitio argentino con una carne de muchísima calidad y trato muy cercano. Las empanadillas estaban más buenas que si la hubiéramos..."
Javier Garre
"Primera vez que íbamos y no podemos quejarnos de nada. Nos han atendido genial, el aperitivo, los entrantes y los platos buenísimos. Si no tenéis..."
Vane marcos
"Un lugar excepcional Una carne brutal Un camarero de 10 buenos consejos y trato magnífico Precio más que razonable para la calidad que ofrecen No..."
Javier chicle
"La comida increible, el personal también muy atento y amable, te explican todo muy bien. La carne la hacen al gusto y es muy buen producto,..."
maddi benages
"Una experiencia bastante satisfactoria. Se trata de un local pequeño, pero tratan muy buenos productos y bien acabados. La atención de los..."
Borja Carr
"En una hermosa terraza en pleno centro de Granada, esta parrilla estilo argentino prepara unas carnes de un nivel superior (muy superior). Ni en..."
Ignacio Dualibe
"Espectacular comida y ambiente, si no se ha estado nunca Sergio el camarero que nos atendió dará las mejores sugerencias, muy buen trato, por poner..."
Chiqui Bavi
"Estoy borracha, ¿Cuánto alcohol tiene el Tinto de Verano? Me siento como si hubiera tomado una copa de licor aquí. Cuando llegué a casita, me..."
Atenea Chen
"Hemos pedido el menú para 4 y nos han gustado todos los platos. Las carnes de calidad y el servicio impecable. Lo..."
Lluvia
"Carne argentina de verdad, espectacular, un producto de calidad cocinada perfectamente por Fran. Vino Malbec Argentino increíble, tenéis que..."
Antonio Ramos
"Acogedor y decorado. Local pequeñito. Sergio da un trato excelente. Todo riquisimo, la carne excepcional. Merece la pena..."
Francisco Lagos
"Comimos muy muy bien, nos encantó la carne y todo lo que pedimos. Los cortes de carne son auténticos y el servicio es excelente todos muy amables y..."
muhannad sarem
"Comida deliciosa la carne se te deshace en la boca de lo suave y tierna.. buen ambiente. Fran y Sergio unos encantos.. sin duda es un sitio para..."
Verónica Bolzern
"Muy recomendable. Un lugar donde disfrutar de carne cocinada al estilo argentino que te dejará sin palabras. Trato maravilloso, espero poder repetir..."
Ivan Gilabert
"Espectacular lomo alto de ternera, casi tan bueno como la atención de Sergio, quién nos atendió. Para culminar tenían un pastel de queso..."
khaefar
Viña Castilla
95/100 (120 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Asador
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Mediterrânea
Street food / Comida en la calle
Asador
Barbacoa
Reservas
Cenas
Comidas
"Un sitio muy bueno para hacer pausa con la caravana, tiene todos los servicios necesarios, vaciado y llenado de agua, luz, ducha y retrete e incluso..."
Esther P.
"Sitio estupendo para tomar cervezas y comer muy bien!!! . Trato personal y..."
Pili Valdes Estevez
"Buen lugar de comidas y también para hacer camping me encantó mucho el sitio..."
ANTONIO RUIZ PRADOS
"Está bien el lugar,la atención es buena, tiene que seguir mejorando algunas instalaciones. Es un sitio tranquilo para pasar un buen día en..."
Emilia Gallegos Rodriguez
"Excelente trato,buen tapeo,buena relación calidad precio,un lugar encantador,se está muy agusto en la terraza, tranquilidad..."
Elias Jimenez Ramirez
"Un lugar precioso con una cocina increíble, toda la comida genial. Sitio agradable y muy limpio y la camarera estupenda muy simpática y..."
Fernández Correa
"Un estupendo sitio para comer cosas ricas y pasar un rato agradable en un sitio tranquilo y bonito donde los niños pueden jugar sin problemas y el..."
ecovera plant
"Encantador bar y camping, en un tranquilo location. Gran personal del bar y tapas fabulosas. Altamente recomendado...."
Nicki Gibson
"El trato muy bueno como el servicio y la comida todo muy rico, estuve con mis mascotas muy..."
Braulia Barros moreno
"José Manuel, el dueño encantador , un lugar para..."
Jose Luis Pacheco Nogales
El Jardín De Las Brasas
94/100 (193 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Barbacoa
Bar
Pub
Bar
Pub
Barbacoa
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Secreto ibérico
Brocheta de Secreto
Cazuela de Arroz
Tapa de Salchicha A la Brasa
Championes Gratinados
Patatas Bravas
Mini Hamburguesas
Tapa de Albondigas
Bar
Pub
Barbacoa
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Me ha encantado este sitio, los camareros super simpáticos y la comida una pasada, las tapas y raciones muy buenas y a un precio muy razonable, muy..."
Ardiles Romero
"Era la primera vez que íbamos y nos sirvieron rápido, fueron muy atentos, hacía frío fuera y en seguida nos prepararon una mesa dentro, siempre..."
laura santos
"Muy buen sitio muy acogedor, un trato al cliente muy bueno , amplia carta de comida y postres muy buenos..."
Nabil
"Muy buena atención, calidad precio bien. Las croquetas están buenísimas. De los mejores sitios para tapear de las torres con..."
Carlos Vallejo
"Exquisito todo. Muy atentos y amables...."
Juan Huertas
"Fuimos a tapear y las tapas de secreto, salchicha a la brasa y salchicha con tomate estaban buenas, se nota que está hecho a la brasa, de cantidad..."
Germán Molina España
"Tapas de mucha calidad y muy buena presentación. El trato y la atención inmejorables. Es del tipo de sitios que ponen grandes cantidades sin..."
Elena Coll
"Me encantan las tapas son diferentes a las de alrededor .. el camarero un encanto siempre con una sonrisa y atiende con gusto gente así debería..."
maria fernanda gonzalez gimenez
"Comida excelente ,muy buen trato tanto por parte de los camareros y el cocinero super amable volveremos sin duda..."
Susana Romero Perez
"Las mejores tapas de la Chana, súper limpias, no son fritos que en pocos lugares se ve esto, muy rica la comida!, y las raciones son a otro..."
Natalia Robles
Street Diner Bar Restaurente
94/100 (435 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Americana
Cafe
Barbacoa
Barbacoa
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Cenas
Hamburguesa
Wrap Bacon Huevo Y Queso
Hamburguesa de Bacon Queso Y Huevo
Wraps de Tomate Y Queso
Bocadillo Frío de Pollo Y Jamón
Pollo Peri Peri
Wrap Pulled Pork
Smashed Burger
HAMBURGUESA DE POLLO
Fajita de Pollo
Pub
Café
Americana
Comida rápida
Barbacoa
Bar
Cenas
Gama media
"Que buena hamburguesa. Un sabor espectacular, mucha carne, mucho queso, pepinillo, lechuga y tomate. Y las papas fritas muy ricas también. Quedé..."
Maki Aracena
"Este sitio me encanta. He ido ya varias veces y he probado los distintos platos que ofrece. Los burritos están buenísimos y son diferentes ya le..."
Edu Segura
"Recomiendo este lugar 100%. Hemos ido hoy a comer y ha sido una experiencia maravillosa. Las hamburguesas (hamburguesa de pollo crujiente con bacon y..."
María Luisa Castro Sevillano
"Increíble calidad precio, las hamburguesas muy buenas, destacar la de pollo, excelente. Las tapas, pedimos las de alitas bbq con arroz, muy grandes..."
yo mismo
"Lo primero y principal, los platos son elaborados por ellos mismos, se nota que usan ingredientes de primera calidad, también destacar la limpieza..."
Jorge Juan Cejudo Vallejo
"Hemos ido a cenar y ha superado por completo nuestras expectativas. El restaurante ofrece platos verdaderamente indios, con una sabor excepcional y..."
Noelia Jiménez Jiménez
"Sitio céntrico y fácil de encontrar. La comida no es precocinada, se nota que está recién hecha y muy económica. El servicio es excelente y son ..."
Sonia M.
"Genial sitio para comer! La comida estaba riquísima, el trato muy amable y el local muy limpio. Muy recomendable el wrap de pollo tikka, me..."
Fran Robles
"Comida muy sabrosa, la hamburguesa tiene una salsa que está muy buena. Fuimos a cenar por primera vez recomendados por Fisioterapia Campoy que está..."
Antonio Sánchez
"La atención increíble y la comida más. Viene con más patatas pero para la foto ya me había comido la mitad 🫣 Muy buena relación calidad..."
Domingo Torrijos Delgado
"La comida esta muy buena y el personal del restaurante es super amable 😄 recomendable 100%. Además de precio está..."
Alicia Estepa Luque
"Un lugar encantador, la comida es muy buena y un servicio excelente. Muy buenos precios y gran variedad. Volveré a comer aquí sin ninguna duda. Me..."
Alicia Cepero Román
"Un lugar increíble, con una comida muy rica y una atención al cliente inmejorable. La hamburguesa de Lotus con patatas Cajún..."
Nikola Kararzyna Olechowska
"Buena comida, buenos precios y gente super amable. Un local super limpio. Restaurante 100%..."
Judith Perez Valverde
"Una de las mejores hamburguesas que he comido en Granada. Buenas en calidad, en tamaño, en sabor y con un precio increíble. 100% recomendado One..."
Alex Albarrán
"Un sitio amplio, bien iluminado y sea quién sea quien te atienda, majisimos siempre. Pedimos apra llevar dos hamburguesas dobles y son enormes...."
Yadira Giménez Gontier
"La comida estaba muy rica, la atención excelente, tuvimos una conversación muy Interesante con el camarero. 100%..."
Irene Garcia
"La comida está súper rica, el sitio muy limpio y el servicio muy bueno. La relación calidad precio increíble. Lo recomiendo totalmente y seguro..."
Yana Perez
Los Bandios
93/100 (1856 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Americana
Americana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Costillas de cerdo
Cerveza Artesanal
Costillas bbq
Bocadillo Club
Costillas Salsa Barbacoa
Fries
폭립
Cuban Sandwich
Bocadillo Pulled Club
Bocata Cubano
Bocadillo Ribwich
Sándwich 4 Quesos
Patatas Los Bandios
Papas Bandios
Patata Fritas
Alitas de Pollo Con Salsa Bandios
Cuban Pork Ribs
Cerveza Califa Ipa
Ensalada
Comida rápida
Americana
Street food / Comida en la calle
Barbacoa
Sirve alcohol
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Las mejores costillas, bocadillos y patatas fritas que he probado en mucho tiempo!!! Volveremos sin..."
Guadalupe Lopez Lopez
"Las patatas fritas increíbles, me encanta que tengan opción vegetariana: El vegball, está..."
Laura Bermúdez Esplugues
"Lecker lecker!! Delicioussss essen!! Auténticos 'Cubanitos'. Gut..."
Juan Ra Jmnz Mn
"Venid una vez para probarlo. Y seguid viniendo hasta que probéis todo varias veces. Platos preparados con todo el cariño del mundo y con cocineros..."
Carmen Álvarez
"Wahnsinn!!! Futterkoma!!!..."
Sarah Pfeffer
"El bocata ese de pollo que numca me acuerdo del nombre pero que está que te cag,,, �y las costillas ya que te foll... �recomendable..."
Celia Molina Garcia
"Primera vez en Granada y ya un motivo por el que volver, brutal la comida ( se lo toman muy en serio) y el servicio. SON MUUUY..."
Gorka Perro Verde
"Ahumadera de las de verdad, con unos sabores increíbles y a muy buenos precios. Cualquier producto que pidáis acompañado de la salsa que gusteis..."
Cheva Brown (Knightbros)
"Nos encontramos este sitio de casualidad, íbamos ha tomar una cerveza y al final cenamos. Paloma (camarera) excelente persona y excelente..."
paloma santos arevalo
"Llevo tiempo pidiendo bocadillos aquí. (Más de 15 seguro que he pedido) y seguiré. Todos buenísimos. Mi favorito el cubano. El local es pequeño..."
Jose T. Fernandez
"Actualizo la revisión: un espectáculo de comida, por ponerle pega diría que el local es muy pequeño para la afluencia de gente que tiene pero la..."
Oscar Gonzalez Balboa
"Brutal sitio para comer en barra muy bien ambientado. Costillas hechas lentamente, ¡que se comen solas! y salsas para todos los gustos. Si les gusta..."
Alejandro Barrio
"Un sitio pequeño pero con mucho encanto. El cocinero/camarero super simpático, nos dio recomendaciones y acertó de pleno. Todo estaba delicioso...."
Sandra Do Nascimento
"Local con un encanto especial, súper bien ambientado. La comida es brutal, aunque a lo que llaman picante le falta un toque de picor, por ejemplo la..."
M EG
"Buena decoración, buena música,muy buena comida y lo mejor de todo la atención de la camarera ha sido maravillosa. Nos aconsejo a las mil..."
Ove Lluka
"Excelente servicio y muy buen trato. El camarero nos atendió genial. Fue muy simpático y atento, estando encima de nosotros en todo momento. La..."
Nathalie Durand
"La comida: EXCELENTE. El servicio: EXCELENTE. El sitio: aunque un poco pequeño para lo que se merece... EXCELENTE. Si quieres comer y llenar tu..."
Francisco Ángel Reyes Ruiz
Camino De La Huerta Brasserie
91/100 (865 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Española
Barbacoa
Semifrio de Pistachio
Anchoas del Cantabrico
Milhojas de Foie Y Queso de Cabra Caramelizado
Corazón de Chocolate Y Vainilla
Roastbeef de Picaña de Angus Con Chimichurri Casero
Vieira A la Brasa Gel de Jamón Ibérico Y Aire de Guisantes
Corvina
Entrecot de Vaca
Paletilla de Cordero Lechal
Arroz Con Langosta
Mojito Y Gin Tonic
Coulant
Ensalada Mil Islas
Magret de pato
Churros de Berenjena Con Espuma de Miel
Secreto ibérico
Pollo Coquelet Al Ras Hanout
Solomillo de ternera
Croquetas de Jamón Ibérico Y Croquetas de Chorizo Ibérico Con Parmesano
Pan
Sentado
Española
Barbacoa
Reservas
Gama media
"Servicio excelente y comida exquisita. Fue una grata sorpresa y merece la pena ir desde Granada hasta Alomartes, solo para comer..."
Fran
"El Restaurante Camino de la Huerta en Olomarte en Granada es una verdadera joya gastronómica. La calidad de su comida y la atención de su personal..."
Vicente Aranda
"Hay lugares que son casa desde que llegas. Y éste es uno de esos. Fuimos expresamente para conocer su gastronomía, y no defraudó. Vicente es un..."
Mónica C
"Hemos estado hoy y nos ha encantado, los camareros muy atentos, la comida buenisimo todo, los postres espectaculares, lo recomiendo muchisimo, tiene..."
Kristy VM
"Local acogedor, comida bien elaborada con buenos contrastes. Muy buen servicio los camareros muy atentos y aconsejándote muy bien sobre los..."
Mari Agua
"Ricos platos de alta calidad. Muy recomendable el milhojas de foie, el magret de pato y la carne de ternera en todas sus preparaciones, aunque..."
Carmen Pasadas Martinez
"Estuvimos muy muy agusto. Los camareros muy amables todos, pendientes de que no faltase nada en todo momento y la comida de 10. Tuvimos la..."
hugo nator
"Una de mis casas...Vicente trata muy bien el..."
atilo Muñoz
"El sitio está bien ubicado. Se puede aparcar bien. La camarera fue muy amable y rápida. La comida es abundante, de buena calidad y buen precio. Muy..."
Susana Ruiz
"Comida ESPECTACULAR, el servicio muy muy bueno. Lo recomiendo 100% , deseando volver para poder probar el resto de la carta. Si eres de dulce, la..."
Elvira Orihuela Alvarez
"EN-Restaurant with the best quality food in Granada. Reasonable prices and quiet place with very friendly people. ES-Restaurante con la mejor..."
Termibeartor
"La comida es excelente. El único inconveniente es que tardan mucho en servir las mesas. Hemos estado un par de veces y aunque en la segunda ocasión..."
Rafael Fernández-Fígares Ibáñez
"Buen restaurante donde comer buena carne y pescado. Tiene terraza para los meses de verano y también hacen celebraciones. Cuando estuvimos tuvieron..."
Emilio Robles
"Vicente, gerente del catering Camino de la Huerta se encargó de realizar nuestra boda. Su habilidad para tratar la materia prima y platos exquisitos..."
Mati Ramos Salazar
"El lugar es muy agradable y la comida es realmente buena. El secreto es una maravilla y los baos imprescindibles. No le doy las 5 estrellas porque me..."
Mateo Garcías
"Un fabuloso descubrimiento gastronómico.... Nuestros recorrido por la sierra de Málaga a Granada nos llevó a Íllora. Y allí.... La antigua "La..."
Juan Antonio Vivancos
Mesón Sersara
90/100 (2664 ratings)
Restaurantes
Saludable
Barbacoa
Española
Española
Opciones sin gluten
Barbacoa
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Barbacoa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Ahora se llama "La Sorprendía", agradable la zona de terraza. Pedimos las croquetas de chipirones, el entrecot y los chipirones con huevos y trufa...."
Julia CEC
"Restaurante muy bonito y con comida de calidad en el corazón de Granada. Lo que más me gustó (a parte de la comida) fue el trato de la camarera,..."
Marina
"Hemos ido en varias ocasiones y siempre nos ha gustado mucho. Los platos a la brasa están muy bien elaborados. Tomamos una parrillada de verduras y..."
Andrea De la hoz
"Me encanta, un sitio diferente en el que se está muy agusto, solía ir por las tapas aunque ayer volvimos después de casi 3 años y nos dijeron que..."
Rocio Garcia
"El mejor bar de Granada. Te atienden con la mayor profesionalidad, la comida está exquisita y muy limpio. Recomendable tanto para ir de tapas, para..."
El Pastor de la Boloñesa
"Encantadores y al comentarles que teníamos prisa , se han esmerado en atendernos rápidamente , la comida de 10 y todo casero. La relación precio..."
CAROLINA LÓPEZ
"Local muy acogedor con aroma a brasas. El trato es muy cordial y la atención de 10. Pedimos dos parrilladas, la de verduras y la de carne. La..."
Jose Toledo Cabeza
"Muy buen meson para comer comida casera y de calidad. La atención es inmejorable y el servicio también. Muy muy recomendable y los platos de diez..."
Selene Torres López
"Pequeño mesón familiar en pleno centro de Granada, pero resguardado del tráfico y ruido. Trato muy cercano, con calidad y precio excelente. Tapas..."
Laura Perez
"Nada más entrar por la puerta ya kotas que estás en un sitio especial. La decoración mezcla motivos y fotos de montaña con otras de jazz y blues...."
Alvaro C
"No te confundas, este sitio tiene todo lo que necesitas. No necesitas que el color de las sillas conjunte con la pared. Tiene buena comida, camareros..."
Ana Villegas
"Fantástico. La atención y recomendaciones de la chica que nos atendió fueron excelentes. Estuve cenando y tomamos berenjenas fritas (buenísimas),..."
J MG
"Este sitio es especial en cuanto a comida y además si necesitas un rato bueno de charlas entre amigos o familia. La comida está muy buena, bastante..."
Marta
"Muy recomendable. Las tapas son ciudades y ricas. El servicio es atento y amable, de nota el cariño que hay para gestionar el..."
Mai Mine
"Un restaurante estupendo. La comida exquisita, equilibrada y bien presentada. El servicio es impecable y hace que se disfrute plenamente la comida...."
Martha Cordero
Asador Don José
89/100 (463 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sardinas asadas
Berbena de Platós
Albóndigas Salsa Almendras
Roast Chicken
Potaje Vigilia
Sentado
Barbacoa
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Comidas
Gama media
"De los mejores pollos asados que he probado !!! Están en su punto, super jugosos. Es raro que las pechugas queden jugosas en estos sitios pero aquí..."
DereMDFK R.L.
"A mi parecer de los mejores pollos asados de Granada, buen precio, buena atención al cliente, buen servicio a domicilio.... y muchas cosas de comida..."
Modesto Robles
"Increíble el pollo asado, buenísimo y nada grasiento . Y de tamaño muy aceptable. Tienen muchísimas ofertas si como menús , El menú del día es..."
Elena Lopez Fernandez
"Comida rica, mucha variedad. Un plato del día de dos comidas, pan y postre sale económico. Muy buena atención al..."
Anezka P
"Buen servicio y amables. Para ser un domingo y a pocos minutos de cerrar nos atendieron, cosa que se agradece ya que pocos sitos lo..."
Adrian Lopez
"Comida rica y buenos menús. Recomendar llamar y reservar, e ir pronto que se llena de..."
Boniko 1981
"El mejor sitio de comida, se lo recomiendo a todos, calidad..."
Juanc.cerezo10@gmail.com C.g
"Son muy amables y la comida está buena,..."
Xpandicornio_
"Muy buen trato. Tiene los mejores pollos asados de todo Granada. Muy recomendable hacer lo posible para venir a este establecimiento en..."
Enrique Vicente
"Si te gusta el pollo asado , no busques más , la atención siempre es buena la comida casera y rica, pero sobre todo quiero destacar el sabor de la..."
alejandro M L
Entrebrasas
88/100 (24259 ratings)
Restaurantes
Europea
Barbacoa
Bar
Asador
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Caprese Salad
Cerdo a la plancha
Tinto de Verano
Surtido de Ibéricos
Ensaladas
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Hamburguesa
Entrecot de Rubia Gallega
클라라
Croquettes
Tapa de Secreto
Hamburguesas
Cerdo
Bastones de Pollo
Carne asada
Tarta de Queso Tarta 3 Chocolates Y Brownie
Ensalada César
Ternera
Chupitos
Secreto ibérico
Croquetas de rabo de toro
Migas
Calamar
cervezas
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar completo
Acepta Discover
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos vamos hoy para Barcelona con mucha pena por no poder seguir viniendo al Entrebrasas,muchas gracias a Estefania,Ali,Miguel y Victor por vuestra..."
Maribel Escrich Rodriguez
"Un sitio pequeño pero muy acojedor, con un trato excelente, muy atentos a todo, las tapas buenisimas, repetimos seguro sin..."
Alejandro Sanz Sesma
"Una maravilla, completamente maravilloso ! People you have to go there if you want to eat perfect iberico pork steak ! Definitely a recommendation..."
Andreas Kaltenhäuser
"Pequeño pero acogedor. Arte puro de como buscarte una mesa lo mas rapido posible. No te desesperes y pidete algo de beber mientras esperas una mesa...."
Fernando Sañudo Barbero
"Uno de los mejores de toda granada sin duda!! Trato espectacular y producto de primerisima calidad recomendable al..."
Nizar Badih Akhrif
"Para los amantes de la carne...100%recomendable...sin contar con el trato excelente de sus dueños y..."
Moises Grajera Rejon
"Lo mejor de Granada. Muy buen sitio, servicio magnífico, carne insuperable; trato exquisito. Recomendación 100%. Volveremos..."
Jesús Javier Botella Moreno
"Si quieres una carne maravillosa en pleno centro de Granada, es el sitio! Trato genial, carnes fantásticas y en su punto y unos vinos..."
Marisol Lozano Rodriguez
"Excelente trato con el local lleno, sin duda repetiremos...."
Victor Compan
"Señoresssss...El 08027 ha sido premiado con 100€ al décimo,..."
Tai Gimenez Pascual
"Best food we had in Granada. I had black Angus and my wife had ostrich. Both were..."
Frank Franksson
"este sitio es un espectaculo...gente de 10..comida de 10..el trato es..."
Beni Bm-autosport
"Increíble 👏🏼 10/10 ⭐️ Llegamos a ir sin reserva porque habíamos leído un artículo en el que decía que no aceptaban reserva, ERROR HAY..."
Diana Martan
"Sitio recomendable para comer carne en el centro d granada. Aunque los precios son un pelin más caros, la calidad de la carne es de 10 y la cocinan..."
Noemí Riallera
"Una pasada les pongo 5 estrellas por qué no se pueden más, la atención super bien para el jaleo que tenían con el bar hasta la bandera y aún..."
José Temprano
"Sitio espectacular. La comida es increíble y hemos repetido y seguiremos repitiendo. Sitio súper acogedor y el servicio EXCELENTE, especialmente..."
Silvia Molina
"Es un sitio pequeño pero merece la pena. La carne es excelente y atienden muy bien los camareros. La ensalada de burrata muy buena, y el brownie..."
Nuria Almendro
"Restaurante de 10. Fuimos recomendados por uno de los camareros, Rafa, gracias por todo, faltan profesionales amables y simpáticos como él...."
Natalio
"Carne magnífica en un ambiente también muy bueno. Miguel, el dueño, se porta muy bien y es un gran profesional. Variedades de carne argentina..."
Juan Carlos Uribe Sánchez
"Experiencia espectacular, tanto la comida como la atención. Pedimos una ensalada césar que estaba buenísima además de un plato de entrecot de..."
Alberto Doncel-Moriano Muñoz
"Clandextino de 500gr una delicia, los huevos rotos con jamón increíbles tanto de cantidad como de sabor y la tarta de queso espectacular, suave y..."
Tania Muñoz
"Buscamos el sitio por recomendación y la verdad que pensábamos que no conseguiríamos mesa ya que leímos que se llena muchísimo y no aceptan..."
Yuli Pukalo
"Estuvimos en granada 7 días de los cuales 3comimos aquí. La carne de una calidad espectacular, probamos el abanico, y el chuletón de vaca..."
Hector Roldan Escriba
"Es un lugar espectacular para comer o tomar una tapa. Es un sitio pequeño y casi siempre está lleno, es recomendable reservar mesa. La carne a la..."
Noelia Risquez
"Me encantó!!! Estuve cenando así que no pedimos mucha cantidad. Nos comimos entre dos personas una picaña, 4 croquetas de rabo de toro y las tapas..."
Carmen Martínez
"Llegamos sin reserva y nos atendió Miguel, se preocupó por buscarnos una mesa y atendernos muy amablemente a pesar de tener el local lleno, además..."
Dario Letona
"Fuimos por recomendación y volveré la próxima vez que visite Granada. Las croquetas estaban buenísimas y las de rabo de toro… ¡una locura! La..."
Sara VM
"La comida espectacular, tapas contundentes y de sabor buenísimo. El trato del personal inmejorable. Recomendable..."
Iván Rodrigálvarez
"Un lugar pequeño con gran carta de terneras. Se puede reservar mesa ( he leído algún comentario que decía que no) tiene algunas mesas en la..."
MATT R
"Carne espectacular. Está siempre lleno. El servicio muy bueno y el vino..."
Brittney VM
"Un restaurante espectacular. Situado en una calle concurrida, este asador es de los mejores de Granada. La carne está tiernísima y es de una..."
Andrea De la hoz
Mar De Brasas
88/100 (2240 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Bar
Pub
Española
Barbacoa
Bar
Española
Barbacoa
Coulant de Chocolate
Bacon
Huevos Rotos Con Gulas
Chuletón de Kilo
ENSALADA DE LA CASA
Abanico Ibérico
Tomahowk
Cordero Segureño
Broken Eggs with Ham
Arroz Negro
Brochetas de Solomillo de Ternera
Dorada A Las Brasas
Chuletón de Vaca Maduro 1kg
Tapa de Callos Y Cerveza Helada
Cochinillo
Tarta de Queso Tarta 3 Chocolates
Un Trozo del Entrecot A la Brasa
Pulpo a la Brasa
Grilled octopus
Huevos Rotos con Jamón
Bar
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Bien situado cerca del centro, ambiente joven. Me gusta el servicio atento y rápido,la única pega pero no es importante ya que con nosotros..."
Carlos Corral
"Fuimos a comer de casualidad, la comida muy buena y la relación calidad precio está bien. La carta no tiene mucha variedad pero la justa y..."
Laura Garcia
"El mejor restaurante de Granada! Sus carnes a la brasa,su pulpo,sus huevos rotos,etc... son realmente increíbles. Calidad/precio insuperable. El..."
Ana maria Fernandez
"He comido en el restaurante Mar de Brasas con mis compañeros de trabajo en una comida de empresa. Debo felicitar al dueño del restaurante porque la..."
Olivia Lopez Nieto
"Espectaculares las carnes el mejor sitio de granada .El pulpo buenísimo y el secreto más todo echo en las..."
Francisco Fortuoso
"Excelente y coqueto restaurante especializado en carnes (más específicamente, cortes argentinos), de gran calidad. Perfectamente atendidos por..."
Carlos Berceruelo
"Además de un servicio fantástico y muy atento, una comida genial. El secreto en su punto con muy buen sabor a brasa. El plato de huevos rotos muy..."
Diego Mayo
"Muy recomendable, variedad de comida, la mejor carne a la brasas, siempre al punto justo, muy lindo ambiente, muy buena atención de parte de las..."
Laureano Vannay
"Un muy buen sitio para comer, Carnes a la brasa exquisitas! Lo..."
Laura Ceballos Tellez
"Pues fui solo a tapear y estás fotos ya habla por sí solas lo contundentes que son. Pero además tienen braseria donde se hacen carnes y pescados a..."
Angel Santisteban
"Comida muy buena, servicio buenísimo y muchas gracias a los camareros por ser tan atentos, en especial a Ainhoa por ser tan simpática! Mil..."
Mario Carrasco
"Tengo la grata experiencia de haber degustado en este establecimiento un entrecot, no demasiado grande, pero una vez empezado la degustacion, fue un..."
Jorge Raposo
"Un bar muy agradable, aunque no puedo dar muchos detalles, puesto que únicamente nos tomamos una cerveza. La tapa muy..."
Alicia Rodriguez
"La comida muy rica y bien elaborada y abundante,las tapas grandes y deliciosas,la camarera muy educada y servicial..recomiendo pasar por..."
Elvira Sánchez Nogueras
"La comida exquisita. Y el servicio estupendo. Volveré sin duda..."
Carmen Q
La Parrillita Tapas Grill
87/100 (2191 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Española
Argentina
Española
Opciones sin gluten
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Empanada Argentina
Churrasco de Ternera Con Patatas Fritas
Asado
Brocheta de Solomillo
beef steak
Tapas
Ensalada de Temporada
Parrillada de carne
Entrecot de Ternera Y Tapa Omelette
Parrillada Argentina
Chorizos
Pincho Patata Asada
Carnes Varias
Sándwich de Queso Jamón Y Tomate
Panqueque de Dulce de Leche
Lagrimas de Pollo
Calabacin Plancha
Milanesa Napolitana Pollo O Ternera
Croquetas
Secreto A la Pizza
Barbacoa
Argentina
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Local bien, ambiente bien. El camarero que nos atendió amable. La carne muy buena. Lo único malo la tardanza a la hora de servirnos, más de media..."
Miferand93
"De los mejores lugares de Granada para ir con amigos y/o familia! Ambiente super agradable, la comida exquisita !! Destaco carne al gusto del..."
Sofia Albornoz
"Me encanto este lugar, nos comimos una parrillada que estaba divina, también tienen un menú de tapas variado y son muy ricas. La relación..."
Michelle Ramirez
"La Parrillita Después de ver la buena pinta de las tapas de La Parrillita que ahi en las reseñas nos decidimos a ir y no nos decepcionó. Tomamos..."
Andrea De la hoz
"Un ambiente familiar y donde se come la mejor carne Argentina y el trato..."
Fran Dailoff
"Estoy liada con restaurantes argentinos esta semana, y me encantan muchísimo tapas argentinas extra 👉 Carne al Gusto del Parrillero, y salsa..."
Atenea Chen
"¡Nos encanta! Vamos todas las semanas después de clase. Las tapas y las empanadas están muy buenas. Y el camarero/encargado es un encanto. Es..."
Leonor Piñar
"Excelente restaurante familiar, tapas extraordinarias y de calidad, las empanadas riquísimas y la carne de primera. Nos ha encantado tanto la..."
Javier Domínguez
"Las mejores tapas de Granada están aquí. La comida está riquísima, ya sean platos o tapas, y la relación calidad-precio genial. El cocinero..."
Mary Bello Ruiz
"Buen lugar tanto para que sea de paso como si quieres comerte una buena carne argentina. Cocinero con muchos años de experiencia y un buen trato con..."
Raul garcia
"Espectacular la comida, bueno bonito y barato. El trato ha sido estupendo. Lo recomiendo 100% El churrasco de pollo está buenísimo y las empanadas..."
Paola Bermudez Calderón
"Primer contacto con este sitio que nos recomendó un amigo. Unas cervezas con sus tapas y un “vacio” que estaba bastante bueno. El trato fue..."
javier montaner sanz
"5 estrellas en todo, la verdad Los camareros son encantadores, tengo varias alergias y lo tuvieron en cuenta todo el tiempo, no tuve ningun..."
MoniiChii97
"Todo muy bien. Personal muy majo y agradable. Muy buenas..."
Aymane Bakkali
"Simplemente espectacular!! Pasamos y decidimos tomar algo a última hora y no defraudó. Creo que quien lo regentan son todos familia y se nota el..."
Imma Alkhala
"Ha sido todo un descubrimiento. La comida riquísima, el personal, súper amable, tanto Lucía, cómo Fran cómo Leo, y seguro que los demás..."
Ana Alejandra Jaen Rondan
"Llevo yendo bastante tiempo a tapear , y siempre he recibido un trato buenísimo por parte de lo trabajadores . Las tapas están buenísimas y el..."
Lucia Robledo
Venta Del Peral
86/100 (1585 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Restaurante de carne
Sudamericana
Española
Argentina
Española
Barbacoa
Barbacoa
Argentina
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Costillar BBQ Con Patatas
Pan de Calatraba
Pulpo a la Brasa
Tarta de Queso
Carnes
Salmorejo
Entrecot
Fanta naranja
Costillas de Cerdo
Tostadas
Churrasco Con Chimirruchi
Hamburguesa de Vaca Rubia Con Lascas de Queso
Vino Matarromera Crianza
Xuleton de Ternera
Cerveza Artesana
Lomo de Orza
Coulant de Chocolate
Crema de Verduras
Mini Hamburguesa
Hamburguesa Buey
Sudamericana
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurantes de no fumadores
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fácil de aparcar y rápido de sentarse para ser un domingo a la hora de comer. Las mesas limpias. Pedimos 5 bocadillos y unas patatas de cheese de..."
Vlad Constantin Podar
"Hemos pedido pizza, muy rico, buen lugar para un alto en el camino, precios correctos al coste de hoy en día, la pizza la hacen casera, así que muy..."
Pedro José Martínez Serrano
"Grata sorpresa de este Restaurante- Hotel ubicado en un Área de Servicio a 1 hora aprox de Granada, nos sorprendió mucho la calidad-cantidad de..."
Alfonso García
"Buen restaurante para el viajero que necesita un descanso y reponer fuerzas para continuar. Durante la semana ofrece menús en días laborables. Los..."
Diego 30 SD 412
"Local muy bien decorado, limpio y arreglado. Tiene buen aparcamiento con muchas plazas disponibles. Además hay tienda de souvenirs dentro del..."
Antonio Nicolás Carrasco
"Es el lugar que siempre cogemos para la parada. Buenos desayunos y a buen..."
Gema Peña
"Área con buen servicio para hacer una parada. La comida buena. Trato agradable y rápido. La terraza exterior estaba un poco olvidada, y habían..."
Yolanda
"Me encantó todo sobre todo que nos dejasen entrar con los perros y más con estos calores... lo único que no entendí es : pedí tortilla francesa..."
peazo-gato jorge
"Nov 2021. Menú 12 euros, primero segundo y elegir café o postre, pero regalan una ensalada para compartir. Sitio muy bonito y limpio. Platos..."
raul oficial 2020
"Hemos comido un menú y todo estaba delicioso. Un ambiente tranquilo y los camareros súper amables y atentos. Y por si fuera poco ha soñado en el..."
Abril Vera Bueno
"Nos paramos a comer un menú y nos gustó. El menú con bebida costaba 12€ y era bastante completo. El salón del restaurante era muy acogedor y..."
Francisco Noguera Muñoz
"Excelente . Parada fortuita para comer y repostar al regreso de vacaciones. Atención amable, comida buena y abundante. Precio económico (menú..."
Carlos A. Cárdenas Gavilá
"Área de servicio en venta del peral , en la autovía que lleva a Granada cerca de Baza. Aparte de la cafetería y un pequeño estánd para comprar..."
Francisco Arrocha Escalona
"El restaurante está decorado con gusto y muy funcional. Tiene un parking amplio. La carne está buena, pero la ternera (costilla) un poco dura. La..."
JUAN F. G.
"Comimos unos aros de cebolla exquisitos y dos bocadillos. Observamos otros platos muy bien presentados y cocinados. Muy recomendable. Agradecer..."
Mónica Torrente
Sancho Casual Burger (mesones)
86/100 (572 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Cafe
Contemporanea
Contemporánea
Americana
Barbacoa
Cafe
Americana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Manhattan Burger
Suprema
Hamburguesa del Mes
Aros Cebolla
Tapa
Hamburguesa Picante
Croquetas Líquidas
Cheeseburger
Tex Mex Burguer
Nachos
Burguer Cabra
Muuu Burger
Benedicto Burger
Hamburguesa Con Flores
Maldita Burguer
Maldita Burger Con Boniato
Hamburguesa Escorpio
Aperitivo Rollito
Porkys Burguer Con Papas Fritas
Brownie
Café
Americana
Contemporânea
Bares para comer
Barbacoa
Cenas
Comidas
Gama media
"🍔 Buena calidad de hamburguesas, la carne en su punto. El extra de boniato vale mucho la pena. Servicio de camareros excelente. Salimos a 15€..."
SINCERICIDIO X
"Recomendable. El sitio muy centrico, pequeño pero acogedor. Diferentes tipos de mesas, altas y bajas. Bien decorado con una luz artificial tenue y..."
Jonatan Elias
"De las mejores hamburguesas de Granada! Gran variedad de tipos de hamburguesas, con muy buen producto y buena carne, combinaciones típicas y más..."
Josep Antoni R.R.
"Un lugar sin igual,de calidad y limpieza como ningún otro. Si quieres comerte una de las mejores hamburguesas que probaras este es tu sitio. Además..."
Santillana
"Impresionante, atención y servicio inmejorable La calidad de la comida espectacular. Las croquetas de lo mejor..."
Judith González
"Muy buenas hamburguesas fuera de lo común, a un excelente precio, la atención de primera y el sitio moderno y muy agradable, 100%..."
Jose Teperino
"Está ubicado en una zona fresquita y con buen ambiente. El muchacho que nos atendió un primor. Nos tomamos una tapilla que eran unos rollitos con..."
Yadira Giménez Gontier
"Hemos estado varias veces cenando, en pareja y con amigos. El trato es de diez y el servicio bastante rápido. Nuestra hamburguesa favorita es la..."
Yolanda Miranda
"Sitio espectacular!! Las hamburguesas buenísimas y con una carne y productos de calidad!! También el boniato lo hicieron genial! De las mejores que..."
Andrea Vazquez
"Restaurante de hamburguesas gourmets referencia en Granada. Tienen varios locales, este es el más reciente y céntrico, cuenta con una buena terraza..."
Cipriano Calvente Padial
"Las hamburguesas muy buenas, carne al punto que pides, el camarero muy amable y..."
Estela Prieto
"Sus burgers son elaboradas al momento, al punto de sal y cocinadas sobre una parrilla de piedra volcánica. 🐄 NACIONAL, criadas en granjas al..."
Ainoa AS
"Empiezo por el local. Se agradece comer en un lugar que no parece un gallinero. Una decoracion sencilla que transmite tranquilidad, la musica bajita,..."
Fred Lave
"Muy buenas hamburguesas y si eres celiaco no hay problema tienen pan sin gluten y lo adaptan, muy..."
Toni Barrios Vilchez
"10/10, pedimos dos jacks burger y estaban deliciosas, buena terraza y precio normal para este tipo de hamburgueserías. Si paso otra vez por Granada,..."
Antonio Rotaeche
"Después de ir por muchos años, hemos probado todas y cada uno de los platos del menú. Cada hamburguesa supera a la anterior. Todas están..."
Kpi
"Impresionante. Todo fantástico: de las mejores hamburguesas que me he comido en mi vida (Cabra Burger con un huevo frito), trato muy agradable y..."
Andrea Ranas
"Llevo en Granada un montón de tiempo, y el sancho no funcionaba antiguamente, pero desde que se ha renovado, no hay calificativo para su comida. La..."
Juan Carlos Gonzalez Quesada
Mar De Brassas
85/100 (1535 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Asador
Comidas
Cenas
Huevos Rotos con Jamón
Bacon
Un Trozo del Entrecot A la Brasa
Coulant de Chocolate
ENSALADA DE LA CASA
Arroz Negro
Huevos Rotos Con Gulas
Cochinillo
Chuletón de Kilo
Abanico Ibérico
Tomahowk
Cordero Segureño
Broken Eggs with Ham
Brochetas de Solomillo de Ternera
Dorada A Las Brasas
Chuletón de Vaca Maduro 1kg
Tapa de Callos Y Cerveza Helada
Tarta de Queso Tarta 3 Chocolates
Pulpo a la Brasa
Grilled octopus
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Bien situado cerca del centro, ambiente joven. Me gusta el servicio atento y rápido,la única pega pero no es importante ya que con nosotros..."
Carlos Corral
"Fuimos a comer de casualidad, la comida muy buena y la relación calidad precio está bien. La carta no tiene mucha variedad pero la justa y..."
Laura Garcia
"El mejor restaurante de Granada! Sus carnes a la brasa,su pulpo,sus huevos rotos,etc... son realmente increíbles. Calidad/precio insuperable. El..."
Ana maria Fernandez
"He comido en el restaurante Mar de Brasas con mis compañeros de trabajo en una comida de empresa. Debo felicitar al dueño del restaurante porque la..."
Olivia Lopez Nieto
"Espectaculares las carnes el mejor sitio de granada .El pulpo buenísimo y el secreto más todo echo en las..."
Francisco Fortuoso
"Excelente y coqueto restaurante especializado en carnes (más específicamente, cortes argentinos), de gran calidad. Perfectamente atendidos por..."
Carlos Berceruelo
"Además de un servicio fantástico y muy atento, una comida genial. El secreto en su punto con muy buen sabor a brasa. El plato de huevos rotos muy..."
Diego Mayo
"Muy recomendable, variedad de comida, la mejor carne a la brasas, siempre al punto justo, muy lindo ambiente, muy buena atención de parte de las..."
Laureano Vannay
"Un muy buen sitio para comer, Carnes a la brasa exquisitas! Lo..."
Laura Ceballos Tellez
"Pues fui solo a tapear y estás fotos ya habla por sí solas lo contundentes que son. Pero además tienen braseria donde se hacen carnes y pescados a..."
Angel Santisteban
"Comida muy buena, servicio buenísimo y muchas gracias a los camareros por ser tan atentos, en especial a Ainhoa por ser tan simpática! Mil..."
Mario Carrasco
"Tengo la grata experiencia de haber degustado en este establecimiento un entrecot, no demasiado grande, pero una vez empezado la degustacion, fue un..."
Jorge Raposo
"Un bar muy agradable, aunque no puedo dar muchos detalles, puesto que únicamente nos tomamos una cerveza. La tapa muy..."
Alicia Rodriguez
"La comida muy rica y bien elaborada y abundante,las tapas grandes y deliciosas,la camarera muy educada y servicial..recomiendo pasar por..."
Elvira Sánchez Nogueras
"La comida exquisita. Y el servicio estupendo. Volveré sin duda..."
Carmen Q
Casa Gabriel
84/100 (2140 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Barbacoa
Asador
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Hamburguesa de la Casa
Steak
Beef Croquettes
Pulpo a la Brasa
Surtido de Postres
Solomillo de Vaca
Ensalada con burrata
Chuletillas de Cordero
Jamón Ibérico Bellota
Tapas
Hamburguesa de Ternera A la Brasa
Octopus
Huevos Rotos Con Patatas A Lo Pobre Y Jamon Iberico
Ensaladas
Burrata Salad
Surtido de Chacinas Y Pan À la Brasa
Prawn Salad
Bizcocho de Almendra Con Baileys
Costillas
Parrillada de Verduras Braseadas
Cerdo
Cordero
Salmorejo
Sentado
Mediterrânea
Asador
Europea
Restaurante de carne
Barbacoa
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Entrando al Albaicin, uno de los mejores lugares para comer o tapear. El servicio es excelente y los precios no son baratos pero nada desorbitados..."
Maria José Lacomba Espadafor
"El restaurante es muy bonito y cuentan con aire acondicionado. Dan muy buen servicio, camarero simpático, amable y profesional, atento a las mesas y..."
NOELIA BELMONTE HERNÁNDEZ
"Local acogedor, moderno, bien refrigerado. La atención es agradable y profesional. La cocina es variada, exquisita, abundante y muy sabrosa...."
Jose A
"Comida espectacular (el chuletón no es barato pero merece la pena...), cerveza helada, los camareros muy amables y pese a estar lleno el local nos..."
Jesús GC
"Calidad 10. Precio ajustado a la calidad del producto y su elaboración. Las setas con crema de queso estaban BRUTALES. La hamburguesa, deliciosa,..."
Alicia Reyes
"Un servicio muy bueno. Nos hemos pedido 4 bebidas, un chorizo criollo a la brasa y un salmorejo. La comida estaba muy muy buena. De tapa nos han..."
Ana Carazo
"Todo un descubrimiento este restaurante. Reservamos por teléfono para 7 personas. El sitio es muy amplio y tiene mucha variedad de platos,..."
Yerro
"Uno de los mejores restaurantes que he visitado, la comida sumamente rica con un menú bastante extenso y unas atenciones de primera especialmente..."
Charina Cedeño
"Si quieres comerte una auténtica hamburguesa casera te la recomiendo ,el salmorejo de frutos rojos buenísimo. También destacar el buen trato y el..."
Bego Leyva Padial
"Comida rica, buen trato, pero no le pongo el 5 por el postre. La tarta de pistacho que sabía a azúcar y estaba "quemada"de estar tanto tiempo en..."
karma
Juanillo Madriguera
83/100 (1614 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Española
Mediterranea
Barbacoa
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Barbacoa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo A la Brasa Con Ajo
Paella
Ensaladas
Helado
Tataki de atun
Parrillada de verduras
Con Bacalao
Cerveza Y Migas
Tartar de Salmón Y Aguacates
Salmorejo de Atún
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Barbacoa
Contemporânea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Cocina muy buena y espectacular , rabo de ternera bueno con ciruela y..."
Miguel Ruiz
"Servicio excelente (eramos 13 cada uno pidiendo a destiempo) y eramos atendidos enseguida. Comida y tapas super ricas y la terraza muy tranquila..."
Antispop
"Buen trato, comida elaborada aunque en pescado por ejemplo hay poca variedad, se echa de menos alguna opción de comida local, vino blanco rueda muy..."
Rogelio Angulo
"Este restaurante ya no existe . Cuando llegamos allí nos explicaron que ha cambiado la propiedad; pero eso si han continuado con el mismo personal..."
Ana Grajama
"Espectacular, todo estaba buenísimo, paté de ave casero con tostadas y carnes con el punto perfecto a la brasa de encina, picanha jugosa como..."
Pablo Jimenez
"Excelente para degustar unos platos de excelente calidad con el toque del sabor a leña. Conviene reservar. Tiene terraza exterior en la..."
Maria Jose G-Chicano
"Excelente trato y la comida riquísima. Cocinero y camareros muy atentos. Repetiremos en nuestra próxima visita...."
Cristina Rodríguez Martínez
"Comida estupenda buen servicio sitio encantador ,toda la comida es echa en leña lo q le da un sabor espectacular muy..."
Ana Beatriz Reguero Puga
"Comida de calidad. Restaurante muy recomendable aunque haya que tomarse con paciencia la atención en la..."
luis villar
"Exquisita cocina.Extrema amabilidad. Entramos a tomar una cerveza y acabamos..."
Concha Ramos
"La atención y la comida son excelentes la verdad es que volveré ya que he quedado muy satisfecho, LO..."
Samu
"Un buen sitio para comer: buen trato y buena comida. Aunque algo lento el..."
R
"Comida fabulosa y de calidad en leña. Buen precio. Muy..."
amdc
"Adorable nada mas entrar, tanto por la atención, cómo por la comida, tenéis que ir , no os..."
Cristobal Miguel Molero Costa
"Lugar acogedor. Buen servicio. Buena comida. De trato..."
Jacinto Angeles
Mesón Alegría
80/100 (2448 ratings)
Restaurantes
Europea
Barbacoa
Mediterranea
Asador
Europea
Española
Barbacoa
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pan Con Aceite Y Alioli
Ensalada de Pimientos Asados
Pata Negra Dry-cured Ham
Pimientos Fritos Y Morcilla
Cordero
Tapas
Croquetas de jamón
Huevos Rotos con Jamón
beef steak
Croquetas de Cocido
Presa iberica
Tapa de Morcilla
Tapa de Arroz
Bread
Camembert Frito
Chuleton a la piedra
Chateaubriand A la Brasa
Huevos Rotos Con Patatas Y Jamón Ibérico
Pan Alegría
Jamón Ibérico Con Queso Añejo de Oveja
Entrecot de Buey A la Piedra
Pulpo
Sentado
Europea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Calidad excelente en su carta,y el trato inmejorable....gran equipo humano!!!,sin duda..."
Mari Luz Guerrero Rodriguez
"This is by far one of my favorite restaurants in Granada. Awesome food, drinks & great service! If you are a meat lover this is the place to go. You..."
Mayra Ruiz
"No se si me ha gustado más lo que hemos comido y bebido... o la gran calidad humana de las personas que forman el equipo de Mesón Alegría. No se..."
Miguel Angel RolCeb
"Gran atencion y mejor sabor en sus comidas ya he ido dos veces y la proxima..."
Julian Moreno Ortega
"Tapas, comida , ambiente y gente genial , el mejor sitio del centro sin duda , especialidad en carne a la piedra y en todo lo que se desee , 5..."
Marisita Sanchez
"Que alegria !!!! ha vuelto a abrir MESÓN ALEGRIA con sus buenisimas comidas, me falta tiempo pa salir pitando a..."
Herme Bond
"Como siempre todo inmejorable....!!! Mi segunda casa durante muchos..."
Esther Carvajal Ortiz
"Nos atendió Antonio un camarero amable, atento y nos recomendó muy bien. pimientos del padrón muy ricos, dos tostas de pan con salsa y un buen..."
Marta Haba Comeche
"Estuve una par de días por Granada y es un lugar que recomiendo sin lugar a dudas, los pinchos están muy buenos, es económico y tiene unas carnes..."
Armando S s
"Magnífico lugar para tapear y degustar unas magníficas carnes en pleno centro de Granada. El trato del personal, de sobresaliente alto. Muy..."
Rafael Cobo
"La actitud del personal hace justicia al nombre del establecimiento!! El trato es impecable, son muy rápidos y la comida está..."
Eliana Torres
"mi experiencia en este restaurante ha sido maravillosa, espléndida. El servicio ha sido estupendo, los camareros muy serviciales con la clientela...."
Laura González
"Rafael nos ha recomendado muy bien y nos ha tratado estupendamente. Comida granadina de calidad! El remojón imprescindible!..."
Núria González
"Sitio en el centro de granada con buena terraza y un buen salón interior. Los camareros muy educados y trato cercano. Son especialistas en carnes y..."
javi hernandez
"La atención de los camareros es inmejorable, nos explicó que el sitio estaba especializado en carnes a la piedra y los varios tipos de carne que..."
Alba Kiguez
"Comida casera y buenísima. El cordero estaba ñamñam, y las patatas..."
maria jose de la cruz
"Gran sitio, Paco y Agustín los mejores..."
Gonzalo Rodriguez
"Excelente mesón, calidad/precio, el camarero Paco muy agradable y atento y la comida riquísima, repetiremos sin..."
Claudia M. Ramal
"Reservamos pensando que se llenaría pero se puede coger mesa en el salón tranquilamente. El precio a mi parecer un poco elevado, pero los platos..."
Elisabeth Canalejo
"Fui con mi pareja a cenar el trato por parte del personal una maravilla, la comida llego rápido y estaba todo buenísimo sin duda un sitio que..."
alex martin benitez
"La mejor comida casera de toda Granada. Mucho ambiente y la atención espectacular. Recomendación: Si quieres comer a la carta tienes que reservar...."
Patricia Gatita
"Siempre que puedo voy a comer o cenar. Viene visita a Granada y allí vamos. Exquisitas carnes, siempre siguiendo la recomendación de Paco, todo un..."
Jose L SA
Asador La Nueva Leñera
80/100 (1396 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Asador
Comidas
Arroz con bogavante
Ensaladilla Rusa
Solomillo de ternera
Arroz Con Rabo de Toro
Pan
Tapa de Ensalada Rusa
Arroz Negro
Arroz de Setas Confitadas
Tarta Lemon Pie Casera
Arroz Encostrado
Cerveza Franciskaner
Arroz Con Presa Ibérica Y Boletus
Ensalada de Pulpo Braseado Con Aguacate Y Mango
Croquetas
Miloja de Berejena
TARTA DE QUESO CASERA
Pata de Pulpo
Tarta de Queso de Cabra
Hamburguesa
Surtido Variado
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Gama media
"No he probado toda la carta, pero sí puedo decir y recomendar los arroces, en cualquiera de sus opciones o variantes. No es barato pero merece mucho..."
Daniel Angosto
"Inmejorable relación calidad precio ; si valoras la atención este es tu sitio . Antonio y Silvia están obsesionados con la atención y la calidad..."
Peter Hamm
"Una vez visitado este restaurante, empiezas a entender el cariño a la buena restauración, y difícil encontrar, por no decir imposible encontrar..."
Manuel Fernandez Ruiz
"Totalmente recomendable este restaurante, déjate llevar por Antonio su dueño, en sus recomedaciones y maridajes con vinos muy ricos. Repetiré sin..."
Antonio C.
"Espectacular. Llevaba mucho tiempo queriendo ir y finalmente tuve la oportunidad. Antonio te hace sentir como en casa. El mejor arroz que me he..."
Pedro J. Luque Ordóñez
"Muy recomendable. Además de tener todo tipo de arroces, tocan todos los palos en la carta en su justa medida pero con contundencia. El trato del..."
JAPS
"Muy grata experiencia con este nuevo equipo al cargo de la nueva leñera. Habíamos estado hace algunos años pero hemos querido volver para conocer..."
Enrique
"Si quieres comer los mejores arroces, y muchos platos más , ve a este restaurante. Trato muy amable y buenas propuestas en vinos. Muy..."
ANTONIO GOMEZ GARCIA
"Hemos estado en dos ocasiones. El servicio es excelente, tanto él como ella son muy agradables, correctos y atentos. La comida espectacular. La..."
Rubén Uribe
"Excelente gastronomía tanto elaboración como materia prima. Un arroz en paella con ibérico y Boletus exquisito, en su punto, muy bien elaborado y..."
CaroIESMiguel
"Nos ha gustado mucho comer alli, buen servicio, buena comida y buen ambiente. Seguramente volveremos muchas veces más ya que no hay nada igual por..."
Uliana Semenova
"Estuvimos el Domingo comiendo con la familia. El trato de todos los camarer@s fue sensacional, la comida estuvo muy por encima de lo que me esperaba,..."
Juanma Bravo
"El servicio inmejorable, con un trato excepcional. La comida para recordar, buenísima, de verdad, parada obligatoria en Granada. Volveremos a probar..."
Elisabet Nieto
"Comida y tratos exquisitos, todo lo que probamos buenísimo, volveremos..."
Antonio RECHE
"Buenísimos los arroces, sobre todo el de presa y setas confitadas. Ojito con la ensaladilla rusa que está muy buena y la ponen de..."
Antonio
"Una calidad excepcional, las recomendaciones de los vinos muy acertadas y un ambiente selecto...."
Sonia Sanchez Navarro
"Sitio muy agradable ,buen ambiente y muy buen trato. Comida excelente y precios buenos. Limpieza en..."
Ana GG
La Cueva De 1900 / Bib-rambla
80/100 (425 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Bares para comer
Mediterranea
Española
Contemporanea
Española
Barbacoa
Mediterránea
Contemporánea
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de Setas Y de Jamón
Sándwich Premium
Sangria
Homemade Croquettes Selection
Berenjenas con Miel de Caña
Huevos Rotos Con Jamón Serrano Y Gulas
egg
Picana de Angus Con Patate Frites Y Pimientos de Padrón
tarta de limón
Ensalada de Burrata Tomate Almendras Laminadas
Hamburger la Muy Neustra
Salmorejo Tapas
Pork Cheek Tacos with Mayonnaise
Crema Di Mascarpone
Agua Con Gas
Helado Vainilla
Migas Granadinas
Clara Con Limón
Bacalao Con Salsa de Zanahoria
Croquetas de Jamón
Barbacoa
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Reservas
Restaurante privado
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Establecimiento de la cadena situado en la plaza Bib-Rambla, buena terraza en un entorno agradable, buen servicio y razonable relación precio..."
Diego García Téllez
"Hay varias en toda Granada,caímos en esta un poco de casualidad. La verdad que el servicio y la comida estuvo genial,es cierto que nos sobró algo..."
Almería33
"Fuimos a dar paseo y terminamos alli. Se pidió una hamburguesa La Divertida, un estrecot de ternera y una berenjenas con miel. Nos tomamos 9..."
climon
"Nos encanta el ambiente y solemos ir cuando estamos por el centro. Nos gustan mucho las berenjenas fritas y los tacos de lagarto. Los camareros son..."
Daphne Campbell
"Fui con mis primas a celebrar mi cumpleaños. El restaurante era precioso, nos sentamos dentro en el salón. Todos los camareros nos atendieron..."
Ana Rocha Guisado
"Nuestro nuevo amigo FOUAD nos dió una experiencia inolvidable… dos noches seguidas. Muy bonito lugar, excelente comida y ambiente al lado de la..."
Juan Fitzmaurice
"Atención excelente, servicio muy rápido. Todos los camareros fueron majisimos. Era el cumpleaños de una de nosotras y nos dieron velas y sacaron..."
Julia Rodriguez
"Comida para 5 personas , 6 raciones pero enooooormes En @lacuevade1900 , se trata de una cadena de restaurantes q tiene locales en varias ciudades..."
AGL “Cocinandojuntos”
"Excelente restaurante con muchos productos locales. Todo lo que probamos fue riquísimo y de gran calidad. Los embutidos tienen un sabor fantástico..."
Adrien P
"Muy buena experiencia, en la plaza de Bib-Rambla. Raciones para compartir 4 personas que estuvieron genial para dejarnos saciados. Con la ronda de..."
Kevin castañeda albacete
"Sin duda, el restaurante que más nos gustó de toda nuestra estancia en Granada (y eso que fuimos a muchos). Muchísima variedad de platos, la cuál..."
Nerea M
"Exquisito lugar para tomar algo y comer. Ambiente muy agradable y bonito, el señor Pedro nos atendió muy bien, muy simpático. Recomiendo el postre..."
Alondra Sáchez Hernández
"Solo realizamos desayunos/almuerzos en el establecimiento pero fueron sensacionales. Un café exquisito, zumo d naranja y bocadillo d jamón ibérico..."
Ze Ze
"Nos lo encontramos por casualidad y la verdad que menuda suerte. Opción de cena en terraza o dentro, buena decoración, comida rica y camareros muy..."
Aida Vallejo del Sol
"Hoy hemos cenado y todo ha estado de 10. La comida exquisita y el trato de los profesionales que nos han atendido ha sido excelente. Deseando..."
Alvaro Perrino
"Sitio acogedor en el centro de Granada para tomar algo. No comimos, sólo tomamos algo caliente. La terraza tiene calefacción y estuvimos a gusto...."
ELENA CÓRDOBA OLIVA
"La comida estaba muy buena, tienen una carta con buena variedad, en concreto nos han gustado mucho las croquetas de espinacas y los torreznos. El..."
Alba Flotats Sebastian
Fiamma Burger&grill
80/100 (752 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Americana
Restaurantes de cerveza
Cafe
Americana
Barbacoa
Asador
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Burger
Hamburguesas
Hamburguesa de Pollo Aguacate Huevo Y Patatas Gajo
Muerte Por Bacon
Huevo Y Hamburguesa de Vaca Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Vegana
Boniato A la Parmesana
Hamburguesa de Ternera Suprema Queso Manchego Aguacate Y Patatas Gajo
Poutine Canadiense Con Costilla de Cerdo
Boniato Parmesano
Hamburguesa de Pollo Con Queso de Cabra Y Boniato
Ternera Premium
Hamburguesa Pollo
Hamburguesa de Angus
Hamburguesa Personalizada
Tarta de Queso Y Coulant de Chocolate
Nuddles
Ensalada César
Sentado
Asador
Barbacoa
Restaurantes de cerveza
Café
Americana
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me impresionaron las hamburguesas de este sitio, aunque 1 carne de una de las que pedimos estaba un poco pasada, pero muy rica y el boniato..."
Victor Rodriguez
"El boniato duró tan poco en la mesa que ni pude hacer foto del plato entero, está riquísimo! El servicio a veces es un poco lento pero son muy..."
Kumo Milk
"Primera vez que probamos está hamburguesa, la seguía por Instagram y me arrepiento de no haber ido antes. Las hamburguesas están geniales,..."
Borja Isidro R
"Buenas burgers, recetas originales, quizás demasiado, aunque para eso los gustos. Yo probé la trufada, está buena pero sin más. El pan bueno y la..."
Juan Gutiérrez Moreno
"Muy buenas hamburguesas. Calidad de la carne excelente. El servicio rápido y agradable...."
Alejandro Crespo Padilla
"Mi hamburguesa favorita sin lugar a dudas, lo mejor de todo es que tienen opción sin gluten para los celiacos e incluso las patatas sin..."
Lola Lobato
"Muy amables, servicio rápido, barato y todo riquísimo . Pedimos dos menús de día , la primera foto era de la opción crea tu burger y la segunda..."
Marisa Alvarez
"El mejor local de hamburguesas que hay en toda Granada sin duda ninguna. Y mira que hemos probado bastantes. El precio es súper bueno, los..."
Natt
"Ha estado todo buenísimo. Nos recomendaron pedir el boniato y confirmo que ha sido el mejor euro dado. Tienen un menú con postre incluido muy de..."
Piedad Rodríguez Sánchez
"El detalle de regalar 100 hamburguesas por sus 4 años fue top. Ya había estado antes y sus hamburguesas están muy..."
Lucía
"Uno de los mejores sitios de hamburguesas en Granada. La carne en el punto perfecto (a pesar de no preguntar cómo la queríamos). Bien ubicado y con..."
Javi PC
"Es la primera vez que venimos a este local , la comida está buenísima y el personal muy amable , sitio muy recomendable..."
Jose Peinado
"Hamburguesas espectaculares, muy buen precio teniendo en cuenta la calidad de lo que pides. De postre recomiendo la tarta de queso. Hemos probado la..."
Jose Carlos Hermoso
"Exquisito. De las mejores hamburguesas que he probado últimamente. Muy buena atención por parte del personal y rápidos a la hora de servir. El..."
Irene Rico
"Riquísimo sitio para comerse una hamburguesa personalizada a buen precio. De las mejores patatas fritas que he comido y recomiendo probar la salsa..."
Andrea Ranas
Asador Terraza Barranco
79/100 (864 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Pollo A la Brasa Con Patatas
Fresas Con Nata
Churrasco de Cerdo
Champiñones rellenos
Setas A la Brasa
Tarta de la abuela
Chorizo A la Brasa
Costillas A la Parrilla
Entrecot Granadino
Tubarro
Tomate Aliñado Y Pimiento Asado
Solomillo Granadino
Ensalada de Tomate Con Pimientos Asados
Tapita de Papitas Asadas Con Mojo Picon
Pan Seta Con Pisto
Mojó Picøn
Berelango
Tarta de queso
Pollo asado
Sentado
Mediterrânea
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Gama media
"Unas vistas chulisimas, rica comida y buen precio. Los camareros apañaos y nos sirvieron rapido...."
Veronica Dominguez
"Un lugar donde poder disfrutar y relajarse con los amigos o la familia en un ambiente agradable y con unas vistas de Granada inmejorables. Buen..."
Francisco José Peláez Aguilera
"¡Vistas inmejorables! Los camareros muy agradables y por la labor. Comida todo genial, excepto las papás “arrugás” no estaban bien hechas,..."
Curro Ledesma
"El trato ha sido exquisito, destacar a los camareros, (en especial Adrián) educados y atentos. Recordad que para ciertos platos hay que llamar y..."
Paula Blesa
"Sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas para hacer en Granada. Las vistas son de 10, el trato y servicio del personal es de 10, y sin..."
Daniel Guirado Mendez
"Comimos papas arrugás, solomillo, setas a la brasa, tarta de queso y café. El solomillo estaba buenísimo y las setas a la brasa también nos..."
Julia De Vergara Zabala
"Calidad precio muy buena con unas vistas preciosas de toda Granada, no le pongo 5 estrellas porque el aparcamiento es algo complicado, la carta algo..."
Cristian Leon Navarro
"Buena comida, excelentes vistas y buen trato. Si eres de los que disfrutas almorzando al somecito en una terraza, este sitio te va a encantar, por..."
Fran Hidalgo Carmona
"Estuvimos comiendo al mediodía y pedimos una ración y medio de pollo a la brasa, una ración de morcilla, setas plancha y ensalada de pimientos..."
Antonio José López Lorente
"Unas vistas espectaculares y la comida , calidad precio, todo riquísimo. Y muy bien servidoy limpio..."
laura santos
"...Lugar idílico para visitar sin duda... servicio de 10 con unas personas encantadoras y profesionales y la comida a la brasa es un gustazo la..."
Jose Martín
"Un sitio muy recomendable, con unas vistas inigualables, y una comida de calidad. Se come bien, casero, y con un sabor muy típico. Es recomendable..."
Fran Ortega
Disloque Bar Restaurante
78/100 (511 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Mediterránea
Barbacoa
Desayuno
Comidas
Cenas
Anchoas del Cantabrico
Presa iberica
Parrillada de carne
Paella Mixta
Tataki de Presa Paleta
Fideguá Vegano
Croquetas de Puchero Y Vermut de Garage Excelentes
2 Croquetas de Cocido
Tarta de Zanahoria
Coca Veduras
Pata de Pulpo A la Brasa
Manzanilla
Churrasco de Pollo
Croqueta de Puchero
Parrillada de Ibericos
Paté Vegano
Ensaladilla Rusa
Tarta de Queso
Rabo de Toro
Huevos Rotos con Jamón
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Cenamos allí. La comida es de calidad, servicio muy rapido y no excesivamente caro (pero tampoco barato) digamos de precio razonable para la zona...."
pictolin tercero
"Hemos estado muy agusto, no han tardado nada en servirnos la comida, los camareros han estado super atentos y amables. Nos han comentado que las..."
Jose J
"Restaurante con la terraza en la placita de Carlos cano que da un solecito a la hora de comer estupendo, las cervecitas con tapas de ensaladilla, y..."
María García López
"Muy muy buen sitio. Recomendable 100%. Camarero súper amable y simpático. La tapa que te sacan con la bebida, de calidad y cantidad. Pedimos para..."
Alba Bonet Morro
"Un lugar donde buena cocina y trato van de la mano. Tiene una terraza agradable y el interior aunque no es muy grande es acogedor y está muy bien..."
Guillermo Del Río Zurita
"Nos ha gustado mucho el lugar, hemos estado muy agusto con las atenciones. Una terraza muy soleada y tranquila. Ricas carnes a la brasa, así como..."
Francisco Ureña
"En la gloria se está en Disloque. El trato, los vinos, la cerveza perfecta, la carta, las carnes a la brasa, los arroces......mmmm!!! Y una terraza..."
Thamara Garcia
"Este restaurante es un acierto para disfrutar de una experiencia gastronómica deliciosa en una plaza tranquila en pleno centro de Granada. Comimos 7..."
Mayra Gil
"Gran restaurante, con una rica gastronomía y mejor servicio. Platos muy variados y una ubicación y ambiente inmejorable. Gran profesionalidad y..."
Laura Torres Lafuente
"Es un bar muy acogedor, situado en una plaza preciosa. Calidad excepcional, carta no muy grande, tapas creativas, platos generosos y carnes hechas a..."
Lara Scharlotte Jung Jiménez
"Estoy ahora mismo en el la terraza, jamás he probado unas croquetas de bacalao y de espinacas tan buenísimas!!! El servicio genial y..."
Emi Emi
"Las paellas son una pasada!!!estuve el sabado allí y el trato es muy bueno y especial a pesar de la gente que había. Un gran..."
Pedro Luis Gavilan Jodar
"Comida diferente y muy buena. Pequeño menú (que prefiero) con ideas creativas Todo de buena..."
Katja Ries
"Cenamos en ambiente muy traquilo y todo estupendo, la cocina muy buena y la atención de los camareros también. Muy recomentable. Volver..."
Jose Antonio Castilla
"Gran y rápido servicio, muy buena calidad de producto, os recomiendo encarecidamente la croqueta de puchero, brutal. Una de mis paradas obligatorias..."
Alex M
"Muy buen trato , camer@s sinpatic@s,amables, atentos , la comida buenisima sin duda para volver , postres caseros , la terraza está muy bien situada..."
Erika Sanchez
La Báscula
77/100 (5295 ratings)
Restaurantes
Italiana
Barbacoa
Pizza
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bombas Caseras
Sepia Con Gulas
Tarta de queso
lasaña
Ensalada César
Calzone
Pulpo a la Brasa
Huevos Rotos con Jamón
Berenjenas con miel
Parrillada de carne
Tiramisú Casero
Secreto
Huevos Rotos Con Gulas
Solomillo de cerdo
Entrecot de Buey
Parrillada de verduras
Berenjenas Con Espuma de Miel
Variado Croquetas
Risotto de Setas Y Pollo
Gulas Y Gambas
Sentado
Mediterrânea
Española
Barbacoa
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Decidí celebrar mi cumpleaños allí y no pude estar más contenta con mi elección. La atención por parte de los camareros como por teléfono para..."
Nazaret Jiménez
"Estuvimos el 12 de octubre y disfrutamos mucho tanto de la comida como del lugar, ya q es ideal para ir con niños pues tiene un castillo hinchable...."
iria muñoz ferreiro
"Buenísima la comida , buen ambiente, buen servicio gracias a Lucía comer tranquila y sobretodo que disfruten los niños con los columpios colchon..."
Andrea Morales Guerrero
"Es un buen establecimiento para ir a comer, especialmente con niños por el espacio disponible y el castillo hinchable. La comida bastante buena, el..."
EMILIO JAVIER GÓMEZ REYES
"Buen sitio para ir a comer. Especialmente bien atendidos por Lucia que se encargó de nosotros. La comida está bastante buena, recomendación de los..."
emiliosp1
"Hemos estado almorzando mi pareja y yo y hemos salido llenos y encantados. Gran variedad en la carta y exquisitez en todo. Destacar el servicio del..."
Blanca Tallón Rodríguez
"Nos atendió Vero, una chica súper amable, agradable y siempre sonriendo a pesar de haberle pedido mil Cosas. Muy buen servicio sobre todo por ella...."
Cristina Casado Hidalgo
"Nos quedamos con este sitio al pasar cerca de la carretera para venir un día y decidimos probarlo un viernes a las 21h. Nos encontramos el sitio con..."
Oliver Calvo García
"Hemos estado muy agusto la comida espectacular y miguel el camarero muy amable...."
Beatriz Rodríguez
"El ambiente y espacio son buenos. La carta muy amplia y variada, por lo que solo puedo juzgar los platos que probé. Las pizzas, bastante justitas,..."
Vicente Moreno
"Comida muy buena... Pizzas de 10 y variedad de platos... Merece la..."
Luis Sanchez
"Hacía tiempo que no íbamos y quedamos encantados. La comida super bien y dentro del poco personal que había bastante rápido. Por poner una pega..."
Siempre mas Allá
"Carta con variedad de platos. Muy buena atención por parte de Nerea y Ana que estuvieron muy atentas durante toda nuestra estancia. Sitio sumamente..."
Raúl Benito
"Excelente trato por la camarera Sofía, es un encanto, el único problema es que el restaurante se peta sobre las 14.30 - 15, si llegas a esa hora te..."
Antonio García
"Estuvimos a mediodia el pasado sábado 12. La verdad es que comimos de lujo, todo muy sabroso. Las gambas al pilpil estaban increíbles, a mi gusto y..."
Jesus Diaz
"Perfecto local para comer y cenar, servicio alegre y atento. Una delicia de comida, los huevos revueltos y la pluma resultaron ser la mejor comida..."
Sofía BR
Cafe-bar Las Vertientes
70/100 (359 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Comida rápida
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar
Comida rápida
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Bar
Pub
Café
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buen trato, la bocadillos buenísimos y a la brasa, buen..."
Sandra Torres
"Todo muy bien..."
Bar Barril
"Muy buena carne y trato muy cercano... totalmente recomendable para parada entre Murcia y Granada. Calidad precio muy buena. Restaurantes cercanos,..."
Jaime Entrena
"Estupendo sitio para comer.muy buena y abundante comida el trato del personal inigualable 100% recomendable,repetiremos sin..."
Miguel Angel Acevedo Lopez
"Hoy he ido a comer con la familia allí. Comida a la brasa estupenda a buen precio. El personal muy amable y atentos. Sin duda..."
Mise Miñarro
"Parada obligatoria si eres de buen comer, especialistas en carne a la brasa, calidad precio impresionante, trato como de família. Sólo hay que..."
mario fernandez garcia
"Calidad/Precio/Cantidad está muy bien, fue una parada en nuestro viaje de vuelta de Andalucía y nos sorprendió de manera..."
Cristian Gil Santos
"Buen sitio para parar si estas en ruta. Tranquilidad más absoluta con buenas vistas al campo. Terraza con sombra. Al lado de un gasolinera low-cost...."
Belen Miñana
"Lugar ideal para bocadillos, comer y a mitad de camino en la autovia. Magnificas tostadas y desayunos con pan de pueblo y rico aceite de..."
Lorenzo Garcia Cruz
"Muy buen servicio rapido y muy abundante. Nos ha gustado muchisimo, la media..."
Mari Cabanero
"Ahi se come bien y te trata bien . Un buen citio para disfrutar comiendo y bebiendo . Todos..."
Ioan Mic