Camino De La Huerta Brasserie

Camino De La Huerta Brasserie, Granada Carr. de Íllora 5, 18350 Alomartes, Granada, España - Granada

Now open
Barbacoa
• Española
• Sentado

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Camino De La Huerta Brasserie favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 925 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
390 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/01/2023
4,7
95 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/07/2022
4,6
372 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fran
+5
Servicio excelente y comida exquisita. Fue una grata sorpresa y merece la pena ir desde Granada hasta Alomartes, solo para comer ahí. Volveremos.
5
Vicente Aranda
+5
El Restaurante Camino de la Huerta en Olomarte en Granada es una verdadera joya gastronómica. La calidad de su comida y la atención de su personal son excepcionales. Recientemente tuve la oportunidad de probar varios platos de su carta y quedé completamente impresionado. Las croquetas de sepia en su tinta fueron simplemente deliciosas. La combinación de sabores y texturas era perfecta, y el relleno de sepia en su tinta era tierno y sabroso. Sin duda, recomendaría este plato a cualquier amante de las croquetas.Las croquetas de chorizo Joselito y Parmesano eran una verdadera explosión de sabor. El chorizo Joselito tenía un sabor intenso y la combinación con el queso Parmesano era simplemente divina. Estas croquetas eran crujientes por fuera y cremosas por dentro. No pude resistirme a pedir una segunda ración.Las croquetas de jamón ibérico Joselito eran una auténtica delicia. El jamón ibérico Joselito es conocido por su calidad y sabor excepcionales, y estas croquetas no decepcionaron en absoluto. Cada bocado era una explosión de sabor a jamón ibérico. Definitivamente, son un imprescindible en este restaurante.La Ensaladilla Rusa de anguila ahumada y huevo frito fue una verdadera sorpresa. La combinación de ingredientes era única y deliciosa. El sabor ahumado de la anguila se complementaba perfectamente con el huevo frito. Fue una combinación de sabores que nunca antes había probado y me encantó.El Abanico de Joselito en adobo coreano, yogur y miel fue un plato realmente creativo y sabroso. La carne de Joselito estaba perfectamente adobada y el toque de yogur y miel le daba un equilibrio perfecto de sabores. Fue una combinación inusual pero que funcionaba de maravilla.Por último, el Guiso de garbanzo con carabineros fue uno de los mejores platos que he probado en mucho tiempo. Los garbanzos estaban tiernos y llenos de sabor, y los carabineros le daban un toque marino exquisito. Fue un plato reconfortante y delicioso, perfecto para los amantes de los sabores tradicionales.Además de la comida, quiero destacar la atención del camarero, quien fue amable, atento y conocedor de todos los platos. Estuvo dispuesto a responder a todas mis preguntas y ofrecer recomendaciones. Su pasión por la comida se reflejaba en su servicio.También tuve la oportunidad de conocer al dueño y chef de cocina, Vicente. Fue un placer hablar con él sobre su enfoque culinario y su compromiso con ingredientes de alta calidad. Se nota que pone mucho amor y dedicación en cada plato que sale de su cocina.En resumen, el Restaurante Camino de la Huerta es un lugar excepcional. Su carta ofrece una combinación de platos creativos y tradicionales, todos ellos con un nivel de calidad y sabor sobresalientes. La atención del personal, desde el camarero hasta el dueño y chef de cocina,
5
Mónica C
+5
Hay lugares que son casa desde que llegas. Y éste es uno de esos. Fuimos expresamente para conocer su gastronomía, y no defraudó. Vicente es un anfitrión perfecto, y siempre que puede, estará para explicarte sus platos y excelentes vinos. La atención por parte de todo el equipo, ha sido estupenda. La cocina en particular, una gozada. Merece la pena darse el viaje hasta aquí. Sabores únicos y mucha materia prima bien trabajada. Volveremos pronto, y recomendaremos. Mi más sincera enhorabuena y gracias ☺️
5
Kristy VM
+5
Hemos estado hoy y nos ha encantado, los camareros muy atentos, la comida buenisimo todo, los postres espectaculares, lo recomiendo muchisimo, tiene una terracita que se esta muy a gusto ahora y comedor bastante amplio
5
Mari Agua
+5
Local acogedor, comida bien elaborada con buenos contrastes. Muy buen servicio los camareros muy atentos y aconsejándote muy bien sobre los platos.
5
Carmen Pasadas Martinez
+5
Ricos platos de alta calidad. Muy recomendable el milhojas de foie, el magret de pato y la carne de ternera en todas sus preparaciones, aunque cualquier plato de su carta merece la pena 100%. Muy buen trato del personal. Terraza de verano ideal para ir en familia.
5
hugo nator
+5
Estuvimos muy muy agusto. Los camareros muy amables todos, pendientes de que no faltase nada en todo momento y la comida de 10. Tuvimos la oportunidad de poder felicitar al cocinero, súper simpático también.
5
atilo Muñoz
+5
Una de mis casas...Vicente trata muy bien el producto
5
Susana Ruiz
+5
El sitio está bien ubicado. Se puede aparcar bien. La camarera fue muy amable y rápida. La comida es abundante, de buena calidad y buen precio. Muy recomendable, sin duda volveremos. Suele llenarse enseguida. El local es acogedor, limpio y tiene un comedor amplio.
5
Elvira Orihuela Alvarez
+5
Comida ESPECTACULAR, el servicio muy muy bueno. Lo recomiendo 100% , deseando volver para poder probar el resto de la carta. Si eres de dulce, la torrija es tan increíble que no tengo palabras, no tengo foto porque se me olvidó con el ansia!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 19:00
Jueves:
13:00 - 19:00
Viernes:
13:00 - 18:00
20:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 18:00
20:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Camino De La Huerta Brasserie

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 925 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 626 70 21 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1