Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Ramen en Granada

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kohai Sushi Bar
98/100 (100 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Sushi
Kaiseki
Japonesa
Comidas
Cenas
Sushi de Salmón Flambeado
Mini Mochis
Gyozas de Salmón Al Vapor
Mochi de Tarta de Queso Con Helado de Wasabi
Ramen
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Kaiseki
Cenas
Comidas
"Es la primera vez que probamos este sitio y ha sido ESPECTACULAR. Nuestras expectativas no eran tan altas y las han superado con creces. Nos atendió..."
anabel plata montes
"Una explosión de sabor. La comida está increíblemente buena, el chef trata con muchísimo mimo tanto la presentación como los sabores y se le..."
Javier Gutiérrez Alcalá
"Fuimos a probarlo mi mujer y yo con mi hija pequeña y nos encantó. El sushi en general estaba espectacular así como el Yakisoba y las gyozas de..."
Álex Cámara
"Una experiencia gastronómica genial, la comida muy buena, hecha con esmero y con cariño. Todo hecho en el momento y casero. Buen surtido de..."
Juan M.
"David y Carmen(Lupi) nos atendieron de forma personalizada, muy atentos y amables. Muy buena recomendación. Calidad precio, todo exquisito. Pollo..."
Sonia Ramírez Espigares
"Kohai Sushi en Serrallo plaza, todas las mesas vacías… para nosotros genial pero no entendemos porqué … nos ha encantado!! COMIDA DELICIOSA,..."
Transition Spain
"Hoy hemos comido allí. Pedimos un menú de sushi variado y unos noodles. Estaba todo espectacular!! Riquísimo, un gran descubrimiento, volveremos...."
El Cortijo
"Muy buen sitio para provar auténtico sushi tradicional. Las chicas muy amables y atentas nos aconsejaron a la hora de pedir y éstavamos muy..."
Michelangelo fg
"Los sushis muy buenos...la sopa de miso acceptable y bastante pequeña la cantidad por el precio que tiene...hemos pedido 2 menus de sushi y venian..."
Adrian Mircea
"Todo muy bueno y el servicio y trato excelente. Guillermo, el chef, lo preparó todo en el momento delante nuestra y nos explicó cada elaboración...."
Isabel Aguado Marín
"Nos ha gustado mucho la experiencia de cenar en Kōhai. La camarera muy simpática nos ha aconsejado y ha sido un acierto lo que hemos pedido. Todo..."
Santiago Bueno
"Hemos venido un par de veces. Tanto la comida como el trato de camareros y del cocinero estupendos, inmejorables. Relación calidad/precio 10 de 10,..."
Juani BA
"Muy buena experiencia. La tapa muy rica. Me tomé un tori donburi buenísimo. El trato excelente, la camarera muy amable; hasta se acordaba de lo que..."
Elvira Salinas Pérez
"Postres deliciosos, dorayaki deliciosos y mochi enorme de tarta de queso increíble. El trato espectacular por parte del personal, muy serviciales y..."
ERBARBAS 01
"Buen pescado. Inmejorable arroz con la textura y la temperatura adecuada y hecho en el momento delante tuya. Magnífica atención. Recomendable y no..."
Alicia Davila
"Todo tan espectacular que aunque no me gusta el pescado crudo aquí he disfrutado muchísimo. Tan rico para repetir con seguridad y la atención de..."
Silvia Perez
Utopia Ramen Bar Granada
91/100 (3208 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Sopas
Japonesa
Sopas
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Ramen Cacahuete
Chasu Bao
Jiaozi
Dim Sum
Tonkotsu Ramen
Rollitos Vietnamitas Rellenos de Char Su Noodles Gambón Y Salsa Nuoc Cham
Butadon
Ssam Koreano de Entrañas de Ternera
Tarta de Queso Azul
Alitas de Pollo En Salsa Barbacoa Japonesa
Rollito Vietnamita
Ramen Tonkotsu Miso
Dumplings de Manitas
Arroz
Ramen Vegetal
Cerveza de Importación
Sitio Muy Bonito
Volcán Chocolate
Ramen
Tantanmen Ramen
Ramen Tantanmen
Sentado
Sopas
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Música en directo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos recomendados por varios amigos y el sitio nos encantó. Tiene un aire muy moderno, muy bien decorado. Pedimos 3 platos para compartir entre 2..."
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
"Llegamos a este restaurante de casualidad. Hicimos la reserva por teléfono y cuando llegamos tuvimos un pequeño percance: no nos dijeron que nos..."
Álvaro Alba
"Increíble experiencia. Vinimos mi pareja y yo recomendados por unos amigos y no defraudó. El personal super atento y muy simpáticos además de..."
Jose Romero
"Vine recomendado por mi amiga Leonor. Desde el entrante de pepinillos picantes, las alitas y el ramen, espectaculares. El caldo tenía un sabor q yo..."
Alejandro muñiz
"La comida espectacular, el ramen tonkotsu es una bomba de sabor, se nota que está elaborado durante 10h. El servicio también fue excelente. Solo..."
Rubén Mendaña Perles
"Todo genial, en cuanto a los entrantes recomiendo encarecidamente las alitas. El ramen muy bueno, tanto el Tonkotsu shoyu como el Tantanmen. El sitio..."
Miguel Posadas
"La comida es muy sabrosa, deliciosa y el ramen mas rico que en Japón No os lo perdáis merece la pena darle a tu paladar un..."
Angel López
"Nos ha gustado bastante la experiencia. El local tiene un ambiente Cyberpunk/Blade Runner muy chulo. Te ponen con la primera bebida un aperitivo de..."
El Caldero Viajero
"La comida estaba riquísima, súper sabrosa. Pedimos el Ramen Tantanmen, el Ssam Coreano, el Butadon, y unos noodles, y estaba todo muy bueno. El..."
Laura Lázaro
"Un lugar excelente, con un ambiente único en el que se puede estar muy a gusto. Los camareros muy simpáticos y atentos. Y la comida, de otro..."
José Antonio Romero Piernas
"Un ramen muy bueno y un ambiente genial. Lo recomiendo sin duda, además tienen opciones de entrantes y otros platos que tienen muy buena..."
Sofía C
"Buen ambiente, buena comida, y buen servicio. La primera que como ramen y me han puesto las expectativas muy altas. Repetiré sin..."
Carlos García
"La comida está riquísima y el trato es espectacular, lo único que puede llegar a molestar es que la música está un poco alta, pero eso es..."
Dani Nava
"Muy recomendable, ramen exquisito, atención inmejorable, ambiente excelente. Totalmente recomendable, el mejor ramen que he..."
Monica PM
"Buen sitio principalmente para comer Ramen. Pedimos unos dumplings de manitas y un ramen para dos, más tarta de queso para postre. Los dumplings..."
Jose Maria Moyano
"El ambiente del local muy agradable. El camarero nos recomendó los platos para compartir ya que era nuestra primera vez allí y quedamos..."
Marina Larios
"Nos hicieron esperar un poco en la reserva y entre platos, pero mereció la pena. Las gyozas de manitas estaban riquísimas y el ramen de tonkotsu..."
Pedro Rodenas
"Ubicación, comida y atención perfecta. La comida es abundante y muy sabrosa. La atención por parte de los camareros es muy respetuosa y cercana,..."
Cristian Peláez Fernández
Aisushi Restaurante Arabial
89/100 (26644 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Sushi
Sushi
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Salmon
Atún
Edamame
Tempura
Uramakis
Ramen
Postres Variados
California Roll
Gamba
Chupitos
Tarta de queso
Tarta Red Velvet
Gyozas de Pato
Pescado
Yakisoba de Ternera
De Verduras
Sashimi
Surtido de Mochis
Gyoza
Cerdo
Ración Sushi Variado 16 Piezas
Postre
Pan Bao de Tonta de Calamar
Tartar de atun
Tataki de atun
Helado de Mochi
Takoyaki
MAKI de Tempura de Langostinos
tartar de salmón
Noodle
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante auténtico japonés con salón interior y terraza exterior. Atención del personal muy atento y profesional. Es conveniente..."
Francisco Sierra Sola
"Todo un acierto. El servicio es súper atento, el local es muy acogedor, había un ambiente súper tranquilo y relajado. La comida estaba..."
Andrea Fernández
"Fuimos a cenar en familia. Pedimos barco de 32 piezas Sushi y Tataky de atún. El sushi no es el mejor que he probado en Granada pero estaba muy..."
Lorena Roca
"Excelente calidad de los alimentos en ambiente muy agradable. Seguramente el mejor restaurante japonés de..."
Stephanie Arderius
"Fuimos a cenar con mi pareja. Ante todo un restaurante pequeñito y acogedor, al ser pequeñito no tiene mucha afluencia aún que hay que reservar..."
Valeriy Stasheshen
"Es un restaurante japonés de mucha calidad, elaboraciones ricas y diferentes. Servicio de camareras muy profesional y súper..."
Puri Cm
"Una atención impecable, lugar súper bonito y la comida mejor imposible. El flambeado de salmón riquísimo. Arianna un amor. Volveremos a repetir,..."
Marta M
"Excelente lugar. Muy buena atención, comida fantástica, ambiente muy agradable, preciosa..."
Pepe M. P.
"Lugar acogedor con grandes profesionales, muy atentas a la comodidad del comensal, espacio relajado con música ambiental al estilo oriental, carta..."
Alberto Garcia
"Todo delicioso, los productos de muy buena calidad, el ambiente y el servicio son muy agradables, ampliamente..."
Maria Antonieta Regalado Hermoso
"Sitio precioso totalmente ambientado en Japón. Fuimos a cenar mi chico y yo y el encargado nos puso en el reservado que es espectacular con una..."
Adela
"Fue todo un descubrimiento, me encantó el sitio, la decoración, todo muy ambientado. El servicio fue de 10,teníamos una persona celíaca y la..."
Nora Nora
"Visita de sábado noche a finales de marzo. Tuvimos que esperar un rato por la afluencia de clientes y la falta de previsión por nuestra parte, pero..."
Cris Mb
"Un local exquisito.Un ambiente relajado y tranquilo.Un lujo para los 5 sentidos. La comida deliciosa ,incluidos los postres. La atención ..."
CARMEN González
"Restaurante japonés con buena decoración y buen ambiente. También tiene terraza exterior. La comida estuvo bien pero el precio es bastante caro..."
francisco javier espin ines
"Comida rica y abundante, calidad / precio óptimo. Servicio rápido, camarera amable y atenta (íbamos con una perrita y le trajo un cuenco con agua...."
Iris PhotoSoul
"Hemos pedido el menú degustación, una maravilla, la verdad está todo muy rico y el trato de diez. Hasta me han dado un aparato para coger los..."
Ana González
"Aunque comimos en la terraza, puedo señalar que dentro tienen un comedor muy acogedor y muy bien decorado. La comida de 10. Poco más se puede..."
Fran
Miso Restaurant Coreano
83/100 (3780 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bulgogi
Kimchi Pokembap
김치찌개
Kimbap
떡볶이
Mandoo
Tarta de Té Verde
Doisot Bibimbap
돼지두루치기
Pollo Frito Medio
Tarta de queso
Chapagetti
Abocado Roll
yakisoba
Tortitas de Calabaza
Miso Soup
Ramen
Barbacoa Coreana
Japchae
Miso Sopa
Sentado
Asiática
Coreana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"한식이 먹고 싶어서 찾아본 그라나다 한식당 미소. 찾아가기가 좀 쉽지 않았지만 걸어가 시에스타전에 도착하여..."
James Kim
"Es una pasada de sitio. Me encanta la cocina oriental. Pero sin duda, la koreana es mi..."
Sofía Navarro
"La atención y la comida 100% genial ��..."
Shual Trazos
"Comida buenísima pedimos 1 plato más porque nos encantó todo limpísimo y el servicio muy atento la verdad un sitio muy agradable lo recomiendo al..."
Esteban Fernandez
"Si te gusta todo lo asiático, y ya has probado la comida china y japonesa, la coreana te está esperando. Buenísimo todo. Kinchi..."
Juan Félix Caba Maroto
"¡Volveré sí o sí! La comida riquísima, un ambiente agradable y un diez a la camarera...¡y a la jefa! Más majas y atentas imposible...."
Ana PF
"Hemos ido a cenar hoy y todo buenisimo. Perfecto para introducirse en la cocina coreana,hasta tenían 소주 :D el camarero muy majo..."
Marina Lemon
"Disfrutamos mucho. Los camareros muy atentos, la dueña y cocinera hicieron los platos a nuestro gusto. Lo recomendaremos a todos nuestros..."
Kris Karras
"La comida es deliciosa, es perfecto para quedar con los amigos, pero lo mejor es la atención, simpatia y amabilidad: no os lo..."
Luisa Almagro
"안달루시아지방에 유일하다는 미소 레스토랑 외국여행중 먹거리에 지친 한국사람들에게 진정 사막에..."
Young Ae Yu
"제가 1달여간을 해외여행을 떠났는데 한국음식이 너무먹고싶어서 스페인 그라나다 미소식당을 들렸는데..."
박준호
"Una experiencia increible, tanto el ambiente como los empleados estupendos, una atención de 10. Hacia tiempo que no tomaba comida coreana con este..."
Alex Yang
"Todo muy rico, buen servicio. La cocinera se acerca a las mesas para interesarse por si ha está todo a nuestro gusto. Muy amable. Comida rica y muy..."
Maria Romero
"Ha estado genial. El pollo frito coreano más rico que he probado hasta ahora. La salsa del bulgogi también espectacular, y el cuenco de arroz..."
Bruno R
"Nos ha encantado tanto el personal, de 10, como la comida que además de estar buenísima y ser de buena calidad, tiene una relación calidad-precio..."
Guillermo Carcedo Montero
"Fuimos 9 personas y quedamos encantados. Las raciones eran enormes y riquísimas. Sin duda volveré porque merece muchísimo la..."
Yulia Oranova
"Fuimos a cenar y desde que entramos hasta que salimos el trato ha sido de 10. El chico que nos atendió súper agradable en todo momento y..."
Yolanda Miranda
"Fue una experiencia muy buena, probamos comida típica y nos encantó, el consejo y ayuda del servicio ,fue estupenda, porque nos recomendaron platos..."
Carmen
"Nos encanto la experiencia en este restaurante. Fuimos sin reserva y siendo dos personas en 5 minutos ya nos habian dado una mesa, aunque recomiendo..."
Ibon
"Acogedor, con personal muy servicial y agradable, la camarera te puede ayudar a decidirte y resolvió las dudas que teníamos con los platos. La..."
CARMEN CG
"La comida estaba muy rica y el camarero era súper amable. El tteokbokki me recuerda a Corea. El camarero parece español pero hablaba muy bien el..."
Yousun Hwang
"Superrecomendable, la comida y la atención son excelentes, los platos son bastante generosos y están muy bien de precio. Reservé la noche de antes..."
Rubén Mendaña Perles
"Un restaurante con ambiente acogedor, un trato muy atento, amable y personal por parte del servicio. La carta dispone de una amplia variedad para..."
Juan Manuel vera
"Servicio de calidad en un local pequeño pero muy acogedor y perfectamente aprovechado. La comida sorprendente y con sabor. El precio correcto, es..."
juan segura
"Llevé allí a mi novio a comer porque quería probar el pollo frito coreano, y he de decir que nos encantó a los dos. Puedes elegir la cantidad de..."
Pilar
"El restaurante es bonito y tiene un buen ambiente, pero no tenían puesta la calefacción, o estaba puesta muy baja, y hacía frío. El servicio fue..."
Jose Miguel Martínez
"Llevo yendo a este restaurante muchos años y para mí es uno de los mejores. La calidad-precio es genial además del sabor de los platos y la..."
Maria B
"Es la primera vez que voy a un coreano y me ha encantado. Unas salsas y especias únicas. El pollo frito es lo que más me ha gustado pero he de..."
Carmen Fernández
"Hemos ido 8 amigos a comer. La comida riquísima, los postes excelentes. No dejéis de dejar de probar la limonada que hacen casera. El pollo frito..."
Kela Sdp
Takeme Sushi - Granada
82/100 (2855 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Opciones sin gluten
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Nigiri de Huevo de Codorniz Con Trufa
Bolitas de Pulpo
Cerveza Típica Japonesa
Ebi Yakisoba
Futomaki Sake
Yakisoba Con Pollo
Gyoza
Uramaki Maguro
Dorayaki
Coulant de Chocolate
Gyozas de Pollo
Ensalada de Wakame
Surtido Sakura
MAKI de Salmón
Sushi Flameado
Tataki de atun
Gukan de Atún Picante Con Huevo de Codorniz
Takoyaki
Ramen
Canuto de Langostino
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"El local se encuentra en pleno centro cerca de todos los monumentos, la comida está hecha con buen gusto y el trato es espectacular. Volveremos..."
Juan Carlos Valero
"Flipante!!! El mejor sitio de sushi al que iré en mi vida!! Impresionante, inmejorable y un 10 para los chicos... atentos, simpáticos y muy..."
Cecilia Arance Mora
"Qué bueno está todo! Yo comería todos los días aqui y súper apañao el..."
Rocío Barragán Espinar
"Fuimos a tomar una tapa nada mas, bolas de pulpo y nos encantaron y nos quedamos a cenar en el Takeme de Reyes Católicos, la comida buenísima, nos..."
Luis Tinas Sanchez
"La comida de 10, el tekkadon es mi favorito (me declaro adicta �) aunque todo lo que hemos probado de la carta está exquisito. Y para colmo, ellos..."
Beatriz Toledo González
"Totalmente recomendable! Comida excelente y el grupo de gente que trabajan aquí, de lo mejor! Repetimos siempre, para nosotros un..."
Jesús Javier Botella Moreno
"unos platos buenisimos con una compañia espectacular. camareros siempre con una sonrisa en la cara. ya estas tardando en..."
Daniel Ruiz Rios
"Buen servicio, rapido y agradable. Buen precio y buena calidad. Bastante variedad. Buen ambiente. Pruébalo,..."
Juanman Sandino Porté
"Soy una adicta a éste lugar! La comida espectacular y el personal encantador. Os lo recomiendo..."
Rocío Guirado
"Trato inmejorable y mejor comida..recomendable 100%. Bien situado y..."
Javier Fernandez-alfaro Zaldivar
"Amazing place. Best sushi in south spain and very..."
Pedro Jadraque
"Fantástico local en el centro de Granada!!! Totalmente..."
Ana Fernández
"De lo mejor que le ha pasado a Granada desde hace mucho tiempo. Gracias por la profesionalidad, el trato y la buena mano para cocinar esos pedazos de..."
Sergio Rivas López
"Comida excelente con sabores increíbles, siempre será una visita..."
Jose Luis Bellido Galera
"Me ha encantado la atención del personal y la comida me ha resultado esquisita! Ya he ido un par de veces y seguiré volviendo,( desde Almería..."
Raquel Benavides Milan
"Me encanta el sushi... Anoche cenamos uramakis de Halloween y son los mejores que he..."
Paqui Fernandez Casas
"La mejor comida japonesa que he probado hasta el momento..."
Miguel Angel Ortiz
"Yo no lo conozco y tampoco e ido a Comer pero siendo el Chef Angel Camacho no hay Nada que decir tendra q ser espectacular ya q Tube la suerte de..."
Roger Tenias Cases
"El trato excelente, recomiendo el Sushi de Foie con Mango, es..."
Jose Antonio Gutierrez Rojas
"Me encanta este tipo de comida y me faltaba por probar este lugar en Granada. La calidad del producto es suprema, todo hecho en el instante, estoy..."
Pedro R
"Increíble! Estaba todo espectacular! Fuimos el día de los enamorados, porque llevamos tiempo intentando ir, pero siempre tiene gente. Y es lo..."
Angela safira
"Fuimos a cenar dos personas. Pedimos yakidon y algunas piezas de sushi. Los fideos buenisimos y el sushi en tempura excelente. Si pedis cerveza..."
Tozino
"La comida estaba muy buena no es el tipo de japonés ambientado pero estaba muy bien, todo lo que comimos muy bien los makis de salmón , las gyozas..."
lau ch. Ll.
"Buena opción para degustar comida japonesa. El local es muy pequeñito. También tiene algunas mesas fuera. Está ubicado en pleno centro de..."
JORGE
"El mejor sushi de Granada y Enrique el mejor camarero de todos. Atento y simpático. Nos ha tratado súper bien a nosotras y nuestros perros...."
Cristina Urquiza
"Un lugar increible para comer sushi y los productos de una calidad increible y super bueno y la atencion de sofia y la Cocina ha sido increible sin..."
Xexu SP
"Cenamos allí con unos amigos, cómo siempre que vamos a Granada. Comida japonesa de calidad. El local es pequeño pero muy agradable. Nos atendieron..."
Marta
"Genial! Hacía tiempo que no cenábamos un sushi tan bueno! Hemos probado el Gunkan de atún picante y huevo de codorniz y el canuto especial, no os..."
Rocio Rodriguez
"Increíble comida, nos encantó el sitio y la atención de la chica que estaba ese día. No os vayáis sin probar el canuto y los mochis de tarta de..."
Diana De Gracia
"La comida estaba buenísima, nos pedimos teriyaki, yakisoba y gyozas de pollo, de postre taiyakis, todo tenía muy buen precio para la cantidad y la..."
Irene Canto Villa
"Queríamos cenar fuera, fuimos tres personas, pedimos unas gyozas variadas, un ramen, unos fideos y algo más, todo riquísimo, nos fuimos encantados..."
Beatriz López Valero
"Local pequeñito pero agradable. El servicio es amable y no tardan mucho en servir. Pedimos Pan bao de pollo, surtido de gyozas, takoyakis, que es a..."
Mónica López
"Segunda vez en tres dias que he venido aqui ... Granada famosa por sus tapas deberia ser famosa por este restaurante japonés! Impresionante se queda..."
Inma Leal Méndez
"Nos ha gustado mucho ,la comida muy rica y el servicio muy agradable y atento.Nos estamos haciendo habituales..la única pega,que el local es muy..."
Marian Martinez
"Un buen sushi en el centro de Granada, se trata de un local bastante pequeño aunque bien distribuido. Nada más llegar una chica nos ubicó y tomo..."
Luis Alvarez Sanz
Noodlerest
77/100 (3076 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Tailandesa
Comida rápida
Asiatica
Saludable
Japonesa
Comida rápida
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gyozas de Pollo Con Verduras
Okonomiyaki Con Bacon
Ramen Y Udon Noodles
Noodle Teriyaki
Mochis de Tarta de Queso Y Chocolate
Noodle
Wok de Arroz Thai Integral Con Salsa de Curry Massaman Naruto Y Topping de Cacahuetes
Tonkotsu ramen
Tapas
Korean Ramen
Katsu curry
Ramen
Okonomiyaki de Langostinos
Thai Ramen
Udon Teriyaki Y Gyoza
Shoyu Ramen
Rollitos de Primavera Con Salsa Agriculce
Tonkotsu
Tofu Curry Y Ramen
Ensalada Wakame
Fideos Udon Con Curry Amarillo
Zumo de Mango
Sopa Ramen
Comida rápida
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Comida rápida
Saludable
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buenísimo todo el wok y el ramen, volveré..."
Natasha Greenhalgh
"El mejor sitio de Noodles que he probado, de hecho sigo probando cada dia lo q cocinan..."
Santiagodelrio Sdr
"La comida está buenísima! Y la relación calidad precio es genial. Siempre que puedo como ahí o pido para llevar. Y el servicio es muy amable..."
Beatriz Yeste Fernandez
"Me encanta y muy buenos profesionales os lo..."
Sandra Salinas Alameda
"Los mejores Noodles que he probado. Generosos, punto perfecto y sabrosísimos. 100%..."
Alvaro Pastrana
"La comida excelente y la atención y servicio a domicilio..."
Ana Sánchez
"Trato alucinante y comida deliciosa. Si el bolsillo lo permite, como ahí una vez por semana..."
Rubén Cara García
"Bueno no, el mejor, y más si además de buena comida buscas un punto de reuniones clandestinas jajaja..."
Carmen Mesonero Murcia
"Próxima..."
Sandra Navarro Membrilla
"solo una..."
Elena Vaquero Arrés
"El local está recién reformado y ampliado. La calidad de la comida es buenísima y la atención de la dueña es impresionante. Muy amable y atenta...."
Luis PC
"Una segunds vez en este restaurante. Empezando por el servicio, tanto la reserva como el trato muy buenos y rápidos. Pedimos un plato para compartir..."
Juan Luis Adame Cobo
"A destacar la amabilidad y atención del personal. La comida está muy bien, con gran variedad y además cuentan con opciones veganas 🌱 y..."
ELT
"Un lugar muy cuqui donde comer algo por el centro, el personal muy amable y atento. Tienen bebidas japonesas y una carta bastante variada y con..."
Rocío Montero Montes
"he ido muchas veces pero nunca había probado el ramen, y sin duda es el mejor ramen vegetariano que he comido nunca, súper sabroso y con un montón..."
Judith H.
"Comer acá es una de las razones por las que volvería a granada. Nos atendió un chico argentino, al cual nonle preguntamos el nombre, pero muchas..."
MiMolero
"Una comida maravillosa. Local muy bien ambientado, la comida muy rica, pedimos el katsu Curry y nos sorprendió lo bueno que estaba. Todo salió muy..."
Tomas Rodriguez Hernaez
"Un local muy ambientado en una izakaya japonesa. El chico del mostrador ha sido súper amable en todo momento y muy detallista (incluso ha preguntado..."
Darío Serrano González
"Conocimos este sitio a través de Instagram y decidimos ir a probarlo, no nos defraudó, todo muy bueno 👌 el ramen el mejor que he probado hasta..."
Lidia MG
"Restaurante céntrico, entre el ayuntamiento de Granada y la plaza Bib-Rambla. Local con 5-6 mesas y bastante concurrido por las noches. Excelente..."
Paula García Pérez
"El sitio es chiquitico pero muy funcional, te atienden de manera muy muy personalizada y tiene muchísima paciencia para contarte la carta entera...."
Mar Cruz Escoriza
"El mejor Ramen Thai qué he probado nunca!! Servicio excelente!! Me encantó el sitio!! Gracias por el trato excelente que..."
Damaris Sanchez
"Pedimos gyozas de pollo, noodles recomendados increíbles y ramen. Nos ayudó a elegir el camarero argentino y a cada cual mejor. Super bien la..."
Rosa Oz
"Todo lo que pedimos en buena cantidad y calidad. El personal súper amable, siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda sobre la carta y con buenas..."
Sergio M.
"Los empleados muy atentos, incluso explicaron todos los platos de la carta por ser la primera vez en el restaurante. Pedimos el katsu curry que es..."
Jesús Castillo Linde
"Maravilloso! Atención del personal de 10. El sitio es pequeñito pero muy acogedor. Comimos Cosmic Thai, decilioso, y Pad thai servido en..."
María José C.
"El mejor restaurante en Granada centro de comida asiática. La encargada Sandra es un primor, nos atendieron bastante rápido a pesar de haber sido..."
aurora garcia polaino
"Pedimos Ramen Shoyu, Okonomiyaki con bacon y rollitos de primavera con salsa agridulce. Tanto el ramen como los rollitos estaban riquísimos, el..."
Kaotika Ilustration & Desing
"La comida es espectacular, hemos comido de maravilla. La atención ha sido muy buena por parte del camarero. Sin duda repetiremos muchas veces...."
Juanma Sanchez Fernandez