Sluurpy
Reset

Existem 39 restaurantes

Mejores Tiramisu en Granada

Existem 39 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Divino Ristorante Italiano
98/100 (6412 ratings)
Restaurantes
Romana
Toscana
Saludable
Opciones sin gluten
Europea
Vinoteca
Saludable
Romana
Del centro de Italia
Toscana
Marisco
Del Lacio
Del centro de Italia
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
lasaña
Tortellini Funghi Porcini
Polpette Porcini Albóndigas
Pettola Di Mozzarella Con Vino Maltese
Risotto Con Frutas del Mar
Pesto
Albóndigas Bolognese
Brownie Con Helado
Tiramisú de Fresa
Pan
Pettola Di Mozzarella Con Pesto
Lasaña de Carne
Pasta
Tortellini Al Porcini
Lasagna de carne
Tapas
Pasta of the Week
Tiramisu
Mozzarella Divino
Tortellini
Ravioli 4 Quesos
Ensaladas
Tortelloni
Panna Cotta Y Tarta de Queso
Burrata Salad
Gnocchi Salsa Porcini
Albondigas de Ternera Con Jamón
Sentado
Romana
Europea
Saludable
Italiana
Del centro de Italia
Del Lacio
Toscana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Comida artesanal italiana con sabores caseros en el corazón de Granada con vistas al río Genil. Además un trato excelente. Muy..."
Ines AP
"Phenomenal. We had the risotto with mushrooms and the spaghetti with tomatoes and clams. So, so good. The head chef takes enormous pride in what he's..."
Jimmy H.
"El mejor italiano de Granada. Hemos ido varias veces y sin duda repetiremos continuamente. Es un local pequeño y muy acogedor, con un ambiente muy..."
María Montesinos
"Buena experiencia en este pequeño restaurante situado junto al puente del río. La comida casera italiana con productos importados se nota. La..."
Jorge BC
"Genial atención, te explican el producto sin ser pesados. Producto de temporada, de calidad y bien preparado. Un italiano diferente, no hay pizzas,..."
Guillermo Del Río Zurita
"El nombre del local lo dice todo, cualquier cosa que pidas va a ser fantástica, hay mucha variedad de pastas, gran parte de ellas caseras y todas..."
GoldTeXx07
"Comida italiana totalmente casera. La pasta recién elaborada. El personal muy atento y muy útil en cuanto a las recomendaciones. Vinos italianos...."
Rocio Garcia
"En la ribera del rio, en una zona tranquila y muy agradable. La comida casera deliciosa para una cena. Recomiendo especialmente la lasagna de carne y..."
Jose Fernandez del Moral
"Magnifico lugar para cenar. Autentica comida italiana: sabor, variedad y calidad de diez. La pasta con trufa, sublime. El tiramisú, espectacular. Y..."
González Sucino
"La comida casera, la pasta fresca, hecha allí y la mozzarella hecha por ellos. Todo expectacularmente delicioso, un capricho para el paladar...."
Noe c
"Comida y servicio excelentes. Te recomiendan nada mas entrar. Se nota que toda la comida y los postres son caseros hechos con mucho cariños y..."
Carmen CM _
"Carta y calidad-precio de los platos increíbles. Económico y un servicio y trato hacia el cliente excepcional. Muy..."
Alejandro Ramírez Parra
"Brutal! La atención ha sido de 10 durante toda la cena. Si estás un poco perdido sobre qué pedir te dan recomendaciones muy acertadas. La burrata..."
Patricia Calvo
"Italiano con bastante encanto y muy buen trato por parte del personal. Buena gestión de los tiempos y terraza muy agradable en la rivera del..."
JAPS
"Increíble 🇮🇹 lo recomendaría mil veces! Un trato excelente por parte de Marco, el jefe ! Ama su trabajo y se nota, con su pequeño..."
M Mart
"Ambiente muy acogedor. Comida de excelente calidad, casera, elaboración propia con ingredientes naturales y frescos, nada de conservantes,..."
RACHEL LAZARO LOPEZ
"Trato excelente. Toda la pasta está hecha por ellos, Se nota que hay trabajo y cariño detrás de los platos. Merece la pena Para nosotras un..."
Teresa Sanchez Rodriguez
"Lugar acogedor, tranquilo, y con muchísimo encanto. La calidad de la comida está fuera de cualquier comparación con otro restaurante italiano de..."
Javier Franco
"Experiencia gastronómica increíble. Restaurante italiano de verdad. Nunca había tomado una comida italiana tan rica. Productos de Italia. Comida..."
ELENA CÓRDOBA OLIVA
"Fuimos porque nos lo recomendó una amiga y solo nos arrepentimos de no haber ido antes! El lugar es acogedor y sin mucho ruido. Los camareros muy..."
Carmen López Jiménez
"Excelente relación calidad precio. Se nota que es todo casero, el tiramisú no llegó para la foto. 100%..."
Florencia Mailin Amaya
Negro Carbón Albayzín
97/100 (28226 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Asador
Opciones sin gluten
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sal
Ternera
Ribeye Argentino
Patatas fritas
Grilled Vegetables
La Carne
Cerdo
Parrillada de Verduras A la Brasa
Cordero
Vaca Finlandesa
Steak
Carta Negro Carbón
Wagyu Japones
chuletones
Salmon
Roasted Potato Negro Carbon
Cheesecake
Retinta Cow Sirloin Tartar
Tapas
Grilled Artichokes With Romesco Sauce
Ensaladas
Tiramisu
Ensalada de Carne Seca
Gambas
Tarta de queso
Tataki
Hamburguesa
Tarta
Sentado
Restaurante de carne
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"The steak 'black Angus' was the best ever and the potato was huge and delicious. The staff were lovely as was the wine and deserts. Definitely..."
Merilyn Kay
"Great steaks, perfectly cooked ( medium rare) and charming staff. Also very reasonably priced wine list. Definitely..."
Sean Moran
"Place was amazing! My wife had the Big Kahuna burger and said it was the best burger she ever had! I had a Argentinean style steak and it was..."
B Anthony Garcia
"The food was outstanding! The service was outstanding, Jorge was amazing! The rocket salad, roasted potatoe, kataifi prawns and tenderloin of beef..."
Diane Shaker Heard
"Très bonne adresse en plein coeur historique de Granada avec un formidable accueil :-) qualité des mets au top !!! Table exceptionnelle :-)..."
Wilfried Cassart
"Perfect evening ! Great (estupendo) food and wow service ! Loved everything about the place ! We'll be back..."
Erica Van Rompaey-Peeters
"Visita realizada en extremis. Casi no podemos degustar su cocina y disfrutar de Jorge, ( su maître). Excelente profesional, amante de su..."
Olga F. González
"Fuimos por las buenas críticas y no nos defraudó, langostinos kataifi y provolone como entrantes increíbles, y terminamos con un lomo bajo de..."
Lydia Venegas
"Tutto ottimo dalle verdure alla piastra alla carne, veramente eccellente e ben cotta. Nota di merito per la salsetta di accompagnamento. Vino locale..."
Anastasia Ratiu
"Perfect restaurant for an exclusive dinner in Granada..."
Corina Zavtoni
"Fuimos los afortunados de un sorteo de una comida con ellos. Nos encantó todo; comida, sitio y servicio. La camarera que nos atendió muy..."
Maria Angeles Moreno Vicent
"Incredible experience,extraordinary service and great food. Wonderful atmosphere..."
Yasmeen Abbass
"Pedimos pulpo a la brasa y chuleton de lechal. Impresionante calidad y trato excelente. Muy..."
Irene SG
"Todo excelente, desde la atención y las recomendaciones, hasta la carta y la calidad de los productos. Nos hubiera gustado venir con más hambre..."
Marion Trillard
"Un restaurante donde si quieres comer la mejor carne y de buena calidad en todo el centro de granada. Yo soy muy fan de la carrillada, y sin..."
Santiago Durán
"Bueno una reseña especial para un lugar muy especial. Una observación, si eres amante de la carne de calidad top, este es tu sitio. Os digo de..."
NATALIA DIAZC
"Destacar el trato del personal, el camarero nos pareció super amable y dispuesto a hacer de tu rato allí un momento especial. La carne que comimos..."
Daniel Villegas
"Un lugar muy acogedor, carne de máxima calidad, buena carta de vinos y entrantes exquisitos. Muy..."
Antonio Rabal
"Hemos estado en el restaurante de la c/ puente cabrera de Granada. Si te gusta la carne este es un sitio que no te puedes perder, de esos sitos para..."
Beatriz Perez
"Una experiencia muy buena. Comida de una calidad excelente, servicio profesional y muy amable y el ambiente genial. En mi opinión, es uno de los..."
Rafa O
"Experiencia increíble de carne en Granada Nada más entrar, el olor ya prometía... No conocíamos este restaurante, y por casualidad nos topamos..."
Borja
"Ha sido una de las mejores experiencias comiendo carne que he tenido. Toda la comida es espectacular. El servicio explica a la perfección la carta..."
Victor Gil
"Muy rico y muy buen trato. Nos pusieron para picar mientras esperábamos a la comida dos vasitos de crema de calabaza y pan con aceite de oliva...."
Carmen Hallion
"Todo lo que pudimos degustar era de primera calidad. La carne está tratada a la brasa con gran maestría y tanto el "ribeye" como el solomillo..."
Oscar Mangas
"El mejor asador de la zona, tanto por la calidad de su carne como el trato del personal. La única pega que le podríamos poner es que las patatas..."
Juanan Muñoz de Arenillas
"Hemos comido de lujo!!!!!! La camarera Jenifer un primor, nos ha asesorado en todo momento y estaba pendiente de que no nos faltara nada!!!!!! Hemos..."
Cesar Zarcos Ruiz
"Ir a cenar por el aniversario con mi pareja a Negro Carbón ha sido todo un acierto. El sitio es muy acogedor, la comida de calidad, y la atención..."
I.L
"Buen sitio para degustar carnes con gran variedad , el trato es muy cercano nos atendieron muy bien la comida esta muy buena y nos sorprendió algún..."
Carlos Carli
"Pedimos vaca selección y WoW, que buena carne!! Una costilla teriyaki que se deshace en la boca, y el servicio..."
Camilo Diaz
"La comida excelente, el servicio también. Lo único el local es muy..."
Janina Urriola
Gloria Benedetta Italian Food
96/100 (4776 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Italiana
Siciliana
Romana
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Toscana
Europea
Comida rápida
Europea
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Comida rápida
Napolitana
De Campania
Del Lacio
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Babá Napolitano
Prosciutto Funghi
Pizza de Atún Y Cebolla
Tarta de Abuela
Al Cioccolato
Diff Kinds of Pasta
lasaña
Tiramisu
Calzone
Cannoli
Verduras
Pepperoni
Diavola
Pizza Slice
4 Quesos
Sentado
Del Lacio
Toscana
Romana
Europea
Comida rápida
Napolitana
De Campania
Siciliana
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Del centro de Italia
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Por desgracia no he estado en Italia, pero de toda España a donde he ido a comer pizza, Grazie Mille es la mejor pizza que he probado nunca! Las..."
Zebenzui Umpiérrez
"Impresionante, nos ha sorprendido mucho! Las pizzas están buenísimas, me ha encantado la masa. La atención también es para destacar. Simplemente..."
Alberto A. Baena Fernández
"Comida deliciosa y el personal muy agradable. Como recomendación, la pizza..."
Nata Choc
"Para mí, la mejor pizza de..."
Federico Morey Rodríguez
"Una pizzería artesanal y muy amena y cordial con el cliente, precio calidad muy..."
Juan Jesus Fernandez
"De las mejores que he probado en Granada, llevo años pidiendo de aquí. Lo que más me sorprende es que la masa incluso fría está increíble, y si..."
karolína vnučková
"Quiero que haya una pizzeria así en Barcelona también! Muy pero muy buena relación precio-calidad, la Diavola de la foto me costó 6€ y es..."
Greg Buda
"Venía recomendado por mis padres y la verdad es que está increíble. Tienen muchas variedades de pizza y las hacen al momento. Tened en cuenta que..."
Miguel Moreno Sánchez
"Las pizzas increíbles y muy baratitas, los miércoles tienen las porciones a 1,50 y son enormes! La atención también un 10, nos regalaron un..."
Laura AS
"Muy muy recomendable las pizzas están buenísimas la masa riquísima 👌 baratas para el tamaño que es, el tiempo de espera a domicilio excelente..."
[Wiki]
"Muy buenas pizzas. Sin dudas de mis favoritas en granada. En @lulicadenass y @meriendaymas_es les dejo más reseñas. El cannoli si podría haber..."
Luli Cadenas
"Mejor pizza italiana y mejor precio! Además son majisimos todos, y súper rápidos. La cuatro quesos y la de atún,..."
Helenuscalla
"De las mejores, sino la mejor, pizzería de todo Granada. Comida excepcional, trato inmejorable y precios y promociones asequibles y para todos los..."
Crisificatis
"Las mejores pizzas de Granada sin duda alguna!! Los lunes tienen oferta que por el precio de una mediana te llevas medio metro. Muy buena relación..."
Ángel Gómez
"Gran descubrimiento. Había pedido una porción un dia por la calle y me encanto. Ahora he pedido a domicilio con Just eat y han llegado perfectas...."
Rocío Flores
"Todo lo que pidas está riquísimo y te atienden genial, las pizzas son mis favoritas de Granada. También tienen muy buenas ofertas diferentes los..."
Lucia Maria Alcaide Ortega
"Pequeña pizzeria situada en calle Gran Capitan. Puedes pedir pizzas para llevar o bien para comertelas en el momento aunque no dispone de mesas. Es..."
Carmen Soler Ramírez
"Pizzas muy buenas para llevar. Personal muy amable, pizzas muyyyy ricas y también baratas. Mi pizzería favorita en Granada!!..."
Nilay S
"Estando de vacaciones en Granada nos cogimos una pizza medio metro el lunes que justo estaban de promoción y a muy buen precio y estaba..."
Marta Sánchez Paris
"Un trato exquisito, muy amables y simpáticos. Unas pizzas baratas y de una calidad increíble, algo que me ha encantado son los productos frescos y..."
David Salinas
Artesana Pic Nic
96/100 (629 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Italiana
Pizza
Mediterránea
Saludable
Comida rápida
Del norte de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Saludable
Pizza
Comida rápida
Del norte de Italia
Liguriana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pesto
Jam Crostata
Cotto E Funghi
Spicy Salami Tomato Mozzarella Fiordilatte
Sandwiches
Create Your Foccacetta
Pasta
Tomato Salsiccia Mozzarella Fiordilatte
Tiramisu
Focaccia
Comida rápida
Liguriana
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Comida rápida
Saludable
Del norte de Italia
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La mejor pizza de Granada. ¡Dicho por un..."
Andrea Arcuri
"Muy buena comida..."
Klaudia Chodoła
"La pizza buenísima y el que atiende majísimo. Si buscas un plan que no puede fallar, está buena pizza más el mirador de San Nicolás tendrás que..."
Manuel Medina
"No es la primera vez que vamos pero es que nos fascina Artesana. El planazo de hoy post-carrera de pizza en San Nicolas es siempre un acierto. Hoy..."
Sonia Inmaculada Jimenez Luque (inmacujl)
"Llevaba queriendo ir a esta, la mejor pizzeria de Granada según TripAdvisor y "las pinsas" (masa de pizza pero hecha con soja, harina de trigo, creo..."
Rodri Moleón Fernández
"Nada más ver el sitio se nos ocurrió comprar unas pizzas e ir a ver el atardecer al Mirador de San Nicolás. Para empezar el dueño majísimo, nos..."
victor muñoz
"Producto original, diferente y 100% casero. Situado al lado del mirador de San Nicolás. Perfecto para ir a ver la Alhambra con una puesta de sol y..."
Yoel Pedreño Vaz
"El sitio muy genuino que no te esperas encontrar. Nada más verlo se nos ocurrió la idea de comprar unas pizzas y cenar viendo la apuesta de sol en..."
Ana RR
"La mejor pizza de todo Granada! Visita obligada para cuando vuelva!! Ingredientes riquísimos y nos regalaron una tiramisú que sin duda es el mejor..."
Tania Diaz
"Excelente calidad y atención. Muy rica la pizza, fiel al estilo italiano🇮🇹. Muy recomendable!!! Ubicada en el Albaicín, bien a mano cuando..."
silvia rufino
"Hemos comido unas pizzas exquisitas, hemos comido 2 parejas y hemos salido muy..."
Roberto monge
"La mejor pizzería de Granada con muchísima diferencia. Productos importados de Italia de altísima calidad. Salva, el dueño, es un auténtico..."
Marina Hernández Muñoz
"Somos de fuera,pedimos una pizza al hotel porque estábamos muy cansados para salir a cenar. Están riquísimas! El servicio muy bueno. La calidad..."
olivia Reixach Torres
"Si estamos en Granada normalmente pasamos por Artesana y disfrutamos de una pizza fantástica a un precio muy razonable—aquí hay calidad con..."
Antonio Cepeda
"Lo recomiendo 100% calidad y servicio de primera, destacar la amabilidad de las chicas 😊,la verdad que da gusto encontrar un sitio asi donde te..."
Luis Enrique
"Pinzas de calidad . Cada bocado es una delicia tanto por la masa como por los ingredientes . Para mi la mejor Pizzeria de toda Granada por la..."
Miguel Ángel
"Pizza increible y servicio rapido! Recomendable..."
303 Mchch
"Sin duda la mejor pizza que he probado hasta ahora. Personal fantástico y trato muy cercano. Y por supuesto el tiramisú, buenísimo. Repetiré muy..."
Rosa León Marzo
"Estuvimos la semana pasada y no he probado mejor pizza en mi vida. Además el cocinero súper majo nos invitó al postre. 100% recomendado, una..."
Black Ice Calamity
Restaurante Aljibe 1644
93/100 (3750 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Croquetas Variadas
Tartar de Tomate Verde Con Anchoas
Brandada De Bacalao
Tarta de Queso Añejo
Pulpo Con Mango
Pulpo Asado Con Mango Y Humus de Aguacate
Tomates Green Con Anchoas
Gambas En Salsa
Tartar de Ibericos
Ensalada Con Frutas
Tiramisu
Ensalada Aljibe
Pato
Secreto ibérico
Almendras Y Avellanas
Cafe
De Chocolate Y Nata
Pechuga de Cañón Con Foia
De Salmón En Hojaldre Con Crema de Gambas
Helado Con Ponche Casero
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Ha entrado por la puerta grande de mi lista de restaurantes favoritos. Destaco el estudiado montaje de los platos y las elaboraciones de los mismos...."
Javier Soblechero
"Fabuloso lugar con La Cocina de siempre y la presentación de ahora. Riquísima y abundante comida. Es fantástico encontrarte un simple flamenquin..."
Rocío Martín Segura
"Cenamos el sábado noche y podemos decir que no sólo el lugar es encantador sino también el servicio, la cocina con una presentación exquisita y..."
Antonio Perez
"100% recomendable!!!! Excelentes platos!! Un 10 en presentación, calidad e innovación! Repetiré..."
Javier Martín Guerrero
"Comida estupenda, con muy buena calidad y excelentemente preparada y con un servicio exquisito. Recomendable al 200 por..."
Viki Torres
"Os habéis convertido en uno de los restaurantes preferidos de mi mujer y mio. Ayer os ganásteis unos clientes fijos. El atún estaba, a falta de..."
Francisco Jose Toledano
"Delighfull food and peaceful atmosphere to relax during your Albaicin visit! Run by the owners, who are very friendly, food is home..."
Martin L.
"Restaurante precioso situado en una casa señorial antigua antes del paseo de los tristes junto al río. Tiene muy pocas mesas por lo que es muy..."
Manuel Gómez-López
"Un lugar único, desde que entras por la puerta, te transportas a otra época. Todo cuidado al detalle. La comida riquísima, todo lo que comimos..."
Regina Gomez martinez
"Comer rodeado de historia es posible gracias a restaurantes como este, donde la cultura, la historia y el sabor convergen dando lugar a una..."
Carlos Lahora Pérez
"Un lugar con mucho encanto. La comida exquisita, con muy buena atención. Sin duda volveremos. Calidad precio..."
mimi C L
"Restaurante situado en un Aljibe espectacular, con encanto y temperatura agradable. En cuanto a la comida desde los entrantes hasta el postre todo..."
Oscar Poncela
"Muy buenas sensaciones de sabores; Tartar de tomate verde con anchoas, Lingotes de bacalao rebozados con almendras sobre salsa de limón, Costillas..."
Cartagenero
"Es increíble, no solo es solo un sitio particular como era un aljibe, un trocito de historia con una cena increíble (ese jamón de pato....) lo..."
Estefania Cor.
"Empezando porque el restaurante es precioso (comes en el interior de un auténtico aljibe del s.XVII), el servicio y la atención exquisita , y la..."
María Rodríguez
"El sitio es un gran descubrimiento. Ambiente espectacular, desde los entrantes hasta el postre todo de 10/10 . Atención inmejorable. Ha sido una..."
Inie Lee
"Lugar y ambiente espectaculares, trato fantástico por parte de Ángel. Cocina de alto nivel a buen precio, nos ha encantado no solo la calidad sino..."
manuel aguirre gomez
"Restaurante enclavado en un aljibe del año 1644. Nada más entrar ya te sorprende el sitio. En verano se está súper bien, sin necesidad de aire..."
Mayra Cano
"Cuando entras al restaurante y bajas las escaleras para acceder, ya te das cuenta que es un lugar con mucho encanto. Las paredes de piedra y la..."
Pedro Alfonso Moreno Hernández
"* local ,no sólo está en el Centro de Granada sino en la zona más bonita de este . En la Cera del Darro , bajo el Palacio de Mariana Pineda , un..."
AGL “Cocinandojuntos”
"Buena comida y calidad. Producto de primera. Buen..."
Ina Cero
"Desde que nos cogieron el teléfono para la reserva, hasta el momento de irnos, el servicio fue de 10. Muy amable el caballero que nos atendió y..."
Alberto Egea
"Un acierto. Un servicio extremadamente amable por parte de la camarera que nos atendió, unos platos excelentemente presentados y una cocina..."
José Ignacio San Román Hernández
"Probablemente en mejor en Granada. Un servicio profesional de primera, y una carta que, aunque corta, con una selección de materia prima muy..."
Mj Vb
"El restaurante es precioso, todo cuidado al detalle, la comida nos dejó encantados, todo delicioso, no podría elegir. Pero sobretodo, Ángel el..."
Nely Gomez Lopera
"Espectacular y sorprendente restaurante situado en un aljibe del año 1644. Cualquiera diría que ese espacio está ahí cuando pasas por la calle...."
Mamen
Restaurante Vegano Hicuri
93/100 (11902 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Tarta de queso
Tarta de Tres Chocolates
Tarta Crudivegana
Hamburguesa
Carbonara Vegana
Pasteles
lasaña
Tiramisu Vegano
Cuscús
Pesto
Tarta de Zanahoria
Hamburguesa Hicuri
Zumos y batidos
Salmorejo Con Aguacate
Pastel de zanahoria
Tarta de Queso Crudivegana Con Frutas del Bosque
Curri
Croquetas
Seitan Tikka Masala
Tartas de queso
Pasta
Croquetas de Setas Y Espinacas
Hamburguesas
Tapas
Aperitivo de Zanahoria
Salmorejo
Gazpacho
Lasaña Vegetariana
Hamburguesa vegana
Tiramisu
Heura Al Ajillo
Cordon bleu
Carrot Cake
Cordon Blue de Seitan
Pasteles
Ensaladas
Vegan Lasagna
Crema de Verduras
Sentado
Europea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fantastic place with great interior and delicious..."
Sheila Gobel
"Atmosfera magica, cibo ottimo, prezzi contenuti, personale gentile ed efficiente. Perfetto sotto ogni..."
Francesco Verde
"Un sitio genial! Fuimos recomendados por un camarero de otro restaurante vegano, y nos gustó bastante. Intentamos pedir varias cosas para probar un..."
Karlatissa Goethe
"De lo mejor de estos días! Está todo increíblemente bueno! Pedimos croquetas para compartir y ensalada, buf...las croquetas...una delicia!! Yo..."
Irene Serrano Espejo
"Fuimos a una cena de cumpleaños. La comida muy rica y muy sabrosa, pedimos para compartir para poder probar varios platos, al ser platos con tanto..."
Andrea Ramos
"✨Venir aquí siempre es un acierto!!✨ Toda la comedia está siempre muy rica, es un restaurante vegano con muchas opciones de platos que..."
Laura Ugarte
"Comida espectacular, especialmente las croquetas. El personal es súper amable y atento. El sitio tiene mucho..."
Criando Veganos
"De paseo por Granada, buscaba un sitio vegano donde poder comer y encontré este sitio genial!! La comida increíble y el servicio super cordial! De..."
Natalia Segui
"Comida espectacular, atención suuuper buena, y además decoración preciosa, todo un arte y un placer cenar allí. Muchas gracias! Hacia mucho que..."
Ali Ramos Alvarez
"Fuimos desde Malaga. La comida está muy buena. Los camareros y camareras son muy simpáticas. El ambiente es muy bueno. Está muy cerca del..."
Chelsea Moreno
"Hicuri es un restaurante pequeño y acogedor en el barrio del Realejo. Si bien tiene una carta sencilla, el producto es tratado con mimo y servido..."
Lucía Valenzuela
"El mejor sitio vegano en el que he comido! Todo buenisimo y con una pintaza increíble. Ademas, el sitio es muy bonito. Volveré sin dudarlo. Hay que..."
Ola Qamhiyeh
Restaurante Pizzería Fralisani
92/100 (18711 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sopa de Espaguetis
Churrasco A la Piedra
Ensalada Mixta
Tarta de la Casa
Lasaña de Berenjenas
Pizza Indiana
Pizza Fralisani
Emince Al Curry Con Arroz
Ensalada burrata
Tiramisu
Espaguetis A la Carbonara
Carpaccio
Mousse de Chocolate Y Nata
Medallones de Solomillo de Cerdo Con Salsa Alioli
Con Helado de Chocolate
Puntas de Solomillo
Espaguetis Con Gambas
Medallones de Solomillo de Cerdo Salsa de Champiñones
Tallarines Prestigio
Pizza Cuatro Quesos
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Repites sin duda. De los mejores sitios para comer en Granada. La comida exquisita y el personal excelente !!!! Muy..."
Helena Cueto
"Bar genial! Se come perfecto y buen servicio de los..."
Ana Perez Herraez
"De mis restaurantes favoritos en Granada. Atencion comida calidad y precio. Soy clienta desde hace años y siempre que puedo voy a comer..."
Davinia García DelReal Ortiz
"Nuestro restaurante favorito en Granada! Comida y servicio excelente a muy buen precio..."
Cristina Flores Camacho
"En tres palabras: Exquisita... Rapidez ... Increíble... Como en casa..."
Maria Velez Carrasco
"Es verdad, es peligroso, engancha, la comida excelente y el personal ..."
Eugenio Cueto Almenara
"Con mucha diferencia el mejor restaurante de Granada, comida de calidad, exquisita y lo mejor sin ninguna duda el trato, el buen ambiente del..."
Mari Carmen Lopera Moral
"EXCELENTE, la comida riquiiiiisima!!!!!! llevan muchos años y siempre han sido de lo mejor!! Los camareros super rápidos y muy muy atentos. En..."
Olguita Tutti
"Me encanta este sitio verdadera comida italiana, celebrando mi cumpleaños, volvería una y otra..."
Angel Luis Schmolling
"Sin duda la comida es exquisita.. son muchos años comiendo en la pizzería y cada vez..."
Arantxa Navarra Salmeron
"Estupendo, el solomillo a la piedra riquísimo y el servicio inmejorable, seguro que..."
Paloma Galacho Reyes
"Me encanta!!Mi pequeña familia y yo vamos siempre que podemos desde hace años y siempre esta todo..."
Begoña Soler Gomez
"Sin lugar a duda es mi sitio favorito de toda granada, perfecto en todos los sentidos, desde que entras por la puerta, Atención, calidad, más..."
La Quinta Alma
"Que bien se come en Pizzeria Fralisani, de escandalo y calidad y está mi amigo miguel y sus compañeros que te atienden de lujo...."
Javier Montenegro
"Me gusta mucho suelo ir muy a menudo está muy bien relación calidad precio ..."
Inma Fernández López
"Lo mejor de lo mejor!!!....La comida excelente....todo lo que pruebas está riquísimo....y los camareros y dueños lo mejor de toda Granada sin duda..."
Patricia Aranda Velázquez
"El mejor restaurante italiano que he ido en Granada, con un trato del personal impecable. Lo recomiendo..."
Lucas Galacho Reyes
"Sitio familiar con un trato muy muy bueno y amable por parte del camarero que nos tocó, la comida para ser un italiano poco destacable la verdad..."
Pablo Cabello Gomez
"Para mí el mejor restaurante de Granada. El servicio es inmejorable, súper atentos y amables. La calidad de la comida buenísima y el precio muy..."
Andrea Otero García-Paredes
"Muy bueno todo,recomendado el pate con piadina,la pizza indiana son pequeñas tamaño individual,el churrasco con patatas fritas y el postre de..."
Alex M.C.
"Todo muy rico y buen trato. No le pongo 5 estrellas porque el tema de horarios de reservas me resulta una mala idea, y eso de meter prisa para comer..."
Sonia Moreno Martín
"El viernes fue la primera vez que estuve en el restaurante. Mis amigas lo reservaron. Lugar agradable, tanto dentro o fuera. Muy buena atención...."
jose tobias hernandez gandara
"Estupendo restsurante de comida italiana, de toda la vida, al que me gusta ir a comer pizza. Te la ponen de tapa con la consumición. Tienen un..."
g mm
"Pizzería tradicional en el Zaidín. Muy ricos sus gratinados, sobre todo la lasaña vegetal y la lasaña de berenjenas. Pizzas caseras muy buenas,..."
Cipriano Calvente Padial
"Llevo yendo a este restaurante desde hace más de 20 años. Aún habiendo cambiado de dueño sigue manteniendo la misma calidad en los platos y en el..."
Fran
"Un sitio espectacular, sin duda en el cual repetiré. La comida divina, buena relación calidad-precio, atención de 10 por parte de todos los..."
Tamara Rodríguez Castro
"No hay palabras para describir este sitio. Recuerda a ir a casa de tu abuela donde todo es casero, está hecho con cariño y nunca te falta de nada...."
V Espínola
"Una primera toma de contacto, tras varias recomendaciones; y si, muy recomendable la comida. Sorprende el buen trato y que disponga de una carta tan..."
Fernando Luís Marín Marín
"Un clásico en la zona. Carta muy variada y buena atención. Las pizzas están muy buenas pero, para ser un italiano, el resto de la carta llama..."
JAPS
"Si siempre está tan lleno y tiene tantas buenas críticas, por algo será. Nosotros pedimos casi todo pizza y no estaban mal sin embargo nos..."
Francisco Cornejo
"Buen restaurante en calidad con precios economicos y buena atención. También disponen de menús y menús infantiles. Lo más rico en mi opinión la..."
Jorge BC
"Si se pudiera poner 10 estrellas las pondría. Venimos aquí desde hace mucho tiempo y el ambiente es familiar y acogedor Pidas lo que pidas está..."
Rafael Sanchez Maza
"Excelente relación calidad-precio. Todavía quedan sitios donde se puede comer rico de verdad a un precio más que razonable. Los trabajadores..."
Carlos Fernández del Moral Fernández
"Voy a este local con mi novia desde que vivo en Granada y ella va desde muy pequeña que iba con su abuelo, el ambiente es genial, los camareros muy..."
Chloe Shepard
"Llevamos años asistiendo allí en familia a comer, toda la carta exquisita… la pizza y pasta espectacular. Mis hijos siempre quieren ir. El trato..."
Jessica Ariza
"Lugar muy agradable, a pesar de la cantidad de clientes, el servicio de camareros, era rápido y servicial. La comida estaba muy bien elaborada y muy..."
placido escobar
El Trillo Restaurante
91/100 (8359 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Lubina
Croquetas
Leche frita
Tapas
Cuscús
Pulpo
Tarta de Zanahoria
Foie gras
Pastel de zanahoria
Pulpo A la Plancha Con Mojo Picón
Hummus
Curri
Risoto de Javali
Tiramisu
Tartas de queso
Pastel de Puerros
Quiche
Carrillera de cerdo
Riz Noir Aux Algues Ailoi Au Gingembre Et Supions
Paella
Pescado
Arroz de Pulpo Boletus Y Huevo
Arroz Negro
Cerdo
Risotto de Setas Y Pulpo
Bizcocho de Zanahoria
Salmorejo
Ensaladas
Risotto de Pulpo
Ternera
Atún
Gambas
Jabalí
Pato
Gamba
Bacalao
Tarta de queso
Hamburguesa
Risotto
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena la comida, el trato amable, pero era un día de poco trabajo y parecía que querían tener aún menos, es lógico, esta ciudad está..."
Loreto Aparicio, Baile
"Parada exprés para comer en el Albaicín. Me ha dejado tan bien sabor de boca, que ya estoy planeando volver pero con calma. El comedor es muy..."
Olalla Rodriguez
"El sitio muy bonito y tranquilo, en la terraza de arriba tienes vistas de la Alhambra mientras estás comiendo. Te ponen al empezar un trozo de pan..."
Miguel Angel Navas
"Hemos estado comiendo a medio día , no es la primera vez … siempre nos sorprende la calidad de sus platos y la exquisita atención que nos ha..."
Fina Checa
"La comida estaba riquisima, ademas el servicio excepcional! El sitio es precioso sobre rodo la terraza de arriba con vistas a la alhambra. Muchas..."
Irene Perez
"Un precioso restaurante con vistas en el Albaicín. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre hace unos meses y la experiencia fue notablemente..."
Alvaro Costella
"Estuvimos almorzando ayer y fue un acierto. La terraza es fantástica, con vistas a la Alhambra. Gracias a mami, la cocinera, sus platos son..."
Ana Monge
"Comida espectacular buenas cantidades y sabor. Vistas,ambiente y decoración increíbles. Gracias al personal por recibirnos hasta última hora de la..."
Nadia Arciniega Morales
"Reserva una mesa con vista ! Delicioso y una vista espectacular vale la pena el atardecer y luego ver iluminada la..."
Gerencia Posada del Tepozteco
"Excelente experiencia: las vistas, el personal, la comida...un sitio que merece la pena visitar. Las alcachofas te..."
Pablo Luengo
"Es un sitio es elegante, la comida estaba buena. Las croquetas variadas fueron raras... Había 5 de un sabor, 3 de otro y una de otro... El servicio..."
Maria G
"Lo Mejor es la comida: exquisita y variada … el cocinero cuida los platos con mimo. Si eres de paladar exigente y buscas un lugar íntimo para..."
David Es
"Hemos estado hoy almorzando en este maravilloso sitio con vistas a la Alhambra. Juanlu el encargado un profesional de los pies a la cabeza y Juanjo..."
Lucia Heredia Gonzalez
"Comida, vistas y personal excepcional. Agradecemos la devolución de la llamada para avisar de que había quedado la mejor mesa del restaurante..."
Esperanza Belda Moreno
"Tuvimos un almuerzo de amigos que se convirtió en un momento mágico gracias al entorno, la comida excelente y el servicio impecable. Muy..."
Paco Mel
"Un lugar acogedor y tranquilo en el barrio del Albaicín. La comida deliciosa tanto sus entrantes como sus carnes y arroces que son la especialidad..."
Laura Ruiz
Cafe La Cala
91/100 (2953 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Brunch
Café Y Tiramisu
Chocolate Vainilla Y Pistache
Tiramisu
Gofres Y Crepes Caseros
Café Con Leche Y Tostada de Mantequilla
Tostada Con Aguacate Y Jamón Serrano
Café Solo
Cerveza Alhambra Especial Y Fanta de Limon Y Carajillo de Bayleis
Zumo de Naranja
Tostadas
Tostada de Mantequilla Y Mermelada
Helado
Café Con Leche Y Gofre
Cafés Y Bebidas Calientes
Tarta de manzana
Tostada Con Tomate
Café Expectacular
Desayunos Y Meriendas la Cala
Copas de Helado Especiales
Café Con Leche de Soja
Café Con Leche Y Tostadas de Tomate
Crepe Con Azúcar Glass
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Espectacular,café bueno,servicio exquisito,tostadas grandes y helados riquísimos!!un..."
Selene Robles
"Sencillamente, me encanta!! Mi debilidad los helados, que están ricos,..."
Selene Den Zreank
"Un rincón acogedor cuya distinción se basa en la calidad de los detalles tanto en el servicio por parte de los profesionales, en el producto, así..."
Bronco Mobil
"El café tiene muy buen sabor, con su espuma suave por encima. Además lo acompañan con un pequeño trozo de gofre. Buen trato del servicio...."
Ramón Fernández Sánchez
"La mejor cafetería de Granada!! La mejor cafetería de..."
Pablo Fdez Mtnez
"Me encanta!!! Visita obligada siempre que voy a Granada!!! Me encanta sentarme en la terraza y tomarme mi cafelito con leche de soja y un croissant!..."
Marta R-g
"Me encanta, sobretodo el buen ambiente que tiene y el arte con que sirven el café. El sitio es muy coqueto, seguro que si abrieran uno un poco más..."
Lolifunk RG
"Buena cafetería para desayunar donde tienen una gran variedad para elegir dulce y salado. Los camareros muy amables, te sirven el café con un..."
María José López
"Cafetería en calle San Juan de Dios bastante recomendable. Los desayunos están muy bien, con bastantes detalles como que siempre ponen un vaso de..."
Cipriano Calvente Padial
"Una delicia el desayuno! El detallito del cacho de gofre con el café y el vasito de agua también se agradece. La camarera morena muy agradable y..."
Nuria Perez
"Café muy rico y bonito detalle en la crema, la tostada aún mejor, crujiente y sabrosa. Servicio rápido y..."
pilar varea
"Un buen lugar para tomar un cafe, el lugar no es muy grande pero está todo muy rico. El café te lo sirven en una bandejita junto con un vasito de..."
Alba Camarero M.
"Increíble sitio, no tengo palabras. El café excelente te lo sirven con un trozo de gofre y un vaso de agua y las tostadas no las e probado mejor en..."
Angel
"Un gran descubrimiento sin lugar a dudas. Lugar muy acogedor donde te atienden con una amplia sonrisa (aunque sea a primera hora de la mañana)...."
Sergio Robles (Sergyru)
"Cafetería de 10. Desayunos muy ricos y a buenos precios. Además, tienen algunas ofertas entre las que se encuentran los desayunos más..."
Alejandra Terrón Morales
"Desayuno muy rico y con gran variedad de tostadas (creo que también hay dulces pero no los pedimos). La terraza es muy cómoda y con sombra. El..."
Carmen Ballesteros
"Gran cafetería donde se pueden desayunar opciones dulces o saladas, me pedí la tostada de aguacate..."
Juan Rodriguez
Sapore Granada
90/100 (4805 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Toscana
Saludable
Europea
Opciones sin gluten
Saludable
Toscana
Del centro de Italia
Del centro de Italia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Saquitos de Pera
Provolone Alla Pizzaiola
Ensaladas
Sauté Di Frutti Di Mare
Pasta
Boloñesa
Spaghetti Vesuvio
Risotto
Tapas
Pasta Con Trufa Y Nata
Saccottini Alla Pera
Tiramisu
lasaña
Tallarines
Pasta carbonara
Pesto
Capricciosa
cerveza
Tiramisù Clássico
Panna Cotta
Mejillones
Pizza Palermo
Spaghetti alla carbonara
Calzone Italiano
Berenjenas A la Parmiggiana
Pizza de Cuatro Quesos
Mediterrânea
Del centro de Italia
Toscana
Europea
Saludable
Italiana
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Gama media
"Fuimos a probar en familia y fue todo un acierto. Mis suegros y mi mujer salieron encantados del sitio, diciendo que llevaban sin probar años comida..."
Migue Quintana
"Buen restaurante italiano con decoración Fina y bien presentada. Tiene terraza exterior y amplio comedor interior. Muy buena la atención: eficiente..."
Ivonne David
"Fuimos con la familia para una celebración. Desde el principio muy buen trato, buena dinámica de servicio, bien ordenado y respetando los tiempos...."
Juan Luis Adame Cobo
"En nuestra visita a Granada nos apetecía celebrar un día especial en un buen italiano, y acertamos! El trato, servicio y recomendaciones por parte..."
Gemma Escobar
"Sitio muy acogedor con la comida excelente, se adaptan a tus necesidades, puesto que tienen productos Sin Gluten y los platos los adaptan a..."
Alejandro Garach Lazaro
"¡Menuda experiencia! Una comida auténtica y exquisita Italiana en lugar que inspira tranquilidad, elegancia y comodidad. El trato del equipo..."
Juan Miguel Guerrero Siles
"Restaurante italiano con elegancia y detalle. Servicio de mesa, simpatico, atentos y bastante rapido. Tuve la suerte de probar el ossobuco, una carne..."
Alessandra Sartori
"Lugar para Repetir, el ambiente tranquilo y calidad exquisita, autentico sabor italiano , mucha variedad , el servicio muy atento . Al final nos..."
Brosky Brtn
"Una experiencia única, sabores intensos, ambiente tranquilo y personal atento. ¡Repetiremos sin duda alguna! Además productos con procedencia..."
Inma Esteban García
"Poder disfrutar de cualquier pizza y de cualquier plato sin gluten es todo un lujo. La base de la pizza sin gluten es finita y muy rica, con mucha..."
Carmen Valero
"Un restaurante estupendo donde se come la “vera cucina italiana” Davide y su equipo te hacen sentir como en la casa de la Mamma, todo exquisito..."
Juana Biedma Molina
"Fuimos a comer a este sitio varias amigas y a todas nos encantó. El servicio fue muy amable y rápido. La comida estaba muy rica y traía cantidad...."
Carmen Cuesta
"El restaurante es un sitio bonito y con buen ambiente para ir a cenar. El personal es atento, amable y sabe hacer buenas recomendaciones. Para cenar..."
Jose Miguel Martínez
"La carbonara más auténtica que he probado y la ración era enorme no me la pude acabar 😭 pero estaba un poco demasiado salada. En general buena..."
Aubrey Arrojo
"Una cocina excelente, la lasaña está espectacular, un grado muy bueno por parte del servicio. Posiblemente la mejor cocina italiana de..."
vitr0 vision
"Estuve anoche con mi pareja y ESPECTACULAR. El camarero Marco Antonio nos dio un trato inmejorable, educado, simpático y profesional. En cuanto la..."
jesus pandito nose
"Lo mejor de el sitio es que NO está plagado de turistas, lo que le convierte en un sitio autentico con comida casera. Merece la pena andar los 10-15..."
alberto lopez
"Comida muy buena, con gran variedad de opciones sin gluten y personal muy amable con buen conocimiento del..."
Noelia Martínez Hidalgo
La Recacha Meson
90/100 (8062 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tostá de Anchoas
Croqueta de Espinacas
Ensalada de Endivias
Verduras Y Langostinos En Tempura
Cerveza Perfecta
Croquetas de Rato de Toro
Supercerveza
Milhojas de Berenjena Con Pimiento del Piquillo Y Queso de Cabra
Timbal de Tomate Y Bacalao
Tarta de Zanahoria
Albóndigas
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Patatas alioli
Tora de Sardina Ahumada Con Base de Tomate Tamizado Y Aguacate
Croquetas de Cocido
Bacalao Confitado
Tartar de Atún Con Aguacate
Sopa de Ajo
Tosta de Queso de Cabra
Tiramisu
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar para comer buenísimo, súper recomendable. Los camareros, educados, amables... Las cocineras para quitarse el sombrero. La comida es..."
Rusky
"Todo lo que ofrecen en la carta está delicioso. Buen vino, buen ambiente. Acogedor. Amabilidad y profesionalidad del personal. Y algo muy..."
Mariceli
"Comida espectacular y trato excelente por parte de Carlos, el camarero. Pedimos la crema de calabaza, las verduras asadas y el tataki de solomillo...."
Carlos Perez Espigares
"Hemos cenado 4 personas por 81 euros y hemos comido super bien Para empezar te ponen a modo de aperitivo un paté casero que ellos elaboran y que por..."
Sandra M.A
"Servicio excelente, comida sabrosa, con buen gusto y con unas cantidades adecuadas. Comimos tres personas, pidiendo platos para compartir y quedamos..."
Juan José Ramírez González
"Ha sido un lujo poder almorzar en este restaurante, el trato inmejorable rápido y atento el camarero, servicio desde el pedido rápido, la..."
Sergio Carrasco
"Un sitio magnífico para comer o tapear! Comida muy rica, casera, sana, sabrosa, mucha variedad de platos deliciosos. El personal muy amable,..."
Miriam Tesovicova
"Hace escasamente un par de horas que he estado allí almorzando. Y me he llevado una agradable sorpresa. La carta, muy bien diseñada dentro de su..."
Carmen Lopez Garcia
"Lugar muy agradable con una atención profesional.La comida muy buena con platos de calidad y precio acorde,buena presentación. Sin duda,un sitio..."
Mc Montero
"Buen ambiente, buen precio y buen servicio. La milhojas de berenjenas con pimientos de piquillos muy buena, y la tarta de zanahoria..."
Delia Rodríguez López
"Lo que pedimos nos gustó y la tapa que nos pusieron con la bebida también. El chico que nos atendió fue muy amable y no tuvimos que esperar para..."
Maria Del Mar Note Lodigo
"Excelentes croquetas, especialidad que ha recibido varios precios. La temperatura también excepcional, el café y la tarta de zanahoria totalmente..."
Raúl
"Espectáculo de sitio, con un precio/calidad inigualable. Servicio de restaurante Michelin. No duden… no les defraudará!! Se lo dice uno q conoce..."
ISMAEL LÓPEZ
"Muy buen servicio, unas tapas buenas y algo diferentes. El Ribera del Duero de la casa muy rico. Precios muy razonables y el local..."
Antonio José López Lorente
"Especialidad «croquetas» . Lugar muy tranquilo en zona del barrio del Zaidín . Es un lugar cómodo para disfrutar de un momento relajado y..."
Virgin Superstar
"El servicio como siempre excelente, sus croquetas impresionantes, así como.las albóndigas, y la cerveza perfecta. para mí uno de los mejores..."
Antonio Arquelladas
"Buen sitio para comer, camareros majos y comida muy buena. CROQUETAS..."
Lucia Garcia Marcos
"Menú del día 10 euros muy rico y bien servido. No completo las 5 estrellas por tener solo dos primeros y dos segundos para elegir lo demás..."
Pablito Plaza
Ossobuco Ristorante Granada
90/100 (600 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Toscana
Opciones vegetarianas
Del centro de Italia
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mortadela
Tiramisú de La Casa
PIZZAS
Grana Padano
Pesto pasta
Pasta
Carrot Juice
Spaghetti carbonara
Tiramisu
Pinsa Bolonia
Gnocchi
Carbonara
Lasanha A Bolonhesa Lasana la Original
Wine
Casarecce Pesto
Pan
Bresaola En Finas Láminas
Delicias de Alcachofa
Pesto
Alcachofa Con Queso Trufado Y Berenjena Parmigiana
Tarta de queso
Caprese Salad
Ossobuco
Pappardelle
Del centro de Italia
Italiana
Mediterrânea
Toscana
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy bien atendidos ,el personal magnífico , sabiéndose muy bien el contenido y como se hace , la comida en su perfecto equilibrio , detalles de..."
Edu Prieto
"Muy buen italiano en pleno corazón del albayzin bajo, lugar muy acogedor y bien decorado, en una ubicación inmejorable para visitar granada. Los..."
Pablo Martinez
"Súper recomendable. La atención de Candela fue excelente. Pedimos unos ravioles y lasagna, muy rico, la mejor lasagna que probé hasta ahora. De..."
Brenda Micaela Barbieri Roldán
"Decoración que te invita a entrar desde que paseas junto al restaurante, además su ubicación queda en unos de los lugares más bonitos y..."
Míriam Oviedo Ceballos
"Bonito sitio, para ir a probar su comida. Los platos bien elaborados y contundentes. Su plato más demandado los tagliatelle Alfredo, con el show en..."
joaquin alcazar
"Fui a este restaurante a cenar con unas amigas. Pedimos burrata, pasta con trufa y pizza Milano. La burrata era bastante escasa y no nos ofrecieron..."
Lourdes Lozano
"Italiano en sitio privilegiado Restaurante con una idílica ubicación en pleno Paseo de los tristes de Granada, para mi sin duda, mi sitio favorito..."
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
"Comida exquisita, ambiente muy agradable con decoración de estilo italiana. El servicio muy amable pero lento por la falta de..."
Paco CQ
"Las pintas de cerveza muy frías y ricas. La burrata y los spaghetti carbonara espectaculares!! El trato genial!! Gracias a mi comensala por ésta..."
María G.J.
"Maravilloso italiano escondido en acera del darro. Increíble ambiente y decoración. La situación envidiable. Comida y Atencion espectaculares. Los..."
Alberto Martín
"Buen sitio para comer, la carta aunque no estaba completa lo que pedimos tenia muy buen sabor y presentación. Ambiente agradable y personal..."
Didier AM
"Lugar recomendable para comer gastronomía italiana. Nos ha gustado mucha la calidad de los..."
Eva Gañán Simans
"Me parece que es un italiano de verdad. A pesar de estar en un sitio turístico tienen platos de verdad. Recomendable la pasta con trufa y..."
A. BR
"Es cierto que cuando pedimos para cenar la comida tardó bastante, pero nos atendieron muy bien aparte de que la comida estaba buenísima , las..."
Marta lopez fernandez
"Reservamos un lunes a mediodía y no había casi nadie con el calor en granada es normal, pero tal vez por eso la camarera rubia nos atendió tan..."
Rita Dinamita
"Lo descubrimos por casualidad. Tienen productos de alta calidad y un local muy bonito. Probamos la Pinsa Parma, los papardelle y como no, la "rueda"..."
Laura Sánchez
"Gran servicio, comida y ambiente. Ciertos platos te los preparan enfrente y es..."
santiago enciso
"Restaurante italiano a los pies de la Alhambra. El local es realmente bonito, teniendo una decoración muy cuidada, tiene terraza a pie de..."
Victoria Matas Anton
Panaderia Maria
90/100 (573 ratings)
Confiterías/panaderías
Restaurantes
Francesa
Española
Francesa
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Pastela Árabe
Bollo de Aceite Y Empanada
Tarta de manzana
pastas de te
Tiramisu
Dulce Árabe
Pan Arabe
Pan Marroquí
Bollería Variada
Salaillas
Cafetería
Francesa
Española
Restaurantes baratos
"Un obrador en el Albaicin donde todo está riquísimo: bollería, pasteles, pastelas árabes, etc. Dulce o salado da igual, cualquier producto es una..."
pepa bero
"Pedí un café con leche y un croissant y me atendieron genial a pesar de que me estaba riendo fuertemente por la cara está muy barato y hay gran..."
Francisco Javier Escudero
"Buenos pasteles, pastas, pan, empanadas rellenas de carne, pollo, espinacas... Todo de gran y buen tamaño. Buen surtido, buena atención y buen..."
Frank C.
"Las pastela increíblemente buenas, el pan árabe riquísimo también. La atención inmejotable, muy amable la señora que atiende. Recomiendo..."
Eva Gon Gon
"Panaderia de antaño en el barrio del Albaicín, puede costar algo llegar para gente que no conozca la zona. Tiene gran surtido de dulce y salado,..."
Daniel
"Una panadería increíble, vas a encontrar lo que no imaginas y a un precio buenísimo, y de calidad ya ni te digo, una delicia para todos los..."
Luis
"Aquí encontrarás de todo! Personal simpático y muy amable. Muy buena relación..."
Pedro Mazabraud
"Hoy por primera vez he visitado esta panadería. Hemos comprado la pastela moruna que estaba buenísima y con un relleno bastante completo de todo y..."
Jennifer Ramírez
"La panadería del Albaicin.dulces, tartaletas de frutas,Piononos.pan de masa madre.un pequeño grande negocio.trabajan duro..."
lia santaquiteria
"Unos ricos dulces típicos de la zona, buenos precios, provoca probar de todo, hemos probados los piononos que estan genial, buena..."
Daniel Hernandez
"Productos de gran calidad y relación calidad precio excelente 👌, muy buena atencion del personal, muy..."
Miguel López Morente
"Tiene gran variedad, opciones dulces y saladas. Todo lo que ves en la panadería tiene una pinta increíble. Probamos la pastela moruna, las..."
Cristina Robles
"A las 4 pm con todo cerrado fue grato encontrar ésta panadería no solo porque "resolví" mi almuerzo con una oferta que ofrecían y mi postre sino..."
n b
"A parte de tener empanadas y panes muy deliciosos, nos encontramos al señor de la panaderia de lo más buena onda. Nos contó un poco de su vida en..."
Elizabeth Buitrago
"Huele a tahona de verdad , la pastela espectacular , las..."
Doli Azorin
"Panadería y pastelería con ricos pasteles y empanadillas árabes de pollo y..."
Andres Exposito Dominguez
"El olor a pan recién hecho te lleva por la calle hasta la panadería. Todo lo que hacen es artesano y con muy buena pinta. Probé las cordobesas y..."
Irene Bastante
"Paseando por el Albaicín hemos encontrado esta panadería casi de casualidad. ¡Que buenas están las pastelas árabes, la de pollo y la de..."
Amadeo
"Increíble panadería, tiene muy buenos dulces y panes. Somos de lejos y nunca he probado unas galletas tan buenas y los donuts... sin palabras...."
Andrea R
La Tagliatella C/recogidas, Granada
90/100 (4365 ratings)
Restaurantes
Toscana
Europea
Del centro de Italia
Del centro de Italia
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Europea
Mediterranea
Pizza
Pizza
Italiana
Toscana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sorrentino A la Carbonara
Pizza Jamón York Y Gambas
Lasagna Di Carne
Pasta carbonara
Coulant de Chocolate Caliente
Postre
Carpaccio de Bacalao
Pan de ajo
Pesto
Risotto Mare E Monti
Lomo Cosenza
Ensalada Tagliatella
Cioccofondente
Macarrones Carbonara
Insalata Affumicata
Pizza 7 Formaggi
Croccantino
Pizza Bismark
Pasta
Ensaladas
Café Gustoso Con Tiramisú Y Trufas
Ravioli de Carne Arrabiatta
Tiramisu
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Europea
Del centro de Italia
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Me ha encantado. Recomendable cien por cien. La atención estupenda. Gracias Valentín por tus sabios..."
Maria Teresa Virues Gonzalez
"Me ha encantado ,un sitio perfecto.Genial trato recibido y totalmente recomendable.Gracias..."
Eva Maria Garcia
"Todo perfecto, la comida muy buena y recomiendo para ir en familia. El trato excelente por parte del personal estupendo. Gracias Valentin por tu..."
Isabel M Garcia Amado
"Me ha..."
Maria Isabel Benitez Ortega
"Lugar correcto y agradable, con buen servicio, limpio, ordenado….. La comida pues bien, no hay nada a destacar, cocinado basico. Restaurante..."
Antonio C.
"Franquicia de restaurantes de comida italiana con un servicio muy bueno en general. El local situado en el cruce de camino de Ronda con Recogidas es..."
TtW
"El local muy agradable, temático y con perfecta ubicación, las pastas excelentes, aunque podrían tener un precio más competitivo, atención..."
Jose Teperino
"Una cadena que no defrauda. El servicio muy rápido y atento, todo lo que probamos estaba muy rico y sabroso. Precios algo elevados para ser una..."
Belen Pleguezuelos
"Había sólo pedido para llevar antes y me encantaba la pasta. La comida en el restaurante era todavía mejor, mucha cantidad y sabor, y con un trato..."
Hannah H
"Buena experiencia en general. Buen trato por parte del personal y servicio muy rápido. Es cierto que los precios son algo elevados pero la cantidad..."
Irene Rico
"Los camareros son muy atentos y simpáticos. La comida la sirven relativamente rápido y la comida está muy buena y bien prasentada. (Eso si poca..."
Antonio Heredia Noguerol
"Restaurante con gran variedad de pizzas y pasta. (También tienen risottos y carnes) Pedimos el pan de la casa para compartir (algo duro, pero con el..."
Carmen Fernández
"Celebramos una cena con amigos. Al ser un grupo grande hicimos reserva y en proceso fue bastante sencillo, dejando eso sí, una señal por si acaso...."
Yolanda Miranda
"Excelente atención al cliente 10/10. La comida muy rica pero el precio un poco elevado. Los platos rondan los 15€ cada uno y las bebidas 3/4€...."
Aymane Bakkali
"Una comida excepcional con mucho sabor y cantidad, con un precio nada desorbitado. Muchísimas combinaciones de pasta y salsas y muchos platos con..."
Carlos Caballer Ruiz
"Siempre es un placer venir aquí. Promedio gasto siempre 20 euros. La última vez comí pizza y postre. No hice fotos de los platos pero si de la..."
Laura Delgado
"La mejor pasta está en la tagliatella, muy bien situado en granada en lugar céntrico, comimos en la parte de arriba con vistas al exterior, pedidos..."
Daniel Guirado Mendez
"Sitio 100% recomendado. El trato del personal fue excelente y la comida que probamos estaba muy muy rica. Nos encantaron los Mezzaluna de rulo de..."
Jose Antonio Ruiz
"Muy buena carta con amplia selección de pasta fresca, pizzas y entrantes. Los precios son un poco más altos que en otras trattorias pero merece la..."
JR Carballo
"Me ha sorprendido mucho. He pasado por la puerta mil veces y nunca me llamó la atención. Me parecía una franquicia más. Pero hoy he comido allí..."
Fernando Domezain Fau
La Piccola Carmela
89/100 (3583 ratings)
Restaurantes
Toscana
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Siciliana
Mediterranea
Del centro de Italia
Mediterránea
Siciliana
Pizza
Toscana
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Del sur de Italia
Opciones veganas
Napolitana
De Campania
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Carpaccio de Ternera
Tarta de Pistacho
Tiramisu
Fusilli Al Pesto
Las Croquetas de la Piccola
Cazuela de Quesos Al Horno
Pesto
Tagliolino
Pizza napolitana
Risotto de Langostinos
Fondue de Quesos
Spaghetti carbonara
Macarrones A la Bolognesa
Croquetas
Pizza Bufalina
Fantasía del Piazzolo
Pizza diavola
Piadina de Nutela
Pizza Mexicana
Cannolo Siciliano
Pasta
Ensaladas
Risotto de Gorgonzola
Risotto
Bufalina
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Toscana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Siciliana
Pizza
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen bar restaurante situado en pleno centro de Granada. Recomiendo pedir la cazuela variada de quesos, te la ponen con pan pizza, está riquísima...."
Jorge BC
"Restaurante italiano en Granada del grupo Carmela. Ambiente: buena decoración; muy buena ubicación en el centro de Granada. Servicio: muy atento;..."
Miguel Lapeña Reguero
"Local bonito, sencillo, limpio, y muy luminoso. La atención es muy buena, los tonos de voz son tranquilos, con lo que te, disfrutarás de la paz..."
Ka Cófreces
"Enseguida nos dieron una mesa para cenar. La ensalada de espinacas y la pizza estaba buena. Aún así pensaba que iba a llevar más cantidad de..."
Maria Gonzalez
"Único restaurante del centro que nos sirvió cena a las 11 de la noche y menuda maravilla. La comida, aunque fuese solo pasta y pizza (debido a la..."
Elisa González de la Torre
"Ya conocía otro de los restaurantes del grupo Carmela, y un año después me sorprende la calidad y atención que les caracteriza. Un restaurante..."
María Ruiz Vega
"Buen restaurante italiano de la familia de los Carmela. Tiene algunas opciones sin gluten, así que es buena opción para los celíacos. Aún así,..."
Elede GD
"Muy buena comida, quien conoce la cadena sabe que sirven comida de calidad, de precios muy bien y la atención y el sitio estupendos! La tarta de..."
Fabiola Navas
"La variedad gastronómica sin gluten es insuperable.Buscabamos un sitio donde hubiera comida sin gluten para nuestras hijas. Desde la atención de..."
Moreyba Hernández Socorro
"Fuimos a cenar y lo que más me gustó fue que el personal era muy agradable y atento, pedimos risotto y pizza y nos gustaron mucho los sabores,..."
Marta Alfaro martinez
"Espectacular restaurante italiano en el que degustar platos de gran calidad y sabor. En este caso pedimos: - Cazuela de quesos al horno la cual viene..."
María Valle
"La ensalada cesar fue un acierto, hemos pedido 3 pizzas para compartir, vegetal, diavola y margarita, las 3 muy ricas, masa fina, productos de..."
Perla Vanessa
"Restaurante muy bien atendido. Camareros muy amables. No reservan pero te acomodan muy rápido. La comida súper bien. El risotto de escándalo...."
David JA
"Ha sido la primera vez que comemos en la Piccola. Siendo del grupo Carmela lo podía defraudar!! Los camareros son muy amables, tienen el detalle de..."
Carmen Fernández
"Atención rápida y muy esmerada. La carta muy representativa de la gastronomía italiana. Muy buen ambiente y situación, junto a la Plaza Nueva...."
Enrique Delgado
"Mi grupo de amigos y yo probamos La Piccola Carmela en noviembre, estando de vacaciones en Granada. Como celiaca, encontrar establecimientos gluten..."
Paula Plasencia
"La comida está muy buena y nuestra camarera Lali, un encanto. Pedimos los croquetones y la pizza..."
Raquel Muñoz
"Espectacular sitio para cenar. La comida es fantástica, el señor Manuel ha sido muy amable explicándonos los platos, ha sido muy simpático y..."
Alondra Sáchez Hernández
"Restaurante íntimo y muy bien decorado en una zona muy transitada de Granada. Nos sentamos en la terraza, con la perra. Nos ofrecieron estufa y..."
Fanny R.
Restaurante Pizzeria Vulcano
88/100 (2468 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Siciliana
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Pizza
Siciliana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Calzone
Pizza Vulcano
Pasta al pesto
Pasta Al Forno
Pizza Porcellina
Pizza carbonara
Pizza de Rabo de Toro
Lasaña boloñesa
Pasta Speciale Al Forno
Ravioli Pompei
Provolone Al Forno Con Bacon
Lasaña Madre Mia
Pasta Salmone
Tarta de queso
Ensalada César
Risotto
limoncello
Canoli
Tiramisu
Pizza Inferno
Sentado
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Siciliana
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un lugar muy recomendable. Las pizzas están buenísimas y el trato es..."
Roberto Sanso
"Restaurante - pizzería 100% recomendable en cuanto a calidad además de abundancia en la comida. Trato..."
Ruben Navarro Sanchez
"Muy buen sitio. Tanto el personal como la comida excelente. Buen precio. ¡Sin duda..."
Pablo Molina
"Buena comida y mejor trato, pizzas al horno de leña muy ricas. Lugar..."
Jose M. Moreno Soto
"Exquisito horno de leña. La nueva decoración muy acogedora. Raúl..."
Sandra Lopez
"Estoy escribiendo la reseña todavía sentada en la terraza. Experiencia de 10. La comida increíble y el servicio también. No había probado un..."
Elvira J G
"Brutal, soy de Huelva y estuve por Granada y después de competir en el campeonato de Andalucía de físico culturismo, me decante por ir a esta..."
Jesus DM
"Es una gozado cada vez que vas y si te gusta lo casero tanto en pasta como pizza vas a disfrutar. Una carta con una variedad perfecta, mezcla de..."
J. Ángel García Robledillo
"Es la primera vez que venimos, pedimos una bufalina y una rabiosa nos sorprendimos para bien. Son platos muy grandes. Todo esta riquísimo, la..."
Patricia Pérez Nieto
"Fuimos a cenar y la verdad que las pizzas están buenas, la masa está riquísima pero a la hora de pedir no tenían las más típicas ni burrata ni..."
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
"Local bonito y limpio. El personal muy agradable y competente. Las pizzas ricas pero me esperaba algo más. Igualmente lo..."
Mari Agua
"Se nota que el producto es de calidad y muy bien elaborado. Probamos la piadina y la pizza rabosa. La masa está buenísima. También pedimos una..."
Juan Antonio Caballero Rodríguez
"🏆 La Campeona Porcellina: ¡Campeona de España! ¡Una explosión de sabor digna de campeonato!😋 Una experimenta culinaria maravillasa. Me ..."
Marta Lorenzo
"Descubrimiento fantástico. Fuimos a celebrar cumpleaños de mi hija, muy delicada a la hora de pedir pizza margarita y le encantó. El helado de..."
Emilio Ramos Rodriguez
"Acudimos a este restaurante por las buenas críticas, tanto las vistas online como las recibidas de conocidos. Si bien el recibimiento fue algo..."
Emilio Calvo
Biloba
88/100 (3641 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Saludable
Internacional
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Solomillo
Campaña de Chocolate
Croquetas de jamón
Lasaña Estilo Bombai
Magret de pato
Gyozas
Vino
Postre
Tartar de atun
Pastela moruna
Skirt Steak
Steak Tartar
Torrija
Surtido de Croquetas
Croquetas de Espinacas
Tataki de Vaca Vieja
Torta de Inés Rosales
Tiramisu
Pan Bao Relleno de Pulled Pork
Croquettes
Sentado
Internacional
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Ayer almorcé con dos amigas y salimos muy contentas. La comida estupenda y el trato del personal muy agradable. Sin duda vamos a..."
Pili Matas
"Un trato de 10, un gran servicio y la comida riquísima! Voy muy a menudo sobretodo los..."
Luis Cuevas López
"Fuimos un jueves por el 2x1 y todo genial. El trato del personal de diez, muy amables y las hamburguesas riquísimas. Volveremos..."
Andrea Béjar Correa
"Fui con mi novio a probar las hamburguesas y son excelentes! La comida y el servicio muy buenos. Totalmente..."
Cristina Díaz
"Buenisimooo!! Los platos a compartir de pollo estan riquisimos, si quieres triunfar con amigos o alguien especial , os lo..."
Alvaro Martinez
"Muy buenos platos y un servicio inigualable. Sin lugar a dudas un sitio al que..."
Javier Lucena Rosino
"Comida buenísima y variada!!! Trato del personal de 10!!! 100℅ recomendable, en mi próxima visita a Granada..."
Pupe Romero Nieto
"Mis amigas y yo estuvimos muy agusto. La comida genial y la atención muy buena...."
Pamen Soler Duzmán
"Buenísima comida, trato excelente, ya hemos repetido varias..."
Almudena Martinez Arco
"Restaurante excelente y un servicio genial. Para repetir sin lugar a..."
Juan Aparicio
"Passagem obrigatória!!!Super típico, ambiente é o máximo! É um restaurante 100% recomendado.A comida é super gostosa e o atendimento é muito..."
Valdineisa Maria Santana
"1. El chico que nos atendió (Antonio) nos dio una atención magnífica 2. La comida ha sido un espectáculo: Taco Gaditano, Torta Inés Rosales ,..."
Jose Rafael Garcia
"Establecimiento con decoración actual y agradable ambientación musical; a ratos con volumen algo elevado. Muy ruidoso cuando está concurrido,..."
Jorge Oswaldo Cañadas Santamaría
"El local es muy bonito, decorado con buen gusto y muy limpio. El servicio muy rápido y amable, te explican cada plato cuando te lo sirven y te..."
Encarni SR
"Desde el primer momento de pisar el establecimiento que todo hay que decirlo es muy moderno y acogedor nos trataron de lujo, Thalía luna de las..."
sergio pujante
"Comida muy buena, atención inmejorable. Muy buen producto. El tataki nos sorprendió mucho para bien al igual que los postres, sobre todo la..."
Marta
"La comida está riquísima, la atención fue muy buena, nos aconsejaron con la cantidad de comida, y fueron muy amables y simpáticos. Repetiré sin..."
Sandra Prados
"Comida fusionada y exquisita. Trato inmejorable por parte del servicio y ambiente tranquilo. Recomendable indagar sobre descuentos en tal restaurante..."
María Solana Fernández
"Anoche cenamos allí mi familia y yo para celebrar la Graduación de mi hijo. Nos desplazamos desde Albacete a Granada por este motivo. Reservamos..."
José Luis Manzanares
"Hemos estado cenando y los camareros Antonio y Luis nos han recomendado y aconsejado maravillosamente, una atención de 100. Los platos han sido..."
ANGELA BORRAS MARQUEZ
"En el centro de Granada. Una carta variada con platos poco habituales y que te apetece probar de principio a fin. En nuestro caso probamos 4 platos..."
Rakyses
Capital Burger
87/100 (1069 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comida rápida
Cenas
Fried Squid
Tarta de Zanahoria
Tequeños Venezolanos
De Pollo Crujiente
Hamburguesa
Burger Lotus
Patatas fritas
Royal Burger
Secreto ibérico
Monsieur Burger with Potato Veggies
Burger Monsieur
Capital Burger
Hamburguesa The Prime Cheese
The Royal Burguer
Fire and Burger
Burger Brooklyn
Salmon
French Fries
Aros de Cebolla
Tiramisu
Americana
Comida rápida
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"Sitio #TOP de Granada. En pleno centro, plaza de la Romanilla, a los pies de la Catedral se encuentra este pequeño local, con terraza y un servicio..."
Torcuato Torres
"El establecimiento es increíble, la comida también está buenísima, se nota que es de calidad. Aunque cabe recalcar que la hamburguesa lotus es..."
Sergio
"¡Buen lugar de hamburguesas! Nos pusieron la comida súper rápido, ambiente con música en el salón (también tienen mesas en exterior), lugar..."
Alba Garzón
"Nos atendieron tanto Alejandro como María, un trato excelente por parte de ambos camareros. La comida muy buena y el local en general muy limpio y..."
Andrea cañadas huertas
"La comida espectacular un gran trabajo por parte de la cocina, recomendado la Capital Lotus y muy buena atención por parte de las..."
Andy Chen Cheng
"Una hamburguesería de 10. A destacar: El servicio, la limpieza y el ambiente. Carne jugosa, muy bien acompañada por el pan y la guarnición de las..."
Amador Molina
"Fuimos entre semana y no había apenas gente. Estuvimos a gusto pero las mesas están muy juntas unas con otras. La burguer no esta mal, buen..."
Belen Pleguezuelos
"Me ha gustado muchísimo, la comida estaba súper rica😋Calidad precio está bien un poco caro pero bueno merece la pena ir la verdad. La camarera..."
Andrea Moreno
"Llevaba tiempo queriendo ir y la verdad es que fue una agradable experiencia todo buenisimo. Y a pesar de que la camarera estaba sola y se le lleno..."
Rebeca H
"Llegamos sin reserva y estaban hasta arriba, aún así buscaron un hueco para nosotros. Las dos camareras muy agradables y siempre con una sonrisa...."
barderas 5
¡viva María!
87/100 (4017 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tiramisu
Tarta de queso
Focaccia
Tarta
Quiche
lasaña
Berenjenas
Ternera
Tallarines
Albóndigas
Tartas de queso
Croquetas
Pastel de limón
Noodle
Ensaladas
Pasta
Boloñesa
Tapas
"Un italiano como en casa. La Sra. Maria muy amable. Cada día una carta diferente. Platos típicos italianos a buen precio. La comida está..."
Daniella Laguado
"Lugar encantador. Una pasta deliciosa en un pequeño local cerca de la catedral. Probamos la croqueta de arroz y espinaca muy recomendable. Los..."
A m
"La comida es riquísima y te atiende la misma María, lo que le da un toque especial! El lugar es bastante chico, solo tiene 3 mesas y las personas..."
Karen Chali
"Es como viajar a Italia desde Granada. Auténtica comida casera italiana a buen precio. El trato es excelente, son súper majas. Cómo comer en casa..."
Antonio J. Sánchez González
"Comida excelente y trato magnifico. Comida casera preparada cada día por la cocinera/camarera. Para..."
Andrea Tudo
"Autèntica experiència italiana !! Comida deliciosa y trato exquisito. El pesto estaba de 10 . Y el tiramisú ..... Brutal!!!!!! Recomendable 100%..."
MArta
"Un local pequeño y acogedor. En el que pueden comer muy pocos comensales, pero eso hace que si consigues mesa sea muy especial el poder comer allí...."
Arte en tu piel by Patricia Chumillas
"Me ha encantado este sitio, pequeño pero de 10. Comida 100% casera italiana, riquísima. Carta corta con lo que han preparado esa mañana. El pan..."
Susana Garcia
"Un 10! Recomendable 100%. Comida deliciosa y bien hecha. Buen precio. Ofrece un menú económico que ofrece un plato + bebida + postre. Local..."
Lucía López Rodríguez
"Increible lugar de la vieja Italia en pleno centro de Granada. Nos hemos sumergido en los sabores de los exquisitos platos italianos preparados por..."
Marc Rivas
Cacho & Pepe
86/100 (7040 ratings)
Restaurantes
Romana
Del sur de Italia
Napolitana
Italiana
De Campania
Italiana
Mediterranea
Del centro de Italia
Romana
Del norte de Italia
Emiliana
Saludable
Opciones sin gluten
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Saludable
Del sur de Italia
Mediterránea
Emiliana
Napolitana
Tienda gourmet
De Campania
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Tienda gourmet
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Garganelli Quattro Formaggi E Noci
Cacho&Pepe
Tiramisu
Bolognesa
Tagliatelle A la Carbonara
Ensaladas
Carbonara
And Caprese Salad With
Boloñesa
Tortellini
Tortelloni
Tagliatelle Con Pesto E Ricotta
Canelones
Ternera
Canelones de Pollo
Tarta de queso
Lasaña Clásica de Carne
Tarta
Tagliatelles Boloñesa
lasaña
Pesto
Tagliatelle Con Tomate Y Albahaca
Pasta Rellena de Setas A la Carbonara
Berenjenas
Tallarines
라자냐
Cerveza Sin Filtrar Ichuso
Tortellini de Carne En Crema de Parmesano
Tartas de queso
Pasta
Cannelloni Di Ricotta E Spinaci
Tortelli
Risotto
알리오올리오 페투치니
Tagliatelle Cacio E Pepe
Cerveza Moretti
Tapas
Comida rápida
Tienda gourmet
Romana
Del Lacio
Emiliana
Saludable
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Spinti dalle recensioni positive e dalla voglia di magiare finalmente bene, ci rechiamo in questo piccolo ma delizioso localino. Confermo quanto..."
Maria Franca Pravatà
"We got the tortellini in a tomato, olive and caper sauce, as well as the lasagna classico. So fresh, the tomato sauce popped, the spinach in the..."
Mike Siakotos
"We were hoping to eat there; however, it was just too small for a party of 4. So we got everything to go and took it back to our apartment. Food..."
John Ellis
"When you have to have pasta, this an excellent option. Great value..."
Stephen Asmus
"Really good food and super friendly people! The decor is also..."
Özkan Zerzevatçi
"Small place. Always busy Yummy italian food. Brought me back to..."
Hen Abelhak
"Cucina italiana al top, tutto preparato rigorosamente in casa, anche le mozzarelle! Mitico Pippo e il suo..."
Cecilia Rubino
"Veramente un piccolo angolo d'Italia stupendo... Mangiato divinamente.. .E il tiramisù??? Che te lo dico a fare..... Stra..."
Barbara Casotto
"My favorite restaurant in all of Spain. Absolutely amazing..."
Matea Sučić
"Due tavoli , ma se siete in due o tre e volete , smettere di mangiare aglio e cumino. Andateci , tutto buone , tutto italiano. Gestione italiana ...."
Claudia Bini D'Alessio
"Una favolosa scoperta: Cena deliziosa, prodotti di ottima qualità, accoglienza più che calorosa! Mozzarella e burrata straconsigliate (il mio..."
Lucia Ligresti
"Amazing Gnocchi and a friendly little shop - didn't know much spanish so spoke to the very nice shop owner in italian instead - when next in Granada..."
Holly Pescina-Taylor
"Esta todo riquísimo!! Everything is just so..."
Zane Cinciusa
"Buena comida casera italiana, buen ambiente, buen precio,buen..."
Clara Galvez Galvez
"Ringrazio di cuore Giulia e Giuseppe per l'accoglienza che ci hanno riservato, sono davvero due persone speciali. Sul cibo che dire: buonissimo è..."
Michela Tonelli
"Mi parada obligatoria casi todos los sábados, me encanta, nunca sé que pedir porque TODO está riquísimo..."
Suzana GL
"Tras mucho tiempo queriendo probarlo, por fin hemos podido disfrutar de un almuerzo en este pequeño y acogedor local. La comida ha sido espectacular..."
angel rodriguez
"Lugar perfecto si queréis disfrutar del sabor de Italia, en la ciudad de Granada. Un rinconcito con la esencia de Italia, muy acogedor. El trato de..."
David Izquierdo Mondéjar
"Este pequeño restaurante italiano en el centro de Granada es una verdadera joya culinaria. Ofreciendo una auténtica experiencia italiana, su comida..."
Claudia Vera
"Lugar de comida italiana autentica. Probamos varios platos de pasta, todos totalmente increíbles, aunque hay que destacar la lasaña ya que fue la..."
Lucero Rañi
"Restaurante italiano espectacular, la comida estaba deliciosa, gastronomía auténtica italiana y productos de buenísima calidad, todo casero y..."
Noa Gómez Martín
"Doy 5 estrellas porque no puedo más, sitio espectacular súper original y acogedor, comida un 100 sobre 10, gastronomía auténtica Italiana, se..."
Markoathletic
"Lugar agradable, aunque un poco pequeño. La comida es muy buena, como italiano me gustó mucho. Al final de la comida incluso nos dieron una bolsa..."
Francesca Bellini
"Un restaurante italiano que puede que no llame la atención a simple vista, pero que para nosotros ha sido todo un descubrimiento. En él se puede..."
Anabel Perez
"Conocimos y fuimos a comer al lugar por comentarios y reseñas de otras personas que sin lugar a dudas NO se equivocaron. La comida es..."
Johanna Pedrero
"Tan pequeño y tan delicioso. Posiblemente la mejor lasaña que he probado en mi vida. Tienen muchos de sus productos italianos a la venta. Cuando..."
Lisett Bonilla
Casa Trastos
86/100 (1802 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Asador
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Plátano
Tarta Zanahoria
Pan Con Mantequilla
Brasa Con Patatas Fritas
Lomo Bajo de Txogitxu
Ceviche de Pez de Limon
Vieiras
Ensalada Burrata Con Pesto
Pescado
Pulpo a la Brasa
Secreto de Angus Americano
Verduras A la Brasa Con Queso de Cabra
Calćots
Tabla de Chuletones
Torreznos de Soria
Tataki de atun rojo
Tiramisu
Nachos Gratinados
Parrillada de verduras
Gyozas de Pollo
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Ya solo por la terraza merece la pena en los días de sol, es bonita y agradable. Me sorprendió gratamente la comida, especialmente la lasaña..."
Javier Martinez
"El ambiente del sitio es muy bueno, además de contar con aparcamiento en la puerta. Las camareras estuvieron muy atentas. La comida estaba muy buena..."
Bea servillera ruiz
"El gran descubrimiento. Sitio acogedor con un ambiente muy agradable, ideal para las noches de verano. Las camareras y camareros muy atentos. En..."
CrisCristina GR
"Anoche estuvimos cenando y el sitio está muy bien situado,un ambiente cuidado,el personal super super atento y amable y ya la comida fue..."
Laura Medina
"Hemos visitado el restaurante mas de 3 veces, y no deja de sorprenderme la calidad de sus platos, para mi ninguno baja de un 8 sobre 10. Sinceramente..."
Jose Manuel Jiménez Muñoz
"Todo exquisito. Relación calidad precio de 10. Muy buen servicio, sitio con buen ambiente y comida espectacular, con mucho, mucho, sabor. No nos dio..."
Rocío Relanzón
"Somos de Tarragona y cuando bajamos a Granada es una parada obligatoria. El sitio es acogedor ,el personal súper amable y nos encanta su comida ,..."
Mari Guijarro
"Una terraza espectacular, estuvimos súper cómodos. La comida excelente, a tiempo y sin esperas. El trato fue genial, nos atendió Lucia, una chica..."
Isabel Molina Ibáñez
"Se come muy bien en este sitio, con una carta variada y todo muy rico. El personal está bastante atento, el único pero sería la localización que..."
Antonio Magán Carmona
"Hemos ido a comer 6 personas y aunque había mucha gente nos han buscado una mesa en la terraza. Hemos pedido todos los platos a compartir y muy..."
Andrea
Pizzeria Boccalino
85/100 (3999 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Saquito de Pera
Raviolis A la Boloñesa
Ravioli de Carne Con Salsa de Ajo Aceite Y Gambas
Pizza Nevada Increible
Tapa de Pizza
Corona de Tomate Con Queso
Coulant de Chocolate Y Bola de Helado
Ensalada César
Café Capuchino
Pizza barbacoa
Tulipa Con Helado
Pizza jamon y queso
Saccotini de Queso Y Pera
Burrata Al Pesto
Pizza romana
Pizza Capresse
Nata Con Nueces
Solomillo A la Piedra
Tiramisu
Una Lasaña de Boloñesa
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"La verdad que la atención muy buena y rapida. Pero no es lo que me esperaba me pedí unos saquitos de pera y la verdad muy sencilla y de..."
Eve Medi
"Atención excelente , comida buenísima, a pesar de la gente que había nos atendieron bastante rápido , pedimos entrecot con salsa pimienta y..."
Judith González
"Pizzas ricas y muy baratas 😊 🍽️🍽️ Queríamos reponer fuerzas antes de la media maratón de Granada, que es preciosa y dura, qué..."
Criss
"Uno de los mejores restaurantes de Granada que nunca cambian (y se agradece). Siempre que nos apetece una pizza de calidad y con un ambiente..."
antonio jesús muñoz
"Estaba todo muy bueno, pedimos pizza así como carne y pasta. Os dejo fotos de la comida así como de la..."
Alvaro Rodriguez Vallejo
"Estuvimos de comida familiar y nos quedamos gratamente satisfechos con el trato recibido y los platos que nos sirvieron. Nos apoyamos en las reseñas..."
Manuel Aranda
"Llame para reservar y sin problemas ahí estaba mi mesa a pesar de ser domingo y todo el restaurante lleno y me atendieron rápido, profesional y con..."
francisco molina juarez
"Sitio acogedor y pizzas de buena calidad. El camarero que nos atendió, un chico joven rubio con coleta fue muy amable. El precio entra dentro de lo..."
Juan Alberto López Jiménez
"Comimos muy bien y muy bien atendidos por una chica rubia que fue súper amable. Repetiremos! Fuimos sin reserva pero creo que es importante porque..."
María Coca
"La pizza es el plato estrella en la carta de este veterano restaurante italiano. Las hacen a la piedra y finísimas. Las carnes son, también,..."
Juanjo Castillo
La Entraíya
85/100 (2383 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Salmorejo Fresco Genial
Tiramisu
Ensalada Tomate
Paella
Fritura de Pescaito
Plato Combinado Granaino Habas Jamón Tomate Huevo Y Trigueros
Almejas
Bullabesa
Tinto de Verano
Berenjenas con miel
Pacharan
Habas Con Jamón
Fritura de pescado
Tapa de Calamares
Tapa de Croquetas
Salad
Contesa
Calamari
Patatas Con Alioli
Tapas
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Le tenemos mucho cariño a este bar, nos trae buenos recuerdos. Hemos vuelto después de varios años y todo sigue igual: buena atención, buenas..."
Miguel Martínez
"Lugar perfecto para disfrutar de la realidad de Granada. Servicio excelente, atento y agradable. Tapa de paella antes de empezar. Menú por 12 euros..."
Javier Robledo
"Un local con encanto, buena comida y un trato muy cercano. Nos atendió Virginia una chica estupenda y muy amable , nos ayudo en todo..."
Claudia Rodrigues da Silva
"Es un sitio familiar, de muchos años. Tratan con cariño y respeto a la clientela. Con tapas , raciones y bebidas de calidad a precios normales...."
Ramón
"Fuimos de visita a Albaicín y paramos a comer. A pesar de la gente que había ese día, el servicio fue rápido. Nos pedimos dos platos combinados..."
Nuria Perez
"Me ha gustado mucho , buena cantidad y bien elaborado todo lo que me han puesto, el menú del dia me ha costado 12€. Es muy..."
Esther Jiménez Vela
"Está muy bien ubicado y la verdad que hoy daba el sol de pleno y se estaba en la gloria. Las raciones de comida eran abundantes y hemos comido bien..."
Franci Rubio
"El plato combinado " el granaino " está bien. Consta de habas, un huevo frito, jamón, espárragos y tomate. En total te cobran 18 euros ... El..."
Gesti Viciao Primigenio
"La comida genial, la atención de Antonio y virginia sublime !!! , Los fritos muy frescos y se nota que el aceite esta recién cambiado ( nos lo..."
Ruben PROMOCIONES
"Muy buena comida. También el servicio y el precio. Recomiendo ir a..."
JOSE LUIS MOTA
Alberobello
82/100 (2524 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Ensalada de Mozarela
Salmorejo Y Ensalada de Mozzarella
Chamorro de Cerdo
Lasagne de Carne
Macaronis A la Bolognaise
Pestó Or Carbonara Spaghetti
Tuna E Tomato Salad
Tarta de queso
Arroz con leche
Jamòn
Tiramisu
Torta de chocolate
rissotto
Arroz Negro
Pannacota
Panacotta
Ensalada Mixta
Ensalada de Mozzarella Y Tomate
Macarrones A la Boloñesa
Codillo Con Patatas
Italiana
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Comimos mi pareja y yo 2 menús por 13€ cada uno, espectacular de verdad, el arroz negro al punto perfecto y de sabor buenisimo y el salmonejo muy..."
Sheila Moreno
"Buen menú por 13'50 euros. De primero pedí arroz negro, de segundo codillo que estaba muy bueno. Incluye postre, pan y bebida. La calidad de la..."
Sergio L
"Restaurante con menú a muy buen precio a solo dos minutos de la catedral, comimos muy a gusto y los camareros eran súper..."
Alicia Murcia Navarro (Aliladesiempre)
"De primero pedimos arroz negro, y de segundo pollo al horno y codillo asado, de postre arroz con leche. Todo muy bueno, acorde a un menú de 12'50€..."
Aitor Gil
"Un restaurante de comida casera en el centro de Granada. El servicio amable pero lento y las raciones normalitas. De primero ensalada de mozarela,..."
José Buján Rodríguez
"Sitio excelente para comer ,muy buena atención por los camareros , servicio excelentes ,cumple con las tres..."
Aroha Salinas
"Menú del dia ajustado de precio y bien puesto. Comimos agousto y salimos contentos. Lo recomiendo (otros menús han sido..."
Lorentzo MM
"Buen lugar para comer en Granada con menú económico pero de calidad. Camareros simpáticos y educados, y servicio rápido. Un..."
Sergio CM
"Menú diario 12,5€ . Horario de 12 a 16 h. Y el Domingo cerrado.Terraza de comida italiana muy cerca de la catedral en la plaza de la pescadería...."
s s
"Emos tomado hoy el menú del día por 12.50€, todo perfecto, trato, comida cantidad, todo! Los baños limpisimos tambien. Super recomendable y si..."
Ana Martín
Restaurante Pizzería Altamura
81/100 (2946 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Café Irlandês
Steak Tartar
Ensalada Mixta
Lasagna Frutti Di Mare
Pasta Con Pera
Pasta Rellena de Sepia Con Salsa de Marisco
Crepe Alaska
Solomillo Voronoff Con Guarnición de Spaghetti
Solomillo Voronoff Con Guarnición de Patatas
Presa Ibérica Al Pedro Ximénez
Pizza napolitana
Tiramisu
Chuletón de Ternera A la Parrilla
Spaghetti carbonara
Pizza Zingara
Tarta queso
Espaguettis Carbonara
Berenjena Parmesana
Pizza cuatro estaciones
Frac de Sepia
Sentado
Mediterrânea
Europea
Italiana
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Buen sitio para comer junto a la estación de tren. Buenas pizzas , riquísimas y de buen tamaño. Brocheta de solomillo muy rica pero algo es casa..."
javi morillas
"La calidad-precio genial, amplia carta con una variedad excelente. La pasta fresca de 10, un sitio para repetir y comer bien si te gusta la comida..."
Juan M. Puga
"Es una pizzería de toda la vida de Granada, sigue manteniendo un nivel alto. Las pizzas y las carnes están buenísimas, sin embargo la pasta fruti..."
Javier Martinez
"Un almuerzo inolvidable. No podría decir que nos gustó más porque, la comida, el personal, el ambiente tan acogedor y la compañía... todo fue..."
Milagros Aguilera Aguilera
"Pionero en la restauración italiana en Granada, sus pastas artesanales son una exquisitez, así como sus carnes. El steak tartar y el solomillo..."
Jesús Lens
"Una vez más celebramos un cumpleaños allí. Es uno de mis restaurantes preferidos. Utilizan productos de calidad y sus platos están siempre..."
eva maria fernandez
"La comida de este restaurante es muy buena, muy sabrosa. Las camareras María y Ana nos atendieron muy bien, con mucho agrado y cariño. ..."
Trini Martos
"Carta de restaurante italiano con el añadido de carnes de calidad. Combina platos españoles con italianos. La atención siempre es buena y el..."
jesus FERNANDEZ DOMINGUEZ
"Este lugar lo tiene todo. El sitio es precioso, todos los detalles muy cuidados. Hasta los cubiertos son bonitos. Los camareros son simpáticos y..."
M. Victoria Medina Carrascosa
"Merece la pena venir a probar sus platos y disfrutar del ambiente. Una carta amplia y extensa con una gran variedad de entrantes, pastas de todo..."
Enrique
"Hace una semana estuvimos cenando en Altamura. Es imposible poner menos de 5 estrellas, ya que tanto la comida como el ambiente fueron de 10. Sin..."
Judith Llevot
"Es uno de esos sitios de toda la vida donde se come GENIAL. El Carpaccio es increíble. El solomillo Voronoff es el mejor que he probado en mi vida..."
Manuel Lopez
"Buen sitio para cenar con tu pareja. Fui el viernes a cenar y pedimos pasta rellena de pera. Estaba espectacular. Los cocineros trabajan muy bien la..."
Soraya Montejo
"Hemos venido con un familiar y nos ha sorprendido gratamente. María, un trato excelente, nos ha aconsejado estupendamente. Los platos riquísimos, a..."
Begoña RP
"Si quieres comer o cenar excelentemente bien.. ESTE ES TU SITIO. No falla nunca, da igual que vayas en finde o entre semana, la comida siempre está..."
valentina
"Excelente sitio para almorzar en familia. Muy buen servicio por parte de la camarera. Comida excepcional con muy buena presentación. Enhorabuena al..."
Antonio Barranco
"La comida y los platos espectaculares, llevo yendo muchos años y mantiene su esencia o incluso para mejor. Lo recomiendo para comidas familiares..."
Carmen Granada
Restaurante Bar Oliver
81/100 (14021 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gamba
Boquerones Fritos
Almejas
Jamón Ibérico de Bellota
Tarta de queso
Calamar Plancha
Pez espada
Tortilla Sacromonte
Chipirones
Alcachofas Con Almejas
Pescado
Oliver
Cerdo
Ensaladilla Rusa Granadina
Salmorejo
Merluza A la Crema de Cigala
Carpaccio
Pulpo
Tapas
Bacalao Ajotostado
Pulpo a la gallega
Gazpacho
Rabo de Toro
Tiramisu
Ensaladilla de gambas
Paella
Seafood Paella
Ensaladas
Arroz Negro
Gambas
Sentado
Europea
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Me encantó la cercanía de los camareros. Fuimos allí a cenar y pedos ensalada de granada ( plato típico), alcachofas con almejas (tenía como..."
Yessica Chen
"Por algo este sitio tiene la mejor ensaladilla rusa de Granada. ¡Hay que venir a probarla! En mi opinión, el arroz no es de los mejores platos que..."
Génova —
"Muy buen ambiente, muy buenas tapas y servicio. Lo que mas me gustó es que no abusan con el precio de la cerveza, que en algunos bares, restaurante..."
Miguel Ángel GH
"Buscando algo auténtico en Granada encontramos este restaurante, enseguida vimos que era de gente local, nos atendió Miriam, muy atenta y agradable..."
Savina Paül Santaulària
"Buena comida, buen ambiente, fuimos atendidos por Paco un camarero magnífico. Lo..."
mari carmen parrizas
"Nos topamos con este restaurante al salir de la catedral y decidimos tomarnos unas sangrias que venían acompañadas de dos tapas deliciosas y para..."
Conchita
"Vinimos a desayunar y volvimos varias veces, la comida está muy bien y el chico nos atendió súper bien es muy majo y..."
nerea perez
"Tapas bien de cantidad y de buena calidad. El arroz estaba estupendo y los chipirones ( de ración ) muy buenos también ( nada salados ni aceitosos..."
irene estrada
"Bueno el servicio bastante bien el camarero muy profesional la carta bien elegante. Se nota que es un sitio que tiene cierta las quisquillas no eran..."
Nacho “Aipa”
"Excelente lugar para cenar, la paella exquisita y el pulpo a la gallega espectacular, el servicio impecable y el ambiente muy animado, no es barato..."
Don Ferru
"Las migas demasiado blandas para mi gusto. El resto muy..."
S
"Comer en la terraza es un placer por el brasero que tiene cada mesa, eso sí, el señor del organillo, los de la guitarra... Están pasando con mucha..."
Mystery consultant
"La comida exquisita acompañada de una excelente atención . Recuerden si van a tapear aclaren porque por lo general las tapas se sirven en mesas..."
Prof. Nadia Mayne
"Ricas las tapas y la ensaladilla rusa sencilla sin apenas nada, sólo gambas, pero un sabor..."
Rolode Rolode
"Aperitivo estupendo,y el arroz meloso del señorito espectacular; hay que pedir para dos y pueden comer cuatro o cinco personas. Magnífico todo...."
Jose Maria Vicente Arnaldos
"Muy buena ubicación detrás de La Catedral. Muy buen género con un servicio de 10. He estado en dos ocasiones y muy bien en ambas. Para fines de..."
Soraya Soraya
"Generosos, aunque pidas raciones te siguen poniendo tapa y si alguien del grupo no quiere llenar, también le ponen tapa. Poca sal en la comida..."
A quemasda
"Excelente en todo. Hay restaurantes que atraen turistas y que siguen siendo excelentes y este es uno! Nos ha atendido Francisco José que nos ha..."
Jordi Buendía