Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comida de muy buena calidad y con una presentación perfecta. Llevo mucho tiempo comiendo en restaurantes de comida japonesa y asiática , algunos de los más buenos en España y otros países de Europa y es una sorpresa comer aquí en Granada y probar un sitio donde la calidad y la presentación están tan cuidados, a la vez que con un precio bastante adecuado. El personal del 10 , Alicia nos trato con mucha atención y profesionalidad.
Un lugar moderno y agradable en el centro de Granada donde se puede disfrutar de una gastronomía japonesa muy bien elaborada. El camarero que nos atendió se llama Cristofer que ha sido muy amable y atento durante toda la velada.
Tenía muchas ganas de que Sibuya abriera! La comida estaba espectacular! Me ha gustado mucho el ambiente, muy relajante y acogedor. Nos ha atendido Marta, súper amable y simpática, un primor. Seguro que volveremos!