Mementomori

Mementomori, Granada Calle Málaga 1 - Granada

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mementomori favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 99 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,1
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2024
3,7
3 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 08/01/2024
2,5
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
JM HA
+4
Original local tanto para comidas como para copas. Los platos estaban buenos y presentados, la mayoría, en curiosos recipientes y figuras; a destacar cuatro de los cócteles, por las “copas” en que se sirven. El servicio muy amable; la ubicación muy buena. Se agradece una decoración distinta a lo habitual. Recomendable reservar con bastante antelación.
5
Jose Manuel Fernández
+5
Este bar es simplemente asombroso. El diseño del lugar es impresionante y te sumerge en una experiencia única. Los platos son creativos y divertidos, lo que hace que la comida sea una verdadera aventura para el paladar. Además, el servicio fue excepcional. En mi última visita, reservamos para sentarnos fuera, pero por una reserva especial nos dejaron dentro. Además, no puedo dejar de mencionar la tarta de queso, que merece un sólido 10. Fue la guinda perfecta para mi celebración de cumpleaños.
4
Guillermo Del Río Zurita
+4
Muy buena atención por parte del personal. La carta es para probar varias cosas y a excepción de un par de platos, no son muy generosas. Algunos platos no nos parecieron estar a la altura, aunque en general estuvo bien. Hubo un par de platos que llegaron fríos.
4
Beatriz Vega López
+4
Experiencia muy buena. Es un local muy bonito, con una decoración que sorprende al igual que la presentación de sus platos. La atención de los camareros fue eficaz y muy buena. Soy vegetariana por lo que no pude probar la carta, pero desde mi experiencia la hamburguesa estaba buena, la tapa no pusieron pegas para adaptarla; pero me sabía a poco. Creo que deberían de ampliar algo su carta, con más opciones vegetarianas. Yo no volvería pues ya he probado toda su carta 😅
4
Juan Antonio Prados Catena
+4
Es el lugar idóneo para experimentar una experiencia única, si quieres un lugar diferente, un ambiente idóneo, sin duda este es el lugar. Con respecto a la comida, me ha gustado mucho, cosas que seguramente en otro sitio no vas a comer y lo más innovador son los platos donde te sirven la comida. Además los camareros muy atentos y serviciales. Sin duda volveré a repetir.
5
Isco star
+5
Lugar curioso, discreto por fuera y alucinante por dentro, mementomori un lugar que cuida cada detalle, los platos llama mucho la atención y la decoración espectacular un sitio de ensueño para hacer volar la imaginación. Lo recomiendo 100% haz tu reserva con antelación ya que se llena a las hora principales.
5
Antonio M L
+5
Es un sitio estéticamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. El local es muy bonito por dentro. La comida está muy buena y viene empatado muy divertido. Un sitio genial y distinto para cenar! el local tiene un bajo con unas ruinas romanas auténticas que son visitables, incluso si no vas a come allí, puedes entrar y verlas.
5
GoldTeXx07
+5
Este restaurante situado en Granada centro es muy peculiar, desde la decoración hasta la presentación de los platos, pero no es solo fachada, ya que la comida está deliciosa y la presentación con la que te los sirven es bastante divertida y diferente. Los camareros muy amables, también hay que decir que falta personal ( o al menos el día que lo visitamos eso parecía ). Los cócteles especiales nada del otro mundo.
5
Daniel Martinez
+5
El sitio está tremendo. La comida está muy muy buena y cada plato te sorprende la cantidad también es la adecuada y todo el sitio es un 10. La única pega que le pondría yo que no influye en nada es que para lo chulo que está decorado el local y lo llamativo que es el local. Los uniformes de los empleados son sosos. Es un sito para repetir siempre que se pueda. El precio también está fenomenal.
5
Jose Soler Reche
+5
Increíble experiencia. Este establecimiento lo tiene todo, un gran ambiente, muy buena comida, cocteles increíbles y por su puesto, un gran personal. Nos dejamos guiar por la recomendación de unos amigos de la ciudad, y no pudimos estar más contentos. Volveremos en nuestra próxima visita a Granada

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 02:00
Martes:
08:00 - 02:00
Miércoles:
08:00 - 02:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 03:00
Sábado:
09:00 - 03:00
Domingo:
09:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mementomori

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mementomori

70 4.1 3.7 3.5
Telepizza 70 3.5 3.9 3
Trattorie Del Mediterraneo 78 3.5 4.8 4
Como En Casa 70
Ramiro del Pino Ylisastegui 70 0
EL CAMBALACHE 91 4.5 4.5 4.5
D'etí Coffee And Cake 86 4.6 4.8 4.5
Pizzeria Boccalino 85 4.5 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 99 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 678 26 22 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1