Tres Dunas Granada

Tres Dunas Granada, Granada Calle Alhamar N 14 - Granada

Now open
Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tres Dunas Granada favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 111 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
47 Opiniones

Opiniones

5
Nuria Fernández
+5
Estupendo restaurante, recientemente abierto, un lugar muy acogedor con bonita iluminación. Subimos a la parte de arriba puesto que eramos un grupo grande, las raciones son muy variadas y super bien de precio, todo riquísimo, nos encantó el salmón, la lubina y el confit de pato... estaba delicioso y el postre de trufa liquida para repetir sin duda... ah y tienen helados de los Italianos!! Los camareros muy atentos y se nota calidad en la comida. También ponen copas y muy bien preparadas.
5
Lara Mejía Butgardón
+5
Un restaurante maravilloso! Toda su comida es casera y fresca, puntos a favor para que esté aún más deliciosa. Me recomendaron su especialidad en pescado, pedí láminas de salmón con salsa de naranja a las Tres Dunas y sin duda el mejor que he probado en mi vida. Calidad - Precio impresionante y económico. Los camareros y camareras tienen una educación y un respeto espectacular, son muy agradables y siempre están atentos para que nunca te falte de nada. Solo por eso vendré siempre. Me he sentido como en mi hogar, el ambiente y la música es ideal. Este restaurante se ha convertido en mi sitio favorito!!
5
SCz dnB
+5
Fui hace un par de semanas con unos amigos y a todos nos gustó bastante. Las croquetas que nos pusieron de tapa estaban buenísimas y a todos nos llamó la atención para bien el trato recibido por parte de las camareras, que además de atentas, fueron amables y simpáticas. Repetimos varias rondas y seguramente volveremos a repetir.
5
paloma lindez
+5
Es un sitio maravilloso, fuimos el día de la apertura y a pesar de estar lleno nos atendieron rápido y muy bien, la comida espectacular, buenísimo todo, los camareros amables y atentos. Calidad y buen precio. Volveré a probar más platos de la carta, me tiene enganchada ese sabor!
5
Sergio muñoz morales
+5
Un lugar nuevo en Granada, en una ciudad donde las tapas no son una sorpresa te ofrece algo diferente. La comida es exquisita y el personal inmejorable. Tiene varias salas y te ofrece la posibilidad de tapear o comer platos más contundentes. Bastante bien de precio. Lo recomiendo.
5
Amanda Fernández Morcillo
+5
Para repetir sin duda! Pedimos unas raciones y tapas y todo estaba buenísimo y genial de precio. Me encantaron las berenjenas y el postre de trufa líquida. Además el trato inmejorable, pronto volveremos!
4
Jose Puertas
+4
La camarera se comportó estupendamente, muy educada, servicial y profesional. Siempre con una sonrisa. Pero la cocina estaba un poco lenta, tanto a la hora de las tapas, como de las raciones. En general muy bien
5
mamen sanchez hidalgo
+5
Un restaurante donde puedes estar tranquilo, la comida es casera y de muy buena calidad. Y una especial mención al trato de los camareros, son muy amables y están siempre muy atentos a que no falte nada. Repetiré sin duda!
5
Sergio Justicia González
+5
Lugar muy acogedor, con un trato cercano por parte de sus camareros. Diferentes zonas que lo hacen más confortable. Comida muy elaborada a un precio razonable y con buena calidad.
5
Andrea Vico Molina
+5
Un sitio magnífico donde repetiría sin pensarlo, el trato del personal es muy bueno ,son muy atentos y cercanos. La comida muy elaborada a precio razonable y con muy buena calidad, probamos las berenjenas y las popitas de bacalao y estaban buenísimas. Lo recomiendo 100%.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:30
Sábado:
12:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Tres Dunas Granada

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Tres Dunas GranadaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Tres Dunas GranadaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Granada

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Tres Dunas Granada

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tres Dunas Granada

99 4.8 5
El Mercader 94 4.8 4.8 5
Palacio Andaluz Almona 93 4.8 5 5
Mesón el Cordobes de Jose Peregrina 100 4.7 0 4.5
¡Viva María! 88 4.7 4 4.5
El picoteo casa Torcuato 90 4.5 4.5
ibéricos&ALHAMBRA 88 4.5 0 4.5
Atelier-casa de comidas 92 4.7 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 111 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 19 02 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1