Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hemos ido por primera vez a tomarnos unas tapas. La atención del camarero impecable. Hoy no se podía elegir la tapa, pero muy rico todo. De primera una musaka casera buenísima, de segunda rosquita de lomo y de tapa extra hamburguesa. Consumición 2,80€ y la extra 2€. Volveremos sin duda.
Buen sitio para comer o cenar, buen servicio del personal, con terraza exterior. Buenas tapas, las raciones generosas y buena variedad en carta. Cerveza Estrella galicia
La comida estaba muy buena y todo era casero, la hamburguesa nos gustó especialmente, así como las albóndigas. La atención fue en todo momento rápida y de calidad, el local estaba limpio y el ambiente era bueno. La única pega que les pongo es que no admiten pago con tarjeta y condiciona bastante al consumidor. En mi caso, casualmente llevaba efectivo, pero creo que, al menos, deberían indicarlo en algún lado (pues yo no lo vi). No obstante, recomendable su visita.