Healthy Poke Maracena - Granada

Healthy Poke Maracena - Granada, Granada Avda. José Comino, S/n - Granada

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Healthy Poke Maracena - Granada favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 249 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
181 Opiniones

Menu Healthy Poke Maracena - Granada

  • Pokes del mar
    • Healthy salmon
    • Healthy salmon & guacamole
    • Healthy flamed salmon
    • Healthy tuna
    • Healthy mix
  • De la granja
    • Healthy chicken
    • Healthy chicken teriyaki
    • Healthy pulled pork
  • Vegan
    • Healthy not salmon
    • Healthy not chicken
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Lucia Oblare moreno
+5
Me encantó el estilo de comida, lo rico que estaba mi poke personalizado y sobre todo el trato recibido y las recomendaciones fueron de 10/10. Sin duda volveré siempre que pueda.
5
dadi yt
+5
El otro día fui de casualidad buscando sitios donde comer cerca y me apareció este magnífico lugar. Las empleadas fueron muy educadas y me recomendaron muy bien, ya que iba un poco perdido con lo que comer. Cuando quise echar foto, me lo comí todo. Eso es buena señal! Repetiré seguro!
4
Rafael Aranda
+4
Se encuentra en las instalaciones de GOfit No está mal. Tiene zona de terraza exterior y una zona interior con 7 mesas y una barra con sillas altas para 8 personas aprox.
5
Humberto Díaz Jiménez
+5
Pues nada uno que hace un pedido mediano y abrirlo te encuentras con uno grande. Muchas gracias, habéis ganado dos clientes. Y por cierto está súper rico 😋😋😋
5
José Luis Pérez Vargas
+5
Hoy he tenido la gran suerte de conocer este sitio pero sobre todo a dos grandes profesionales grandes como un pino Alejandro y Anabel todo profesionalidad y amabilidad señores guarde en su empresa a estos dos grandes fe la hostelería que ya queda poco y todo riquísimo los Pokes y la cocina que tienen .
5
José López
+5
Buen sitio de comida sana y saludable, disponen de gran variedad de desayunos, donde seguro que encuentras el tipo de leche que tomas habitualmente, en su carta verás diferentes tostadas saludables, el pan de las tostadas es muy bueno. El servicio es atento y rápido. Disponen de poke, todos ricos y saludables a un precio fenomenal. Sitio recomendable para recuperar fuerzas después entrenar.
5
Leti Porta
+5
Increíble lo bueno que estaba todo lo que pedimos. Nos dejamos aconsejar para montar nuestros pokes y nos sorprendió lo sabrosa que resultó la mezcla de toppings y lo frescos que estaban. El servicio fue genial, los chicos son todos muy amables y aunque íbamos de camino a la playa nos hicieron sentir tan agusto que comimos allí en la terracita. Terminamos pidiendo otro para llevarnos y cenar en la playa jeje Volvemos seguro!
5
Margarita López Ocaña
+5
Ayer fuimos un grupo a comer allí porque estaba al lado de donde competían mis amigos y a pesar de que había mucha gente fueron súper rápidas las dos chicas, la comida abundante y estaba muy bueno. La chica que nos preparó los pokes y el burrito se llamaba Carmen y tiene una memoria increíble! Más de 40 minutos despues se acordaba de los cafés y los postres. Nos trató muy bien incluso cuando lleno. Su compañera también muy amable y nos trató con calma a pesar de la cola.
5
Mari Ángeles Rey Rosa
+5
Sitio perfecto para comer siempre y aún más, cuando sales de entrenar! Buenísima relación calidad-precio y los pokes y burritos están de muerte 😋 aunque todo lo que he probado de su carta ha merecido la pena 🤗 Frecuento venir aquí cada vez que puedo ya que, además, Álex hace que te sientas como en casa con su trato tan profesional y cercano! Con personas así da gusto ir a los sitios. En definitiva, 100x100 recomendable 👌🏼
5
Filipo Di Tropoia
+5
Comida sana recién hecha, con mucho cariño y detallitos. Desayunos increíbles. Poker y Burritos brutales. Momentos muy especiales con la maravillosa plantilla y clientes de healthy poke Maracena. Excelente servicio y agrdable local, perfecto para estar tranquilo y poder realizar homework o tareas con PC/Tablet ya que disponen de buena conexión Wi-Fi, buena temperatura y mucha luz.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Healthy Poke Maracena - Granada

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 249 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 03 70 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1