Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comida tradicional fantástica y servicio muy agradable a un paso del centro de Granada. Las raciones son grandes y de una calidad muy buena; el té también es espectacular y cuentan con todo tipo de opciones. La camarera y el propietario son muy cercanos y amables, en todo momento nos preguntaron si estábamos satisfechos y no dudaron en atender todas nuestras dudas, además fuimos atendidos y servidos casi al momento y eso que fuimos sin reserva. El local es espacioso y cómodo, la decoración es preciosa e incluso cuenta con televisión y música, lo cual crea un ambiente muy acogedor. Obligatorio pasar por aquí cuando vengas a Granada, ya sea a desayunar, almorzar, merendar o cenar.
Un restaurante con un diseño y distribución muy especial, es espacioso y resulta agradable estar dentro. El menú está ilustrado con fotos por lo que es más sencillo elegir entre sus múltiples opciones. La comida muy sabrosa, una combinación increíble de sabores que no nos permitió dejar nada en el plato. Los postres también espectaculares. Junto con todo ello, quiero destacar la amabilidad y la generosidad de la camarera, que nos hizo sentir como en casa a pesar de haber venido de lejos. ¡¡Muy satisfecha!!
Buena comida, los precios muy correctos, los platos que pedimos venía bastante cantidad. El local estaba muy tranquilo y tenia una decoración bonita, nos sirvieron rápido. Personal muy amable, bien situado cerca del centro. Recomendable, buena opción si te gusta la comida Siria.