Cafe Bar Boulevard

Cafe Bar Boulevard, Granada Avenida de La Constitucion No. 26 - Granada

Now open
Española
• Venezolana
• Sudamericana
• Cafetería

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Bar Boulevard favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 816 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,5
747 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
8 Opiniones

Opiniones

Facebook
Maria Eileen Galian
+5
El dueño es lo más agradable del mundo y su café está de vicio. Sin duda alguna volveremos.
4
Cristty Hidalgo
+4
Nos pedimos un refresco y nos pusieron una tapa de arroz (se nos olvidó la foto) que estaba bastante rico. Pedimos dos menús del día por 11'90€ (1er y 2do plato y postre, bebida no incluida) De primeros pedimos sopa de marisco que estaba muy rica y sopa de picadillo que estaba muy buena pero algo insípida, de segundo pedimos Secreto con patatas, al que le añadieron una verduritas salteadas y huevos con patatas y jamón. De postre comimos flan y mouse de chocolate, ambos muy ricos también. Experiencia grata, cumple las expectativas aunque no entra en nuestros favoritos. El trato fue bueno.
5
Jesús Morales
+5
Pues he tenido una muy buena experiencia. No entiendo las críticas negativas. Supongo que tendrá que ver con aspectos circunstanciales. Hemos ido porque mi mujer me regaló un Groupon, así que no puedo hablar de la relación calidad-precio, ya que no sé cuánto se gastó, pero sí de otros aspectos. El tartar de atún tenía una gran cantidad atún, lo cual se agradece. El entrecot de buey estaba muy rico, justo en el punto que había pedido. El tocino de cielo casero del postre diría que es el más bueno que he probado en mi vida (se me pasó echarle foto). El camarero que nos atendió muy simpático y agradable. Como puntos negativos diría que al pionono de vieira que pedí le echaría más vieira y también es cierto que tardaron bastante en tomarnos nota, luego sí fueron rápidos. Por todo esto les daría 4 estrellas. Les doy 5 para compensar las críticas negativas.
5
MC salazar ortiz
+5
Cafetería La Oficina es una cafetería y/o bar con un espacio interior que cuenta con una barra y una zona pequeña de unas 5-6 mesas para comer. Acudimos a cenar con un Cupón de Groupon. El cupón incluye una cena mediterránea: 2 primeros a elegir, 2 segundos, 2 bebidas y 2 postres. La comida estaba riquísima, bien elaborada y servida, no la esperábamos tan buena y la atención del camarero que nos atendió (el más mayor de los dos) muy amable y cercana. Salimos encantados del local y con ganas de repetir en otra ocasión. Lo recomiendo para ir con un Cupón Groupon totalmente.
4
Alejandro García de Viedma
+4
Bonita terraza y bien ubicada. Menú con buena relación calidad precio. Servicio amable pero lento por falta de personal
4
Olga Martos
+4
Fui con miedo, nos regalaron un Groupon , pero al leer las reseñas vi muchas negativas en cuanto al servicio, el local y la comida. Para los 4 que hemos ido ha sido una buena experiencia, el personal amable, el servicio rápido y era viernes, y la comida rica y de calidad El local lleno. En fin todo bien , hasta tapa de paella nos pusieron. por cierto muy buena
5
Malono
+5
Fuimos con un Groupon y nos atendieron de maravilla (de hecho íbamos más tarde de la hora reservada, llamamos y no nos pusieron ni un problema) El comedor es pequeñito pero no tienes esa sensación de agobio, sonando música a buen volumen, sin ser molesta y con un buen repertorio. Pedimos de entrantes un tartar de atún y unas verduras rebozadas que, si bien dichas verduras estaban buenísimas mi mujer se arrepintió de no haber pedido el tartar que estaba sublime. Primer y único plato fueron un churrasco y un entrecot de buey, ambos muy bien acompañados y en el punto que pedimos. Pedimos un rioja tempranillo de la casa, que acompañó muy bien la comida y de postre pastel de zanahoria que no estaba empalagoso y tarta de queso. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y siempre estaban pendientes por si necesitábamos algo. Repetiremos
5
GUIDE
+5
Buena atención, la comida es bastante buena. Sitio céntrico muy cerca de la plaza de toros. Buen punto en las carnes
4
Manuel M
+4
Sitio muy bueno para tapear y comer. El servicio de terraza muy rápido a pesar de estar completamente llena. Camareros con ganas de atender y muy serviciales. Cómo objeción hay demasiadas mesas, los clientes quedamos apelotonadas y los camareros tienen que hacer malabares para llegar a algunos sitios. Hemos estado varias veces y merece la pena repetir. PD. El pajarillo estaba por allí esperando pillar algo.
5
Judi Muriel
+5
Comida exquisita, bar con precios súper asequibles, si es verdad que los camareros no hacen mucho caso cuando se les llama, a pesar de tener poca gente en la terraza. Además ponen tapas con cualquier bebida Recomendable!!
5
Pablo Guerrero
+5
Grandes entrantes, muy bueno. Algo pequeño pero bien organizado, un 10 para el personal y carnes deliciosas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cafe Bar Boulevard

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cafe Bar BoulevardReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cafe Bar BoulevardRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Granada

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Bar Boulevard

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Bar Boulevard

90 3.5 5 5
Dulcimena Coffee and Go 91 4.8 4.9 5
Grillo Gelato Italiano 100 4.9 5 5
Mimimi 93 4.5 4.8 4.5
Mimimi 93 4.5 4.9 4.5
La Finca coffee 91 4.7 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 816 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 656 90 22 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1