Bar Restaurante El Tapeo

Bar Restaurante El Tapeo, Granada Carretera de La Sierra 27 - Granada

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante El Tapeo favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1677 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
1617 Opiniones

Opiniones

4
Juan Manuel Parreño Sotos
+4
Local acogedor, limpio y bien climatizado. Desde la llegada una atención muy familiar y profesional. El servicio rápido y atento. Nada más sentarnos pusieron un paté de aperitivo y para mí un manjar a día de hoy, un aceite de oliva virgen de primera prensada acompañado de unos tris de pan tostados en la lumbre. Un gran detalle. El tartar de atún preparado y empatado en mesa. Plato generoso en cantidad, muy bien elaborado, presentado y delicioso. Solomillo y lomo bajo espectacular. Sin duda es buen sitio para repetir. Según mi experiencia y criterio recomendable.
5
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
+5
Restaurante clásico de Granada, muy conocido por su cochinillo (bajo encargo).Además cuentan con amplia carta y sugerencias del chef que van cambiando. Tienen un amplio comedor interior y una terraza muy agradable. Encargamos un cochinillo que teníamos muchas ganas de probar y no nos decepcionó. Estaba riquísimo. Imprescindible probarlo alguna vez. Lo acompañamos de dos ensaladas de tomate, una de burrata y otra con ventresca que cumplían pero tampoco eran algo a destacar. También pedimos unas croquetas de cecina, que estaban entre las sugerencias del chef y estas sí que nos sorprendieron. Los postres todos muy muy ricos. El mejor, la tarta de pistacho. El servicio muy correcto, atento y profesional en todo momento. Para finalizar pedimos su gin-tonic, que es de largo es el mejor que nos hemos tomado. Una experiencia 10/10
5
Marina Tastet
+5
Fuimos a comer allí hoy y estaba el ambiente tranquilo al ser agosto y entre semana, en el salón interior estuvimos muy a gusto. Pedimos de primero el tartar de salchichón que estaba de muerte. Para continuar una paletilla de cordero hecha al horno con guarnición de patatas, tomates cherries y pimientos de padrón, 100% recomendable para compartir entre 2, además de estar en su punto y especialmente bueno de sabor. Para terminar, un trozo de tarta de pistacho con helado de nata que fue el broche perfecto a una comida increíble.
4
Estefania Maestra
+4
La atención y la comida espectacular! Todo muy rico! Tan solo que comimos fuera del comedor y quitaron el aire acondicionado demasiado pronto, por lo que antes de finalizar la carne tuvimos mucha calor. Creo que es importante mantener el buen clima más tiempo, pedimos la cuenta y nos fuimos rápido por este motivo. De ahí las 4 estrellas
5
Ángela Aranda
+5
Restaurante de comida tradicional con un tratamiento del producto excepcional, en especial de las carnes. Probamos las croquetas de cecina y estaban exquisitas, junto con el cochinillo. Todo lo que probamos estaba buenísimo y el servicio fue muy atento. Muy recomendable, volveremos.
5
Sergio Rodriguez Martínez
+5
Un almuerzo fantástico de cumpleaños! La comida increíble, pero lo mejor el servicio! Hernán nos hizo disfrutar de la experiencia con una atención inmejorable! Súper recomendable!
5
Jorge Sancerni
+5
Teníamos buenas referencias antes de ir y, sin duda, fueron muy acertadas. Comida en la parte de dentro. Tienen un salón principal, otro más pequeño, donde se encuentra la barra y, por último, la zona de la terraza. Nos recibieron con un aceite increíble. Para compartir pedimos el tartar de salchichón, estaba riquísimo y te lo acaban de preparar en mesa (hay que tener en cuenta que es muy contundente), y el Lomo Bajo que estaba correcto y en el punto que habíamos indicado. El trato de los empleados fue fantástico. Da gusto ir a restaurantes y que te traten tan bien. Al acabar nos tomamos un café y una copa en la terraza. Son muy famosos por hacer Gin Tonics. Estaban increíbles.
5
Julia Blazquez
+5
Hemos comido genial llegamos sin reserva y nos dieron mesita pedimos cordero pierna, unas albóndigas y unas chuletas de cordero el precio bien y la cantidad buena nos fuimos inflados de allí de postre pedimos torrijas y muy buenas la atención muy fina y rapidez en traer los platos muy buen servicio, seguid asi¡¡
5
Jhon J. Mart's
+5
Oct-2023; Muy buen almuerzo, al llegar no había muchas mesas ocupadas, pudimos sentarnos sin tener reserva, aunque es cierto que se trataba de un lunes. Mesas del exterior muy grandes que nos llamó la atención. Nos atendió una chica muy educadamente y pendiente en todo momento de las mesas. La comida a la altura de las expectativas. Platos grandes aunque el precio también va al unísono. Nos recibieron con un aperitivo de paté muy rico. Pan de acompañamiento buenísimo y servido todo con mucho mimo. La carne muy buena aunque no la disfrutamos al 100% por culpa de unas avispas que en esa zona exterior no paraban de revolotear al rededor de la carne, fue lo único negativo y lógicamente fortuito, el postre también a la altura. En general merece la pena darse un capricho aquí de vez en cuando, aunque en nuestro caso fue de paso pero sino lo haríamos.
5
Alfonso Campos Garcia
+5
Llevaba años sin volver, y esta vez me llevo uno de los mejores recuerdos gastronomicos en mucho tiempo, si me gustaba antes ahora mas, un diez por todo, la atención de la camarera de 10 muy atenta a nuestras alergias, un lugar comodo y fresquito para verano y con unos platos unicos, para volver siempre

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bar Restaurante El Tapeo

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Bar Restaurante El TapeoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Bar Restaurante El TapeoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Granada

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante El Tapeo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Restaurante El Tapeo

92 4.6 0
Berebere 74 3.9 4 3
Dia España 70
La Merienda 100 5
Restaurante Bar d´Momento 95 4.5 5
Café Abencerrajes 78 3.7 4
Lemon Rock Granada 85 4.4 4 4.5
Alameda 87 4.1 0 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1677 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 05 55 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1