#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Restaurante La Castellana

Restaurante La Castellana - Granada - Álbum de fotos

El restaurante La Castellana en Granada es una joya culinaria que combina a la perfección la tradición culinaria española con un toque moderno. Su ambiente acogedor y elegante te hace sentir bienvenido desde el momento en que entras por la puerta. El servicio es excepcional, con un personal amable
Restaurante más céntrico en Granada imposible. Ambiente acogedor. Buena calidad de los productos, buena cocina y buen servicio a un precio muy asequible. Siempre que vamos a Granada comemos siempre ahí. El sábado tuvimos un acto en Granada e hicimos una reserva para 14 pax. Con dia de lluvia y mucha
Muy recomendable, fuimos a comer dos personas sin reserva en el restaurante. Servicio rápido. Pedimos ensalada mediterránea con aguacate y ventresca, patata gratinada con jamón y lagarto. Todo buenísimo. Sin duda volveremos.
Nos ha encantado el restaurante, la comida y el equipo que nos ha entendido. Muchas gracias a David y Dani por toda su atención, repetiremos 100% seguro.
Variedad de platos y bocadillos, para comer ligero y poco sofisticado, pero ricos. Amplia carta de vinos, por copas, además de sus buenas cervezas. También incluyen las típicas tapas. Agradable terraza
La comida estaba muy rica. La atención de los camareros fue muy profesional y atenta y merece la pena la calidad precio para cenar una noche con amigos en pleno centro.
Un lugar para volver SIEMPRE, Semana Santa, mucha gente y con una sonrisa todos los camameros, en especial Fernando, muy atento y muy simpático. Todo muy rico, las tapas, el vino, el tartar y la carne... Un 10 en todo!!! Deseando volver! Gracias!!!
Reformado, carta nueva muy muy buena y el trato excepcional de un local que ya pertenece a la tradición de los mejores restaurantes de Granada con diferencia.... me encanta!!!
Quedamos un grupo a tomar algo y nos quedamos a cenar.... El sitio esta muy bien ,la comida muy rica y el personal había tres camareros muy amables y atentos. Sin duda en próximas visitas a Granada repetiremos.
Excelente restaurante que mantiene algunos platos históricos ( patata castellana, ensaladilla rusa, flamenquin ). El servicio ( como hace más de 20 años que lo frecuentamos ) es estupendo y cercano. En particular la persona de José Bermúdez debo reseñar que se trata de un profesional de los que ya q
Estuvimos hace un año, nos sentamos fuera y comimos rico. Probamos la tortilla de patata, la cual venía con jamón serrano y el flamenquín con patatas fritas. De tomar, una copa de La Guinda de Horacio Calvente y otra de Verdejo de Traslagare. Ambas buenísimas. Buena atención y en una calle tranquila
Salimos del Teatro y nos tomamos unas cervezas en las mesas de la calle Almona del Campillo. El camarero fue muy simpático y amable, buscó la solución a que pudiéramos entrar todos en mesas cumpliendo las medidas antiCOVID. Un lugar limpio y bien atendido. Las tapas, muy buenas.
Precios razonables. Estupenda presentación de la comida. RECOMENDABLE
Un restaurante en el centro de Granada. La terraza es pequeña, realmente consta de unas pocas mesas en los soportales. De tapa unas croquetas. De primero milhojas de queso de cabra con mango y kiwi, delicioso. De segundo pizza castellana, compuesta por verduras con jamón, muy rica y crujiente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos