Tapas Buddy

Tapas Buddy, Granada Plaza Santa Ana 1 - Granada

Española
• Comida rápida

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tapas Buddy favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1110 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
1048 Opiniones

Opiniones

5
Alberto Barroso
+5
Restaurante situado cerca del Paseo de los Tristes, en una casa histórica!! La calidad del producto es buena con un servicio amable y atento!! Muy recomendable para probar la gastronomía local de buena calidad
4
PGC
+4
En la calle Hospital de Santa Ana, 12 y detrás de la Fuente El Pilar del Toro se encuentra este restaurante, una casa señorial del s. XVII. Puedes comer en el comedor o en un agradable patio . La comida es muy buena y el servicio muy agradable y rápido . Es una zona donde no se puede aparcar . Para mi gusto es un poco caro, pero es una opinión personal . Recomendable.
5
Alvaro Oliver
+5
Excelente establecimiento, principalmente por el lugar en que se halla, en el interior de un edificio bastante antiguo y que supone un remanso u oasis frente al calor del exterior. Muy bien ambientado con la fuente que preside el centro del patio y la música relajante. La comida excelente, pedimos salmón, calamar y bacalao. El plato de bacalao podría ser algo más abundante, aunque los precios son razonables. El postre (tarta de queso y de pistacho) exquisitos. Muy recomendable
5
José Maria Garcia Sanchez
+5
Estupenda velada, el servicio muy profesional y atento en todo momento. Las croquetas y las alcachofas confitadas con jamón ibérico excelentes. El bacalao confitado y el salmón al horno deliciosos. Una experiencia que invita a volver
4
Uliana Semenova
+4
El restaurante es un edificio antiguo con un patio precioso en pleno corazón de Granada. La verdad es que la ubicación y el local son inmejorables. Un sitio muy histórico con buen servicio. He comido allí varias veces y la verdad es que se come bastante bien, platos clásicos con sabor a lo tradicional. Pero la última vez estuvimos allí con grupo grande y comimos menú de Navidad y algunos platos no estaba a la altura, por esto mismo le pongo 4 estrellas.
5
Gema Gómez
+5
Calidad, servicio, atención...muy bueno todo. Hemos pedido varios platos: al centro una ensalada templada, después bacalao, lingote de cochinillo, wok de verduras y el plato que ha triunfado (sin desmerecer al resto) y recomendado por el camarero, presa ibérica ¡Excelente!. De postre, tarta de queso y tarta helada de pistacho, otro triunfo. Para beber, vino rosado de Caniles "Dos Flamencos"😋
5
Juan Luis N.
+5
Merece la pena comer en el patio interior. El servicio muy agradable y correcto. Comimos muy bien, especialmente la presa ibérica que estaba espectacular cocinada a baja temperatura. El lingote de cochinillo y el wok de verduras también muy bien. Si buscas un restaurante céntrico en Granada (en Plaza Nueva, junto al Albaicin) pero tranquilo y alejado del bullicio turístico merece la pena probar este sitio.
5
Raúl Galindo
+5
Sorprende muy gratamente Situado a los pies de la Alhambra, aparentemente parece un bar de tapas más de los muchos que hay en Granada, pero una vez entras descubres un patio andaluz espectacular, bien decorado y con un clima que transmite tranquilidad y recogimiento. El servicio muy amable y atento que te hace sentir como en casa. Ofrece una carta de vinos bastante amplia y de buena calidad-precio donde elegir, seguro que aciertas. En cuanto a las viandas, entrantes variados donde elegir y “abrir hambre” y principales con el espectacular timbal de Rabo de Toro. Las raciones son copiosas lo que mejora la ya buena relación calidad precio. Si te apetece puedes rematar con copitas. La primera vez fuimos por recomendación y no puedo por menos que extender la misma, cada vez que estamos por Granada es visita obligada. Si vas a Granada pásate por Pilar del Toro, no te arrepentirás.
5
Enrique
+5
Muy buena experiencia en este restaurante de mucha tradición en Granada. Buen y profesional servicio y rapidez en servir la comida y la bebida. Todos los platos estaban muy bien elaborados, mención especial a las croquetas y la pastela. Sabores y materia prima de calidad. Para repetir sin duda!
5
Lucia Aparisi
+5
Restaurante imprescindible si vas a Granada. Las mesas están en un típico patio Granadino, con fuente y muy bien decorado. La comida exquisita y el trato del camarero inmejorable. Una media de 35e/ persona que nos pareció un buen precio por la calidad en la comida. ( subo foto del estofado de rabp de toro, alcachofas con foie, tarta de pistacho y tarta de queso)

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Jueves:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Sábado:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tapas Buddy

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tapas Buddy

94 4.3 0 5
Bronx Diner 89 3.9 4.8 5
Cacho & Pepe 87 4.8 4 5
Capitán Amargo Craft Beer Bar 100 4.7 4.9 5
Papas Elvira 85 4.7 4.7 5
aisushi Restaurante Arabial 89 4.5 4.6 5
Pizzería Bella Ciao 89 4.6 4 5
Pizzería Bella Ciao 89 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1110 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 672 69 99 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1