Tu Impacto
Reseñas Recientes
Pasamos un fin de semana en Granada y fuimos a cenar por recomendación de un amigo. Fue totalmente acertado. El lugar es muy bonito, está bien iluminado, con una decoración preciosa, buena música de fondo y todo muy acogedor. No es menos el servicio, la chica que nos atendió era muy atenta y simpática. Te atienden rápido y de buena gana. La comida estaba riquísima y la experiencia en general fue perfecta. Sin duda volveremos cuando viajemos a Granada de nuevo.
Menú de 14,95 con suplemento en algunos platos. Bien presentado y raciones generosas. Servicio amable. Muy rico el Salmorejo y el bacalao. Local simpático pese a ser subterráneo
Hemos estado varias veces en el lugar, pero hasta ahora nunca habíamos probado el cachopo. Mientras esperábamos a nuestra hija pedimos un par de rondas de bebida y una racion de ensaladilla rusa. Cuando ya estábamos los tres nos decidimos por el cachopo de ternera relleno de queso... una pasada... nos sobró más de la mitad, que muy amablemente nos lo pusieron en un taper para llevar. Todo muy bueno, incuidas las tapas.