Tu Impacto
Reseñas Recientes
Venimos de Alicante. La plaza es con encanto para comer al sol . La atencion muy amable y eficiente Pedimos los cogollos , los huevos rotos con jamón y el flamenquin. Fabuloso La tapa con la caña generosa . Un sitio muy agradable y muy rico en un barrio con encanto alejado del bullicio
Llegamos recomendados por un lugareño y la verdad genial haberle hecho caso; pedimos el tartar de atún que 100% lo recomiendo porque estaba buenísimo, de los mejores que he probado sin duda y aparte un flamenquin con una salsa roquefort que está increíble también, y los camareros muy agradables y atentos, un 10! Y la playita donde está situada muy maja también, salimos encantados.
Buen ambiente y buena atención. El sitio es súper agradable para estar en la terraza con sol. El camarero fue muy agradable y acertó con lo que le íbamos a pedir. La comida, finguer de pollo, quesadilla y patatas con huevos, todo buenísimo y en cantidad.