Tu Impacto
Reseñas Recientes
¡De los mejores restaurantes de Granada! Gran ambientación y trato insuperable. La comida exquisita, con una gran carta de platos tradicionales españoles. Probamos prácticamente todo lo que estaba disponible y disfrutamos hasta la sobremesa. 100% recomendado
Está opinión está basada solo con la comida de la Olla de San Antón y cierto es que ha sido extraordinaria, muy buena al completo. Precio de todo muy razonable. Atención muy amable y profesional. Muy conveniente reservar. Para celiac@s existe atención específica siempre que se avise con antelación. Posee pequeña barra, mesas en el interior para unas veinticinco personas y también terraza exterior. Difícil aparcamiento solo posible en parking próximos. Acceso sillas de ruedas a terraza al interior existen tres escalones.
Un sitio con mucha historia y una decoración muy peculiar. La comida casera muy rica de las recetas tradicionales españolas. Raciones muy generosas a buen precio. Buen servicio y atención por parte de los camareros. Tiene una terraza agradable y un local pequeño pero con bastantes mesas. Seguro que volveremos para probar más platos de la carta.