Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos hace cuatro días. Tomamos unas cervezas con sus correspondientes tapas y aparte pedimos unas raciones de calamares plancha (recomendamos) y croquetas. Nos pusieron una tapa de bacalao que estaba buenísima. Nuestra intención era probar las manitas de cerdo pero se le habían terminado. Nos acomodaron en el piso superior. El camarero muy amable y el servicio de cocina muy rápido. Lugar muy recomendable.
Reservamos en terraza para unas raciones y unas tapas. Probamos de la carta muchas de las cosas que nos recomendaron. Boquerones, lomo con huevo, surtido de croquetas (cocido, jamón, bacalao y gambas), rape y cazón. Tambien pedimos hamburguesa picante y tacos de carne, pero no hicimos foto. La cantidad de la ración, tanto de la tapa como los platos, es bastante abundante. Y la calidad de la comida muy buena. El camarero muy atento y el servicio muy rápido. Incluso estando el local hasta arriba, y con bastante cola de personas esperando para sentarse. Me ha sorprendido el sitio, no es la primera vez que voy pero esta vez pudimos probar bastante variedad. De precio, similar a las tapas habituales de Granada.
Siempre que venimos a Granada repetimos, tienen gran variedad de tapas a elegir con tú consumición y las tapas extras también a muy buen precio. El ambiente es muy bueno y el personal agradable!!