Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar ideal para ir a tomar unas tapas, las cuales pueden ser pizzas o burritos (diferentes variedades a elegir). En este caso pedimos pizzas y estaban muy ricas, se nota que son 100% caseras y con ingredientes de calidad. Recomiendo ir a primera hora porque se suele llenar mucho, aunque aun así son bastante rápidos atendiendo. 10/10
Nos ha gustado mucho el local. La decoración muy chula mimando el detalle, incluso en el baño. Las cervezas bien frías como nos gustan y las pizzas buenísimas. Podías elegir tapa con las bebidas. Hemos probado un par de pizzas y burrito y después no nos hemos resistido a pedir una pizza para compartir. Recomiendo venir a este sitio y sin duda repetiremos.
Fuimos un viernes por la noche y el sitio estaba hasta arriba, a pesar de ello, la atención por parte del camarero, todo un capo, fue magistral, el solo se hacía toda la terraza corriendo de un lado a otro, para las personas que no sepan valorarlo, les recomiendo un verano de hostelería y una cucharadita de empatía. Respecto a la comida que decir... Si el sitio está así de lleno siempre es por algo, la comida estaba buenísima, pizzas con su cornicione espectacular, también pedimos una a parte de las tapas y estaba muy buena. Sitio totalmente recomendable, lo que si, tener paciencia y educación.