Tu Impacto
Reseñas Recientes
Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos. Es un bar muy pequeño pero con una variedad de tapas aceptable, que destacan por tener buen tamaño y estar muy bien elaboradas. En cocina saben hacer su trabajo. La atención es rápida, amable y correcta, los precios sobre la media de la zona, la limpieza correcta. Van cambiando las tapas y además tienen bocadillos muy buenos. El espacio es pequeño, pero recomiendo paciencia para probarlo, merece la pena.
Muy buena la tapa de hamburguesa. Sitio mítico de Granada. No descubro nada a nadie, creo. Yo es la primeŕa vez que iba y me gustó. Para la gente que huye de artificios, cocinas de autor y chorradas. Las camareras muy simpáticas ( y rápidas ).
Buen bar para tomar algo fresquito y unas buenas tapas. Coincidimos q se iban de vacaciones al día siguiente y no tenían mucha variedad pero lo que probamos nos encantó, la hamburguesa muy completa, casera y sabrosa y el bocata de lomo y los perritos también muy ricos. Sin duda regresaremos y probaremos más tapas y raciones. La camarera muy amable y atenta.