Tu Impacto
Reseñas Recientes
Allí seguramente puedes pasar una tarde encantadora disfrutando de café y dulces delicias. El ambiente es cálido y acogedor, con el personal amable. Me sorprendió al ver que la pastelería es de 1930 y quiza hubiera estado maravilloso de poder encontrar una decoración más similar al principio del siglo pasado, que describa más la autenticidad y la historia del local. Hay una variedad de pasteles locales, cuál pintan muy bien. Lo único que faltan son los precios!! # café # cafetería # local
Cumple con todo lo que se espera. Cafe bueno y gran variedad de dulces. También cuentan con tostadas y bocadillos. El servicio fue muy rápido. Nada que objetar. Tienen terraza.
Ha sido nuestro local de referencia en nuestra estancia en Granada para desayunar y merendar. El café es excepcional y su pastelería exquisita. Pero he de resaltar su personal, coincidí con distinto personal de varios turnos y he de resaltar su atención y su buen servicio de todos. Un negocio meritorio de visitar. Muchas gracias, en todo momento me sentí muy a gusto.