Tu Impacto
Reseñas Recientes
No puedo ponerle un pero a este restaurante. Si la comida fue exquisita, el trato fue mucho mejor aún. Sin duda, es una elección excelente para alguna celebración especial por la atención, la calidad de la comida y el ambiente del restaurante. Además, tomarte un café y una copa en la terraza con vistas increíbles a Granada hicieron que la experiencia fuese de 10. Sin duda, volveré!
Un lugar tranquilo especial para hacer un impas a la visita de Granada. La comida exquisita, nos sirvieron un aperitivo luego pedimos unos canelones de pularda con bechamel trufada, seguimos con T-bone de cerdo San Pascual con patata arrugá y mojo picón y bacalao con alcachofa confitada. No sabría cuál recomendar ya que todos estuvieron muy buenos. Atención y servicio de 10 el personal súper atento.
El restaurante se encuentra en pleno Gran Vía. Un local bonito y tranquilo, romántico. Buen asador en la ciudad. Un detalle es que el menú degustación lo tienes que reservar cuando llamas. Los vinos mas caros de lo común.