Tu Impacto
Reseñas Recientes
justo enfrente de la Alhambra tienes un buen lugar para comer con comida variada y comida en abundancia en cada plato. Cabe destacar la amabilidad del personal. Fui cuando el día era soleado y caluroso y la terraza se está genial pero también he ido cuando el día era lluvioso y frío y en la terraza es mejor no estar porque hace frío aunque la terraza está cerrada y hay calefactores.
Restaurante precioso junto a la Alhambra. Para mi sorpresa, nada caro por lo que podría ser debido a su magnífica ubicación. Fuimos entre semana y tenían un menú por 17€ bastante completo. El único pero es que solo tienen dos segundos platos para elegir. La relación calidad-precio es excelente, los platos son abundantes y estaban muy ricos. Las habitas con jamón y los callos con garbanzos eran sublimes! El local y la terraza es precioso, muy amplio y decorado típico. El servicio fue magnífico.
El ambiente, junto a la Alambra, el servicio muy especial y atento, tienen menú del día y servicio a la carta, los postres… caseros y espectaculares. Muy recomendable si haces una pausa en tu visita. Reserva porque se llena en nada.