Tu Impacto
Reseñas Recientes
Desde que te reciben, hasta que te vas el trato es exquisito. Nosotros siempre nos dejamos aconsejar por el personal sobre los platos que elegir porque nos gusta todo, vimos que tenían menú de degustación y nos decantamos por el. Gran elección, porque así puedes probar varios platos en una sola visita. Toda la comida está deliciosa y repito que el trato del personal es maravilloso. Una experiencia que espero repetir, una lástima que nos pille tan lejos.
Llegamos a las 2 en punto, teniendo a esa hora la reserva y estaba cerrado; llamamos a la ventana y un “ya voy” fue la respuesta. A partir de ahí todo fue a mejor. Detalles de tapas y comida exquisita, cantidad y calidad. Buen servicio aunque algo lentos. Un poco elevado de precio pero la calidad lo vale.
Restaurante de corte clásico y comida tradicional. Hemos pedido el menú degustación. Nos gusta este tipo de menús para probar muchas cosas. Desde la primera tapa de tortilla con manitas, el paté de hígado de bacalao o el pastel de cabracho hasta los postres, todo muy bueno y excelentes calidades (adjunto foto de carta), más de 10 platos en cantidad y tamaño suficiente como para quedar más que satisfechos. En el el precio, 55 + IVA, va todo incluido, desde las tapas hasta los vinos y el café. Nuestro camarero, Rafa, todo un crack, nos ha dado momentos muy divertidos, a nosotros y al resto de las mesas. Sin duda, repetiremos.