Tu Impacto
Reseñas Recientes
El local es precioso y decorado muy bonito y muy agradable. Comimos un jamón y un queso buenísimo. Además preguntamos opciones sin gluten y sin ningún problema nos dijeron que sí rápidamente y pedimos un entrecot y unos huevos con jamón y patatas (donde fríen patatas no se fríe nada más).
Todo muy bueno. Si estás en la barra tienes opciones a las tapas, si te sientas en el restaurante tienes que amoldarte a la carta. A pesar de ser tarde nos dieron una mesa y nos sirvieron muy amablemente. Pedimos dos riojas bastante buenos y de comer, el foie de milhojas, que parece pequeño pero untándolo da para bastante y las habitas con jamón que estaban increíbles. De postre una torrija con mucha azúcar por encima, pero estaba buena. El servicio bastante amable y pagamos 46 euros entre dos.
Despues de un duro dia andando por Granada, decidimos entrar en este bar. Desde que entras sabes que es un sitio de fiar. Tapas caseras y ricas. No os podeis ir, sin probar sus croquetas! Todo un acierto. Volveremos!