Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un buen lugar para tapear por Granada. Buen servicio, buen ambiente y buenos precios. Tienen una carta tapas incluidas con la bebida para elegir y bastante varias. Los bocadillos son grandes. Eso sí, hay que ir temprano para pillar mesa o esperar en la cola. Se llena muy pronto.
Bar ideal para patear, la calidad no es su fuerte pero la relacion calidad-precio es correcta. Tienen variedad de tapas (tamaño medio) que te dejan elegir con la bebida por 2.65€. Posibilidad de pedir tapa extra por 2€. Nos gustaron los rejos, la milanesa con alioli, las alitas, las berenjenas fritas... La chica que nos atendió estuvo muy atenta en todo momento a todas las mesas de la zona.
No puedes estar en granada y no ir a este bar . Los camareros son súper amables , con la consumición tienes una tapa a elegir con mucha variedad … aquí tenéis una de las que nosotros probamos ! Sin duda bueno, bonito y barato . Lo mejor de todo es que dejan entrar a tu mascota , se preocupan por ellos. Fue una auténtica maravilla encontrarlos , si encuentras un poco de cola , espera… en 15-20 minutos estás dentro 🤭.