Tu Impacto
Reseñas Recientes
Acogedor y amplio restaurante, con terraza exterior, con un buen y agradable servicio donde hemos tapeado de lujo pescado frito y exquisitas raciones de mollejas y sesos; totalmente recomendado por calidad, variedad y servicio con un precio razonable
Buen sitio para comer, en fin de semana hay reservar y existen turnos de horarios , pertenece al grupo de restaurantes de los diamantes, calidad precio muy bueno, para repetir sin duda, además personal muy agradable, justo al lado hay parking.
Vamos por partes: 1. Comida. Productos frescos, buenas elaboraciones y precios adecuados. Ponen tapas generosas y muy ricas: pescaíto frito o arroz caldoso. Pedimos para dos personas: 1/2 de pescado variado (boquerón, bacaladilla, calamar, gamba, cazón), 1 ración de berenjenas con miel, 1 de puntillas y 1 cerveza y 1 vermut (con sus tapas). Nos costó acabarlo todo porque era buena cantidad, pero con lo bueno que estaba, hicimos el esfuerzo:) Precio: 53€ 2. Servicio. Amables, rápidos y currantes. No se puede pedir más. 3. Ambiente. El local es amplio, está limpio (también el baño es amplio y limpio y cuenta con lavabo propio), pero un poco ruidoso. Entiendo que esto no está en manos de los trabajadores, y realmente era una única mesa de señores que elevaban el nivel de ruido. Seguro que cuando vayas tú, la gente que hay es menos ruidosa. Valoración: lo recomiendo, y cuando vuelva por Granada no me lo pensaré dos veces e iré a comer a Casa Encarna.