Tu Impacto
Reseñas Recientes
Ha sido genial! Muy buen precio y el personal muy amable y divertido. Nos hemos sentido muy a gusto. Lo mejor sin ninguna duda es la tapa de jamón cocido!
Sitio emblemático en Granada, no es la primera vez que vamos, nunca defrauda. Lo han ampliado y da gusto. Con cada bebida te ponen una buena tapa, las raciones son grandes. Su especialidad es el jamón asado y está espectacular, super sabroso. Los precios acordes a la calidad y cantidad. Los camareros están muy atentos y son muy amables. La única pega es que como no vayas pronto te toca hacer cola. Recomendable al cien por cien.
Estábamos visitando Granada por segunda vez y encontramos este bar callejeando. Para siempre lleno, mejor reservar para tener una mesa, La especialidad de la casa el jamón asado, todo muy rico raciones generosas. La carta es variada calamares fritos, cazón, chocos con alioli, bravas, ensaladilla rusa, caracoles, papar rones, callos, albóndigas y más... Toda cerveza va acompañada de su tapa. Los camareros son muy amables y están atentos a todas las mesas. Repetiremos el otro mes.