Tu Impacto
Reseñas Recientes
Increíble, sobran las palabras. Empiezo por el servicio, que fue exquisito y es digno de mención: el chaval que nos atendió, Iván, muy bueno y muy atento, no nos faltó absolutamente de nada y sus recomendaciones dieron en la diana, así da gusto. Respecto a la comida de calidad superior, muy rico todo y la relación calidad precio genial. La única pega que le encontré, por decir algo, es que en mi opinión personal, la comida nos la trajeron bastante rápido, me hubiera gustado tener más tiempo entre plato y plato. Sitio que vuelvo sin duda.
Es un lugar pequeño donde seguramente tenga que comer en la barra si vas sin reserva y tarde, te recomiendo ir temprano. Las tapas que te ponen con la bebida están realmente ricas, se nota que las hacen con cariño. Pedimos varios platos y destacar la carne y la tarta de pistacho, el resto de platos estaban muy ricos también. Muy recomendable y necesario si vas a Granada.
Hemos ido a comer allí por recomendación de unos amigos. Teníamos pensado pedir una carne para cada uno ( fuimos dos personas) pero es cierto que tras dos consumiciones previas de bebida con sus respectivas tapas vimos que no íbamos a poder con un plato para cada uno, por lo que pedimos para compartir. Las tapas muy buenas y generosas y la comida que consumimos más las que estuvimos viendo que iban sacando (porque estuvimos sentados justo frente a la cocina) muy buena y todo hecho con mucho mimo. No es un sitio especialmente económico pero merece la pena y es recomendable