Shawarma Poco Loco

Calle Martinez de La Rosa 23, 18002 - Granada
Actualizado el
·1-10 €
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
1096 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
1.096 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
21 reviews
G Google
4.3/5
637 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
215 reviews
BR Busco restaurantes
2.4/5
1 reviews
KR Kerico.es
3.2/5
222 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 📅 Reservas Accesible Baño accesible 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Kebab 105 Ingredientes 33 Durum 20 Cantidad 19 Simpático 19 Hamburguesas 16 Tarrina 15 Sabor 9

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 958 04 79 85
📍 Dirección: Calle Martinez de La Rosa 23, Granada

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
637 reseñas de Google
W

wahiba bahri

★★★★★ 5/5
Lo mejor de lo mejor, tanto el servicio al cliente como la calidad de la comida. Se nota que es el mejor kebab de Granada. Recomiendo mucho este lugar 😍👍☺️😃
Google
M

Manolo Track

★★★★★ 5/5
El mejor Sawarma de Granada q puedes comer el mejor sitio y jugoso
Google
M

Maria Rus Alfaro

★★★★★ 5/5
¡¡¡Experiencia excelente!!! Toda la comida está deliciosa. Los kebabs tienen un sabor increíble y se les añade ingredientes originales, como remolacha, que no se les pone en otros sitios. Las salsas están buenísimas. A veces, cuando mi familia y yo queremos pedir comida, vamos a Granada sólo por comprar un kebab de ahí. Es un sitio limpio y está muy bien. La atención al cliente es muy buena, el dueño es muy gracioso y atento con los clientes. En general, 10/10 👍🏻
Leer más
Google
S

SSK

★★★★★ 5/5
Es el mejor sitio de Kebab de Granada, la idea de cambiar el nombre muy original. La comida es muy buena y abundante. Mi novia y yo llegamos a primera hora y el como todavía estaba calentando el fuego nos invitaron a una ración de patatas con un poco de pollo y salsa para la espera mientras se preparaba nuestro durum. El cocinero muy simpático y dando conversación,y muy amable.
Leer más
Google
A

Alejandro López Vega

★★★★★ 5/5
Buenísimos kebab y tarrinas ( le echan bastante condimento),si quereis un gran kebab no dudéis en venir a esté sitio.
Google
D

David Serrano

★★★★★ 5/5
Un kebab de confianza, siempre que acaba la fiesta, voy a este kebab a comerme un durum, la carne es de buena calidad, ingredientes frescos, bien cocinado y montado como tu quieres. El personal es muy amable y siempre te saca unas risas. El servicio es rápido y cómodo, en cuanto a precios no es el las asequible de la zona pero solo por la calidad del producto y la atención merece la pena gastar 5€ en vez de 4€. Si queréis kebab ir allí.
Leer más
Google
J

juanjo 2001

★★★★★ 5/5
16 /02 /No lo leais hasta mañana/. He ido con una amiga a cenar, y nos han tratado genial, el tio es majisimo. Nos han ofrecido un rico aperitivo mientras esperabamos nuestro pedido entre risas. Totalmente recomendable!
Google
D

Daniel Jimenez Manas

★★★★★ 5/5
Muy bien sitio. Bien ubicado, la comida muy rica y abundante, y el personal muy majo
Google
X

Ximi Rodríguez

★★★★★ 5/5
El mejor shawarma de Granada. Todo muy bueno. Utilizan ingredientes de calidad y son muy generosos con las cantidades.
Google
T

Tony Alonso Vergara

★★★★★ 5/5
EL MEJOR DE GRANADA!! PARA MI HUMILDE OPINIÓN ES EL MEJOR DE TODA GRANADA,LLEVO MUCHOS AÑOS HACIENDO PEDIDOS CON ELLOS A DOMICILIO MUY A MENUDO Y SIEMPRE GENIAL,LOS MEJORES QUE HE PROBADO,SIEMPRE CUENTO CON SHAWARMA POCO LOCO,ME ENCANTA 🥰❤️
Google

Explora otras opciones en Granada

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Granada

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Shawarma Poco Loco ha cerrado definitivamente?