Aroveintiuno

Calle Emir, 18006 - Granada
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
10527 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.7/5
Sluurpometro: 73/100
Puntuación Sluurpy
10.527 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
207 reviews
G Google
4.2/5
2.302 reviews
F Facebook
5.0/5
32 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
955 reviews
RG Restaurant guru
3.3/5
216 reviews
S Sluurpy
3.6/5
5.834 reviews
KR Kerico.es
3.6/5
981 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 157 Carta 72 Brasa 39 Wok 24 Ludoteca 23 Huevos rotos 21 Barba 15 Alcachofas 13

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 958 10 00 01
📍 Dirección: Calle Emir, Granada

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:00
Lunes1 12:30 - 00:00
Martes2 12:30 - 00:00
Miércoles3 12:30 - 00:00
Jueves4 12:30 - 01:00
Viernes5 12:30 - 01:00
Sábado6 12:30 - 00:00
Domingo7 12:30 - 00:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
2.302 reseñas de Google
A

amparo martinez moya

★★★★★ 5/5
Espectacular la ensalada y Espectacular la carne, una de las cosas que nos ha gustado, es que previamente te enseñan las carnes y tu la eliges. Trato inmejorable No somos de Granada, pero sin duda si volvemos vendremos seguro
Google
A

Adolfo Contreras

★★★★☆ 4/5
Buen servicio. Ángel es muy atento. Puede parecer serio y seco de primeras, pero cuando coges confianza, ves que esa seriedad es de buen profesional. Buena cocina. Las tapas no se eligen pero estaban buenas. Las setas con parmesano están deliciosas. Las papas ibéricas y las croquetas están de lujo también. Tienen especialidad en carnes a la brasa. Habrá que probarlas algún día.
Leer más
Google
N

Nepcary Puerta

★★★★★ 5/5
Carne espectacular! Gracias por el servicio! Volveremos !
Google
C

Cristoph Scheel

★★★★★ 5/5
Muy rica la carne que es la especialidad. Precio calidad muy aceptable. Llegamos en la noche sin tanta hambre así que no pedimos gran variedad del menú, pero el secreto ibérico muy recomendable. Única recomendación extra seria crear una carta de bebidas , tragos, destilados, etc. Muy buena la atención, muy amables los meseros.
Leer más
Google
J

Josselyn Verdezoto Yaguana

★★★★★ 5/5
Momento perfecto. Muy buena atención, buenas recomendaciones. Gran detalle a la hora de enseñar el tipo de carne a elegir. El ambiente tranquilo y acogedor. En definitiva, un buen almuerzo.
Google
T

Tamara Navarrete Molinero

★★★★★ 5/5
Es un sitio increíble. El servicio es espectacular y la comida…. INMEJORABLE. Muchísimas gracias a Charly por su espectacular mano en la cocina tanto en la elaboración del plato como en la presentacion. Las croquetas de crujiente de jamón, setas rotas con parmesano y toda la variedad de carnes que tienen están espectacular. Tercera vez que vamos y volveremos!!!!
Leer más
Google
O

Oscar Archilla

★★★★★ 5/5
Muy buena cocina por parte de Charly, todo riquísimo, bien hecho y muy buena presentación, en pocos sitios de Granada se come tan bien como aquí.Trato exquisito de los camareros, siempre atentos, todo en su momento y amables. Muy buen sitio para comer o cenar en muy buen ambiente calmado, relajado y mejor que en casa.
Leer más
Google
A

Alex Cid

★★★★★ 5/5
Atencion espectacular, el ambiente muy agradable y tranquilo. Pero la carne es una auténtica maravilla.
Google
E

Eduardo González Mateos

★★★★★ 5/5
Restaurante con un ambiente muy agradable. Muy atentos y detallistas. Precios razonables para la cantidad y calidad de comida por plato. Para repetir👏🏼
Google
M

Melody Cortés De Arévalo

★★★★☆ 4/5
¡¡Espectacular tomahauk de carne!! Delicioso, se deshace en la boca. Hacía tiempo que no comía una carne tan exquisita. Buena presentación de las carnes en una mesa accesoria dónde te explican el tiempo de maduración de cada una y te lo pesan delante de ti. Puedes solicitar una pequeña plancha dónde hacer la carne a tu gusto una vez servida. De primero gran variedad de platos apetitosos, huevos rotos, papas con mojo canario, alcachofas... Buena variedad de ensaladas y tomate con aguacate, aunque el tomate podría ser de otra variedad mejor. En otra mesa sirvieron un arroz caldoso con lubrigante que tenía una pinta excelente. Volveremos seguro. Le pongo 4 estrellas porque el servicio es muy lento. Tienes que ir a comer aquí sin prisa, o no disfrutarás. Pero la carne merece la pena la espera.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Granada

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Granada

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Aroveintiuno ha cerrado definitivamente?