Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
329
reseñas de Google
La comida muy buena, buen ambiente y el trato inmejorabe por parte del camarero Javi, un profesional de 10. Amable, atento y simpático, así da gusto, volveremos seguro.
Google
Excelente trato al cliente de Bruno, amable y muy atento. Cocina estupenda de Osama. Sin duda de lo mejor para tapear en el centro turístico de Granada.
Google
Fuimos a tomar algo y nos sacaron una tapa de albóndigas caseras muy rica, el camarero fue muy amable.
Google
Raciones abundantes, un restaurante céntrico en las encantadoras calles de Granada, y un servicio excelente. Queremos agradecer el trato a “los Javis” por su amabilidad y simpatía, y sobre todo a la cocinera por los platos tan ricos!!!💃🏻
Google
Experiencia única y satisfactoria, de parte de una local de Granada solo puedo recomendar este sitio, el servicio excelente, cabe destacar a Javi, atento y nos ha dado un trato inmejorable. Comida riquísima, el marisco fresco y precios muy buenos. Con sitios como estos puedo decir; como graná ná!
Google
Las berenjenas con miel están terribles, las migas ya ni hablar enhorabuena al cocinero, el camarero Javi , es súper detallista,atento y amable hemos disfrutado de la estancia, muchas gracias
Google
Excelente menú, raciones grandes precio bueno, cocinera y camareros un 10. Gracias
Google
Antonio el cocinero es un artista de la cocina y Javi el camarero muy atento y simpático. La comida espectacular, la cantidad exageradamente abundante.
Google
Rica pescadilla frita y deliciosas croquetas de ibérico, magnifícame te atendidos por la simpática de Mónica.
Buen lugar para tapear.
Google
Hemos llegado de casualidad para hacer un par de cervezas ( importante comentar que las tapas son muy buenas) y al final nos hemos quedado a comer...
1/2 ración de pescado frito muy rico
El camarero que no ha explicado la carta muy amable
Restaurante muy recomendable!!!!
Google
Explora otras opciones en Granada
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
