Restaurante Albanta
Carretera Sierra 2 Sala dos Hermanas 3, 18008 - Granada
€€
Mediterránea
Española
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 10 personas
+4
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 637 89 11 49
🌐 Website:
http://www.restaurantealbanta.com
📍
Dirección:
Carretera Sierra 2 Sala dos Hermanas 3, Granada
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Restaurante muy bien ubicado y con una carta extensa y muy elaborada. Precios muy correctos y la comida buenísima, no quedaba nada en los platos.
Aparte de unos entrantes también pedimos un arroz a banda y la verdad es que estaba muy rico, el arroz en su punto sin pasar y con buena cantidad de ingredientes.
Totalmente recomendable, el personal también excelente.
Mi único pero sería que a partir de las 14.30 el comedor se llenó bastante con personas que no saben mantener un volumen adecuado a un restaurante, generando muchísimo ruido, tanto como para tener que acercarme para poder escuchar a la persona con la que compartía mesa.
También llegué a las 13.30 y el parking estaba cerrado por algún motivo, al salir del restaurante ya estaba abierto y lleno. Es difícil de aparcar en la zona si no está abierto.
Leer más
Google
Hacia unos 25 años que no venía. La comida espectacular y el servicio buenísimo. El ambiente es muy bueno, el restaurante tiene una decoración preciosa y es muy acogedor. No puedo decir nada malo.
Si hablamos del precio, solo puedo decir que la comida vale lo que cuesta. La calidad hay que pagarla. Tengo que volver más a menudo.
Leer más
Google
Estuve el año pasado en la parte del pub con su chimenea y me encantó, no nos dimos cuenta q tb se comía en la parte de arriba y fuimos el sábado día 10 de febrero para celebrar el día enamorados, superó mis expectativas tanto aperitivo como en la cena. Sobre la atención más de lo mismo , volveremos. Lo recomiendo 100%
Leer más
Google
Un restaurante muy coqueto, bastante tranquilo y buena atención por parte del personal. Fuimos con gente joven que ya se sabe que no valoran estos lugares, carecen de criterio y estilo y les ha gustado también. Tienen una carta variada buena cocina y los platos están bien presentados. Muy buena relación calidad y precio. Tiene una preciosa terraza que no utilizamos porque hacía frío. Muy recomendable .
Leer más
Google
Estuvimos el sábado pasado cenando y celebrando un cumpleaños y fue una experiencia única. Somos de Granada pero siempre habíamos tomado café. Esta vez fue todo increíble. Un salón precioso. Servicio de categoría y comida exquisita. Patricia y Alberto nos hicieron sentir como en casa, permitiéndonos decorar parte del salón para la celebración. Recomendable 100%.
Leer más
Google
Fuimos a cenar con la idea de alejarnos del centro y fue todo un acierto. La relación calidad precio esta bien. La comida estaba buenísima y el servicio muy atento. Volveremos a repetir.
Google
Fuimos a almorzar, 2 adultos y 2 niños, la ubicación es muy bonita. El estilo del restaurante entre clásico y local. Comimos muy bien, la verdad. Es de agradecer las copas de vino, ponen la cantidad adecuada , no un chupito como en otros sitios. La comida muy buena aunque apunto poca variedad, no tenían nada de pollo. Estuvimos muy agusto, precio elevado pero claro la zona la pagas. Volveremos a probar la terraza.
Leer más
Google
Maravillosa terraza, amplia y cómoda. El ambiente es maravilloso al igual que el trato de los camareros. La carta pequeña pero de calidad.
Google
Sitio encantador, buena terraza. Recomendable RESERVAR. Servicio correcto. Precios medios. Recomendable la pastela mozárabe y la tarta de manzana. Ideal para parejas o familia
Google
Aunque la comida siempre es buena en esta ocasión se pasaron de sal con la ensalada y para la segunda ronda de bebida se olvidaron de ella y casi termino de comer cuando la trajeron a la tercera petición. Lo habitual es un servicio excelente y un buen ambiente. La única pega por lo que voy menos de lo que desearía es la incomodidad de las sillas, o bien son muy altas para las mesas o éstas son muy bajas para las sillas, el caso es que acabas con la espalda dolorida.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| El Mercader | 94% | 4.8/5 | 5.0/5 | 12,204 |
| Palacio Andaluz Almona | 91% | 4.8/5 | 5.0/5 | 7,894 |
| Mesón el Cordobes de Jose Peregrina | 100% | 4.7/5 | 4.5/5 | 3,210 |
| ¡Viva María! | 88% | 4.7/5 | 4.5/5 | 4,015 |
| El picoteo casa Torcuato | 90% | 4.5/5 | 4.5/5 | 576 |
| ibéricos&ALHAMBRA | 88% | 4.5/5 | 4.5/5 | 3,561 |
