Restaurante El Molino

Restaurante El Molino, Gran Canaria Calle los Geranios S/n - Gran Canaria

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Molino favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 656 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
588 Opiniones

Opiniones

4
Patricia Pires
+4
Íbamos con un poco de incertidumbre de si nos iba a gustar o no; no por el sitio, sino por la comida, y la verdad es que nos sorprendió para bien. Nos gustó mucho la decoración, el ambiente y la comida. De comer pedimos una ensalada de atún (muy rica y refrescante), un tartar de atún marinado (muy bueno) y el lomo bajo de retinta (muy tierno y sabroso). Pensábamos que las cantidades no iban a ser grandes y quizás nos sobró un entrante (ensalada o tartar). Los precios son acordes a la calidad y la cantidad servida. El personal fue amable y el chico que tomó la comanda, fue majo ya que, para el punto de la carne, nos ofreció poner al lado una piedra para que la dejáramos a nuestro gusto. Repetiremos cuando volvamos!
5
PEDRO HARO SANCHEZ
+5
Un sitio espectacular en un entorno muy tranquilo y acogedor. Relación calidad-precio inmejorable, platos muy bien presentados y con cantidad. Edu y Marisol (camareros) una atención exquisita con mucha amabilidad y profesionalidad. Hemos cenado dos días y volveremos sin duda
5
Yanita Macias
+5
El 6 de mayo celebre el bautizo de mi hijo en El molino playa. Yo estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo iba a salir, porque la verdad es que no es un sitio de celebración como tal. Pero me quedé impresionada con Ana, de la rapidez con la cual me hizo el menú por persona de merienda con recena y lo muy bonito que quedo todo. Todos los invitados no paraban de decirme que sitio más bonito que no faltaba ni un detalle y que había comida para reventar jajaja. A todo esto hay que añadir que solo tenían dos días ya que el Pico De Oro me dejó tirada en el último momento…. Ana, no tengo palabras para agradecerte lo muy contenta que estoy 😍 porque la comida espectacular, la atención inimaginable. De verdad, muchísimas gracias por hacer que el bautizo de mi hijo fuera un día inolvidable. Sois un equipo de 10!!
4
Pepe Valle
+4
Restaurante muy cerquita de la Barrosa. No lo conocía. Muy buena carta, buena calidad. Trato excelente, bastante joven, siempre atentos a todo. Hemos cenado a base de platos para compartir. Muy bueno todo. Se debería de probar. Sigo manteniendo mi opinión.
4
Jose Iván Torresano Arias
+4
Restaurante elegante con servicio suuuper amable y accesible. Local todoterreno con zona de copeo. Excelente calidad precio y buen trato del producto de la zona. Atún con certificado espectacular ! Sin duda repetiremos
5
e v
+5
Atención exquisita a la altura de sus platos. Croquetas de tortilla de camarones buenísimas al igual que todo lo que degustamos. El postre solidario de Sor Chiclana (para las monjas) muy bien integrado. Parrillada de lomo alto de retinto y verduras de calidad. El sitio muy acogedor y decoración muy cuidada. Buena relación calidad precio. Localización del local y aparcamiento sin dificultad.
5
Oscar
+5
Excelente. Presentación y calidad. El atún almadraba celestial. Muy recomendable las explosiones de tortilla de camarones. El servicio lo mejor: amabilidad, simpatía y profesionalidad. Muchas gracias Jonathan.
5
Lucia Caro
+5
Para compartir, las croquetas de jamón merecen la pena. Y la carne esta espectacular. Los camareros muy atentos y agradables. Le doy un 9. :)
5
MJ
+5
El tartar de Carabineros que pedí tenía un sabor excesivo a soja para mi gusto, se perdia el sabor a carabinero, aún así lo recomiendo totalmente, el sitio es genial, el personal encantador y la comida buenísima, salvo el detalle que comento al principio que puede ser algo perfectamente puntual.
5
Raquel Imbali Vázquez
+5
Recomendado!! Pedimos la ensaladilla de pulpo como entrante y estuvo buenísima (con sus buenos trozos de pulpo). También se pidieron pescado a la brasa con verduras a la brasa y es que el sabor no se compara a cuando lo haces a la plancha. El gusto a leña lo hace una experiencia muy rica. La hamburguesa y el lomo a los 3 quesos, deliciosos. Un personal muy amable y atento, en especial Jonatan el camarero que nos atendió, un encanto. Repetiríamos sin duda.

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Molino

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante El Molino

80 4 4
TIME 93 4.5 5 4.5
Healthy be Good 95 4.5 5
Roca Verde 71 3.6 3.5
Tandoori Masala Indian authentic cuisine 92 4.5 4.5
La Caracola 90 4.5 4.7 4.5
Restaurante Freya 78 3.8 4.5
El Cafe 81 4.1 0 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 656 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 06 34 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1