Restaurante Gurugú Arroz Y Brasas

Restaurante Gurugú Arroz Y Brasas, Godella 33 Carrer Mestre Vicent Alonso - Godella

Sentado

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Gurugú Arroz Y Brasas favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 752 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
621 Opiniones

Opiniones

5
Tatiana Bozhenova
+5
Después de leer todas las reseñas de Gurugú, sólo puedo decir que es ESPECTACULAR. El precio está acorde con el lugar, la decoración y el ambiente. Elegimos la mesa en la terraza y en todo el momento el personal estaba pendiente de si estamos bien o tenemos frío, se agradece esta atención. Todo el personal que nos ha atendido muy amable y atento. La cocina gastronómica con un toque tradicional. Las croquetas, las patatas bravas a su estilo, la ensalada de tomate trinchado con burrata y ventresca, la carne a la brasa y la torrija estaban para volver a repetir. Un 10!!! ¡Enhorabuena a todo el equipo! 👍🏻👏🏻😃
5
ras mat
+5
Buen sitio para comer, muy buen ambiente, excelente en el trato y comida exquisita y con buena presentación. El día q fuimos había mucha gente y mesas muy numerosas por lo q los platos entrantes muy buenos, la paella le faltó un poco pero aún así buena, equipo de camareros muy profesional.
4
Jose Miguel Franco
+4
Muy buena decoración, un ambiente agradable. Los platos de cuchara muy bien. El entrante de rabo de toro excelente. El servicio, para la cantidad de personal que tiene, lento y algo descoordinado. Le falta algo para darle 5 estrellas. De todas formas, un sitio recomendable.
5
angela aparicio
+5
Comimos muy bien. La paella buenísima y los montaditos mas de lo mismo! Tanto el de steak tartar como el de solomillo super recomendables. Las bravas muy buenas pero había poca salsa. El pulpo y los chopitos también muy buenos.
5
Sara Ortega
+5
Un restaurante muy bonito! 😍 Está ubicado en Godella, muy cerquita de Valencia y aparcar es muy fácil 🔝 En cuanto al local, es enorme y muy bonito 😍 cuenta con un jardín hasta llegar a la zona del comedor y terraza. En mi caso, comimos dentro y las mesas son bastante amplias así que puedes comer a gusto. Cuando te sientas te ponen un platito de olivas y he de decir que son las mejores que he probado 😳 para chuparse los dos!! De entrante probé la ensaladilla rusa con ventresca de atún (muy buena), de principal arroz del senyoret y de postre la tarta de manzana caliente con helado de vainilla 🤤 estaba todo delicioso 😋
5
Francisco Javier de Maré Gómez
+5
Fue una casualidad, lo vimos anunciado de refilón, llamamos nos dieron mesa enseguida y a probar. La primera experiencia (la que solemos recordar mejor), fue muy buena, nos enseñaron la bodega (que está en una pequeña cueva, adaptada), muy buenos caldos y bastantes para elegir. El servicio así cómo el gerente/jefe de salón, trato cercano e insuperable. El local muy bien colocado y las terrazas exteriores (las de arriba y de abajo), muy bien aprovechadas en la superior con zona chill-out. En cuanto al menú, pidan siempre a poder ser la cecina (estupenda y bien infiltrada), las patatas bravas “a su manera” merecen atención, la carne a la brasa con una maduración mínima de 45 días está de rechupete, el gallo De San Pedro a la brasa también hay que probarlo (es un pescado), de los arroces (a mi entender que no es mucho), yo pido la paella de pollo y conejo con caracoles y alcachofas (ummmm), la del senyoret y la de carranc (picantita). De postre el crepé que te preparan al momento en la misma mesa. Por cierto para Gin-Tonic pedir Gin Vlc Reserva, madurada en tonel de barrica francés, nuevo descubrimiento (os dejo foto en la reseña). Lo demás a vuestro antojo. No dejéis de ir, sólo comentar que el precio está de medio a elevado según se pida.
4
Rafael Fernández
+4
Trato y servicio inmejorables, ambiente muy agradable y tranquilo. Cocina de calidad, carnes y pescados a la brasa, arroces y entrantes de mercado muy buenos. Me parece excesivo el precio de algunos platos, nosotros pagamos 104 euros por el chuletón de las fotos, muy bueno pero me parece excesivo.
5
Jose Ortiz
+5
De carácter Valenciano, tienen una buena carta de arroces y brasas para carnes y pescados. Productos frescos y muy buen servicio. Las instalaciones son nuevas y bien cuidadas. Hay algunos arroces que se pueden hacer melosos o tipo paella. Para los golosos, no te puedes perder el chocolate en 3 texturas.
5
Alvaro Barba López
+5
Sin lugar a duda en Restaurante Gurugu, es el sitio donde no se falla. Tienes una carta amplia, pero lo mejor es el trato al cliente, el servicio. Por supuesto que tienen una materia prima de 10, productos de la comunidad valenciana, y no me gustan las paellas valencianas, pero aquí es el único sitio donde como paella valenciana. Hay que destacar que el entorno del restaurante es espectacular. Así que si quieres un sitio donde comer o cenar, con mucho nivel, este es el sitio en valencia.
4
Jesus Sasegue
+4
Local excelente con varios niveles en terrazas y comedores. Aparcamiento propio. Comida tradicional mejorada, bien cocinada. Atención servicial sin exceso de tonterías. Precios bastante más altos de lo habitual, en todo caso, asequibles, que se pueden pagar (no todos los días, por supuesto.)

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 20:00
Miércoles:
13:00 - 20:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Gurugú Arroz Y Brasas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 752 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 78 95 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1