Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Carbonara en Girona

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estro Bistrot Italiano
93/100 (478 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Cenas
Tagliatella Cacio E Pepe
Flor De Carbassó Farcida De Ricota I Espàrrecs
Matriciana
Caprese de Burrata
Tiramisu
Pasta A la Putanesca
Carbonara
Tostada Con Tomate
Crema de Verdures
Pasta A la Carbonara
Pasta A La Amatriciana
Berenjenas
Cannolo Pistachos Y Chocolate
Tagliata de ternera
Tostada Con Ricota Y Tomate Seco
Dúo de Croquetas Una Rellena de Arroz Y Otra de Patas de Pulpo
Tagliatelle Al Peppe
Tagliatella Ragú
Pasta A la Carbonara Y Pasta All’amatriciana
Torrada Amb Ricotta
Italiana
Servicio de mesa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
"¡Uno de los mejores italianos de Girona sin suda! La comida es brutal, se nota la calidad italiana. El servicio es magnífico, el camarero muy..."
Mónica León
"La comida estaba buenísima, sobre todo la carbonara, me ha recordado a cuando fui de vacaciones a Italia!! Además, el chico que nos atendió súper..."
Eli Requena
"Un lugar acogedor, bonito, tranquilo, muy bien servicio y todo..."
Laura Paz
"Comida italiana tradicional buenísima. No os podéis perder la pasta carbonara, no hay ningún sitio fuera de Italia donde la haya comido tan buena..."
Virginia de la Fuente
"Local con encanto, pequeño y acogedor. La comida espectacular. Platos muy sabrosos. Recomiendo probar la carbonara y en cannolo con pistachos y..."
Fanny Rodriguez
"Pequeño restaurante con encanto, la música de ambiente acompaña y la persona que atiende agradable, simpática y te hace sentir muy agusto. Carta..."
Marya
"Lugar muy concurrido y de gran familiaridad donde te dan un paseo por italia sin salir de Girona. Buen ambiente que acompaña una banda sonora..."
Miguel Ramos Fariña
"Que buena experiencia en Girona. Este restaurante italiano “vero”. El chico que atiende es el dueño, es muy simpático y atento. La comida es..."
Jeannette Escalante
"Me lo recomendaron varias compañeras de trabajo que son italianas. No hay mucho más que decir, la comida muy buena y el servicio,..."
Marc
"El sitio es súper acogedor, la comida estaba expectacular y el servicio..."
Kriisttý Portaz
"Que maravilla de local, tanto la comida como su muy amable personal. De entrantes tenéis que probar la tostada de burrata con tomatitos secos y..."
Jud
"Local muy acogedor, servicio excelente y auténtica comida italiana y buenas cervezas. Espero repetir..."
Pau Cornet Caparrós
"¡Maravilloso! Estuvimos comiendo con mi pareja y todo estaba delicioso, sobretodo la carbonara. Además, el personal es muy atento y son todos un..."
Marta Rodríguez
"Precioso rincón italiano en gerona Muy atentos !! Lo recomiendo..."
Susana Trias
"Una atención excelente por parte del personal. La comida está buenísima, precio muy bueno por buena calidad y..."
Ruben Alvarez
"Un restaurante con encanto y muy acogedor, trato impecable, todo muy limpio y todo..."
Lina Cuesta Español
"Comida deliciosa, trato excelente y local acogedor. Repetiría sin..."
Guille Léfler
"Un restaurante pequeño pero con encanto. El servicio muy bueno y la comida excelente. Auntentica comida italiana. Lo recomiendo 100%! Volveria sin..."
Fabiana Medina
L'arcada Restaurant
77/100 (4152 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Napoletana
Gnocchetti
Provolone
Fiocchi de Pera
Café con leche
Riquísimas Las Pizzas
Refresco
Pesto
Pasta
Risotto
Calamares
Calamares
Salmon
Tapas
gorgonzola
Tiramisu
Calzone 4 Quesos
Carbonara
Carpaccio de Piña
Focaccia
Lasaña Vegetal
Tagliatelle
Espaguetis A la Carbonara
Burrata Salad
Helado de Limón
Ensaladas
Ribera del Duero
lasaña
Mató
Sangria
Grilled Veal Entrecote
Sentado
Italiana
Europea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante italiano en el corazon de Girona con terraza. Productos frescos, la pasta fresca y la masa de pizza es de elaboración propia, la pasta..."
Gerard Mirabent
"Bastante rica la pizza. Me esperaba más dd un horno de pizzas. Dentro no había gente a pesar de ser grande. El servicio..."
Begoña Pastoriza
"Hemos comido muu bien!! Pedimos focaccia, ensalada de burrata y de segundo calamares. Todo buenísimo y con muy buena presentación. Recomiendo..."
Judit CL
"Caímos en este restaurante de casualidad en una visita turística a la ciudad de Girona. Siendo ambos muy fans de la gastronomía italiana, quedamos..."
Vero y Pedro
"Con un poco más de suerte se hubieran llevado el 5. Pizza. On un pan delicioso y pasta al dente. La pedí al pesto y no puedo dsrle más nota porque..."
Gabriel Botana Penas
"Comida rica. La pizza muy buena, el risotto algo denso para mi gusto. El personal amable y para estar ubicada en la mejor zona de Girona el precio..."
Martin Delgado Nova
"Buen trato camareros amables comida muy buena y al momento mi risotto de 4 quesos brutal buena recomendación dl camarero la calzones d 6 quesos..."
Toni Doctor Bike
"Comida excelente y buena cantidad. Buen servicio, segunda vez que venimos. VOLVERÍAMOS..."
Noelia López
"Hace meses que conocemos este sitio y cuando estamos en Girona y nos apetece ir a comer pizza o pasta venimos siempre aquí. Personal súper amable,..."
Cristina Rebollo
"La comida excelente la atención formidable y precio accesible gracias a la atención de Pedro, venir desde México y encontrar a alguien agradable..."
Sergio Espinoza
"Me gustó mucho tanto el servicio de los camareros como la comida que ofrecen. Pese a estar en una zona muy turística, creo que tenían muy buena..."
Valentina Godoy
"Fuimos 3 días seguidos! Las pizzas son sencillamente exquisitas, de masa ligera, salsa gustosa y correcta cantidad de toppings. Las pastas no me..."
Patricia Gutierrez
"Pizzería céntrica de Girona con una buena carta de #pizzas clásicas de masa media. Buena #terraza . Tomamos el entrante de provolone con espinaca,..."
Carlos Toscano Ochoa
"Se come barato, no tardan en hacerte la comida y además está MUY BUENA. Nos atendió un chiquito de gafas, realmente agradable, educado y muy muy..."
Luciano Fdez Camacho
"Pasábamos por Girona y decidimos para a comer. Descubrimos este restaurante y nos pareció todo un acierto. En nuestro caso pedimos pizza. Estaban..."
Iskiam Jara
"No hay ninguna pega. La comida perfecta y a un precio muy bueno. Pensábamos que iba a ser un restaurante rollo Tagliatella pero ni punto de..."
Juan
"Aquí hay mejor pizza, y pasta me gusta montón, aunque somos últimos que van a comer pero la calidad de la comida consigue ser súper..."
gu licheng
"La relación calidad-precio es imbatible, difícil encontrar algo similar en la zona y por el mismo precio. Gran atención, la comida estaba buena y..."
Amílcar Magnus
"Buen restaurante italiano con un precio asequible. Cenamos en la terraza mientras pudimos ver la procesión de Semana Santa y ello a pesar que no..."
Montserrat Boyero
Lucio Pizza
70/100 (513 ratings)
Restaurantes
Carbonara
napolitana
Pizza barbacoa
Pizza Prosciutto
"Pedimos a domicilio para cenar, por primera vez para probar esta pizzería y estaban muy buenas, mejor de lo que esperábamos. La masa muy buena, en..."
alba taus
"Me han estropeado las pizzas para siempre. como se atreven a cerrar de un día para otro? Ahora el resto de pizzas me saben a **ta ***rda en..."
Sergi Golik
"Para mi esta es sin duda la mejor pizza que puedes comer en Girona. Los ingredientes son de muy buena calidad, frescos, sabrosos. Y la salsa de..."
mariona tell martí
"La mejor pizza de Girona, relación precio calidad 10/10. Gracias por el servicio a domicilio siempre..."
Juan Cicare
"ESPECTACULARES. La masa de las pizzas está buenísima. Los ingredientes son de primera calidad. La pizza napolitana con aceite de ajo esta..."
Tamara García Pazos
"La verdad es que la relación calidad precio es excelente. Quedé muy satisfecho con la pizza de jamón York, tiene buen tamaño y es generosa en..."
Pau GM
"Sin duda las mejores pizzas que hay en Girona, tanto la masa como los ingredientes como la rapidez en el servicio, espectacular! Recomendable..."
Lluís Pagès Canal
"Espectacular!! Ni corsaro ni tagliagella si os gustan la pizzas es un..."
Pau Garcia
"Increíble, se nota mucho que los ingredientes son frescos y de calidad. Lo mejor pero, es la masa, es la única pizza de Girona que tiene la masa..."
Phillip Deutsch
"Pizzas para recoger o para domicilio. Excelente relación calidad-precio. Siempre que quiero a domicilio o estoy cerca pido estas. Son baratas y para..."
Quim GM
"una pizza de extraordinaria calidad, la masa es realmente especial. estuve tan sorprendida con la salsa de tomate que les pregunte donde la..."
Manuela Gone
"La mejor pizza de Girona, yo suelo coger la de verduras y espectacular! El pastel de nutela también buenísimo! Y el trato muy..."
naia p
"Gané una pizza en un sorteo. No los conocía. Me pareció deliciosa... Masa fina y crocante, muy casero y sabroso. Me encanta que las pizzas sean..."
Romina Bonfigli
"La verdad la pizza cruda di Parma muy rica, quizás la de salami un poco fuerte para mi gusto. Masa bien hecha, pizza cargada de condimento y buena..."
FINA RAMIL
"Las mejores pizzas de Gerona, buena masa y buena cantidad de ingredientes 👌🏼🤤 Como petición, me encartaría qué hicierais de nuevo los..."
Teresa L.
"Me han gustado muchisimo. La base de tomate espectacular. Por poner algo es que demasiado pan en el borde poco crujiente porque es un pelin gruesa...."
Dulcinea RV