Estro Bistrot Italiano

Estro Bistrot Italiano, Girona Carrer Nord, 12 - Girona

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Estro Bistrot Italiano favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 538 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,7
300 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/05/2022
4,8
162 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mónica León
+5
¡Uno de los mejores italianos de Girona sin suda! La comida es brutal, se nota la calidad italiana. El servicio es magnífico, el camarero muy atento, recomienda y hace sugerencias. Muy buenos vinos y la música también, el sitio es muy acogedor y agradable. Volveremos segurísimo.
5
Eli Requena
+5
La comida estaba buenísima, sobre todo la carbonara, me ha recordado a cuando fui de vacaciones a Italia!! Además, el chico que nos atendió súper majo y atento a todo. Volveremos!
5
Laura Paz
+5
Un lugar acogedor, bonito, tranquilo, muy bien servicio y todo delicioso.
5
Virginia de la Fuente
+5
Comida italiana tradicional buenísima. No os podéis perder la pasta carbonara, no hay ningún sitio fuera de Italia donde la haya comido tan buena a buen precio. El dueño es amabilísimo y el sitio es pequeño pero con mucho encanto, limpio y bonito.
5
Fanny Rodriguez
+5
Local con encanto, pequeño y acogedor. La comida espectacular. Platos muy sabrosos. Recomiendo probar la carbonara y en cannolo con pistachos y chocolate.
5
Marya
+5
Pequeño restaurante con encanto, la música de ambiente acompaña y la persona que atiende agradable, simpática y te hace sentir muy agusto. Carta corta y justa con básicos italianos pero especializados en lo que sirven y acorde al tamaño del local, aviso, no tienen pizzas, pero no las echarás de menos Precio medio, gran relación calidad precio. Presumen de cocinar como en Roma, su ciudad natal, yo no he estado en Roma pero la carbonara estaba muy rica con ingredientes originales; pecorino (respetan el queso de la receta original y no van al famoso parmigiano), guanciale (la capa de especias del guanciale aportan la sazón que caracteriza una buena carbonara, el beicon es para los que no tenemos la suerte de adquirir guanciale fácilmente) y porsupuesto salsa con huevo y mucha pimienta negra. Además se atreven a servir la carbonara con pasta corta (creo que tienen la opción de cambiarla por Tagliatelle elaboración propia), sin mil pastas a elegir para cada salsa que hacen que el equilibrio salsa-pasta no sea el adecuado, todo un acierto! Quizás no sea la mejor pasta que me haya comido, pero si de las que repetiría sin duda y está en mi top 3. He tenido la suerte de que me dejen probar una focacia que introducirán en carta próximamente, esto, sí que puede haber sido el mejor trozo de focacia que he comido, se nota fermentacion lenta a baja temperatura en masa y con buena sazón, equilibrio de sabor exquisito. Recomendadísima cuando la tengan disponible Si pudiera, es de los restaurantes que iría una vez por semana mínimo, 5 estrellas merecidas por el conjunto.
5
Miguel Ramos Fariña
+5
Lugar muy concurrido y de gran familiaridad donde te dan un paseo por italia sin salir de Girona. Buen ambiente que acompaña una banda sonora deliciosa para el oído y una atención perfecta y amable. En cuanto al menjar; siempre que he estado allí se denota una preocupación por la exquisitez en lo simple de lo tradicional, siempre yendo un poquito más allá para sorprender al consumidor...
5
Jeannette Escalante
+5
Que buena experiencia en Girona. Este restaurante italiano “vero”. El chico que atiende es el dueño, es muy simpático y atento. La comida es riquísima. La carbonara de otro mundo !!!! Lastima que no me dio tiempo de tomar la foto !! En lo que la probamos no paramos hasta que se terminó. Si estas en Girona y te entran ganas de comer italiano, este es el sitio perfecto. Nos encantó. 😍❤️
5
Marc
+5
Me lo recomendaron varias compañeras de trabajo que son italianas. No hay mucho más que decir, la comida muy buena y el servicio, inmejorable.
5
Kriisttý Portaz
+5
El sitio es súper acogedor, la comida estaba expectacular y el servicio genial!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estro Bistrot Italiano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Estro Bistrot Italiano

94 4.7 4.5
Punt criollo 100 4.9 5
Bar Tiramisú Restaurant 80
Charly 70
Curcuma 92 4.1 4 4
Shots Coffee Brunch 87 4.6 4 4.5
Bar Los Seles 70
Restaurant Om. 86 4.4 3.9 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 538 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 09 47 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1