Hiroshi Girona

Hiroshi Girona, Girona Carrer Pujada Creu De Palau, 19 - Girona

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hiroshi Girona favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 254 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
186 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raquel Muñoz
+5
La comida es deliciosa y espectacular, cada bocado es una explosión de sabor para el paladar. Hay calidad y cantidad.El personal es atento y servicial, sin duda repetiremos!
5
Lauren
+5
Un lugar con linda atmósfera, platos originales con buena presentación y atención. La comida tiene muy buen sabor con ingredientes de alta calidad y precio acorde. En cuanto a postre por por favor prueba el cheesecake es una pasada!
5
MARÍA R.Y.
+5
Buen sitio para ir a cenar. Comida espectacular. Cantidad, acorde con el precio. Pedimos 5 platos, postre y botella de vino por 66€. Servicio excelente. Amables y aconsejan muy bien. Tranquilo y limpio.
5
Nerea García Cerdán
+5
Espectacular! Des de que abrieron que tenía ganas de venir y no nos ha defraudado en absoluto. Todo riquísimo. Nos han recomendado un combo (Combo Hiroshi) y ha sido un acierto total. Lo hemos disfrutado mucho. Con ganas de repetir. Destaco que te dan la opción de que vengan 6 gyozas, en vez de 5 y eso es un puntazo.
5
Nemain
+5
El lugar es bonito y tranquilo, la comida muy buena, no tengo más que decir que es el único sushi que he probado que realmente me ha gustado, y he ido ya a unos cuantos. Tengo ganas de probar todo lo demás. El pastel de queso excelente, igual que la atención, todos muy amables. El precio medio, aunque también agradecería opción de menú. Conozco a los dueños y son muy buenas personas, se merecen todo el éxito del mundo.
5
Croqueteamos
+5
Fuimos a cenar con ilusión y las expectativas un poco altas, ya que era la primera vez que probábamos un japonés “de verdad”. Así que os contaré mis sensaciones. Empezamos con las croquetas. Madre mía las croquetas, el pato muy muy bueno, blando, jugoso, riquísimo. El foie y el pato se mezclaban a la perfección. Todo sumado a la croqueta, con una bechamel cremosa y deliciosa. Buena croqueta y bechamel, aprobación croqueteamos. 😉 El segundo plató que nos llegó a la mesa fue el Torikatsu. Lo más rico de todo fue la salsa de arriba, que le daba el toque de sabor perfecto al plato. El rebozado estaba crujiente y el pollo súper blandito y jugoso. La cama de arroz iba cogiendo los trocitos de rebozado que se escapaban y la salsa. La última parte del apartado salado fue el sushi. Tengo que admitir que no era fan de el. Pero la razón era porque no había probado ninguno bueno. De todos los que venían en la tabla el que más me gustó y sorprendió fue el que no me habría pedido. Ya que no pensaba que la fruta en el sushi estaría tan buena. Tenéis que pedir el Uramki Maresme sin dudarlo. Vamos con los postres. La tarta de queso, realmente sabia a queso. Esponjosa, aireada, suave y deliciosa. Con la parte de arriba tostada. El tiramisú estaba muy cremoso y con la cantidad justa de todo, para mi, perfecto. Sin pensarlo entra en mi top 3 de tiramisus. Calidad precio 🔴🔴🔴🔴🔴 Servicio 🔴🔴🔴🔴🔴 Volvería sin duda, ya que las expectativas que teniamos se superaron.
4
Xavier Sastregener
+4
Íbamos con la sensació de que era un buen sitio al lado casa y no nos ha defraudado. Los yakisoba de gamba y calamar espectaculares. Pedimos un combo de segundo y buenísimos ! El salmón y el atún se deshacía en la boca. Súper! P. D. No le pongo las 5 estrellas porque salimos con el olor a cocina bastante marcado 😅.
5
Eduardo Garcia
+5
Calidad excelente, personal muy atento y amable. Variedad amplia en sushi y platillos japoneses. Sin duda repetiré
4
Manuel ManTxell
+4
Buen sitio para comer. La carta es amplia y variada. El personal és super amable y atento. La comida esta muy buena y bien elaborada. No le doy 5 estrella por el precio, hecho en falta algun menú.
5
Pol
+5
Sushi de 10 y el ramen muy bueno también!! Amables y buen ambiente. Recomendable 100%!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 15:00
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 15:00
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 15:00
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hiroshi Girona

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 254 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 697 57 50 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1