Rostisseria L'arest

Rostisseria L'arest, Girona Ferran Soldevila i Zubiburu, 4 - Girona

Now open

92/100
Recomendado por 21 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rostisseria L'arest favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 824 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
727 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Shirley Molina
+5
Es la segunda vez que estoy en Girona y también la segunda vez que voy a comer a la Rostisería Girona ArEst. La primera vez fuimos a cenar con mi pareja y hermanos ya que fuimos de turismo a Girona desde Galicia y el trato fue estupendo (con estupendo nos quedamos cortos), nos atendió el dueño y es la persona más amable, servicial y alegre que me ha atendido en la vida, no solo lo opiné yo, sino todos los que fueron conmigo. La segunda vez fui con mi pareja a la hora de la comida, porque lógicamente no podíamos pasar por Girona sin volver a probar esta deliciosa comida, probamos el menú por primera vez y la verdad creo que no deja de sorprenderme, un sazón exquisito en cada plato, incluido el poste, las cantidades son realmente muy generosas y el precio del menú muy accesible. Lo recomiendo 100% y volveré por ahí cada vez que pise Girona 🤗.
5
Andrea Fuentes
+5
Comida y atención excelentes! Todas las carnes al gusto del cliente y con una atención tan cálida y amable que es digna de imitar, me he quedado encantada. La comida muy buena, comí unas costillas que estaban muy suaves y sabrosas y como cereza del pastel me han ofrecido un limoncello hecho en casa que estaba de rechupete. El chef que es muy simpático pasa por las mesas revisando que todo esté perfecto ❤️ Feliz!
5
David Jiménez Benavente
+5
Excelente trato por parte de camareros y el dueño. Comida variada y muy bueno todo lo ue hemos probado con especialidad en carnes a la brasa. Merece la pena probar el restaurante y muy bien ubicado con la estación de tren.
5
paula vigo
+5
De los mejores locales para comer en gerona. Alta calidad de comida y servicio excelente. Tuvimos un contratiempo sin importancia con la mesa y aun así nos pusieron una tapilla por las molestias. Gran servicio y muy buena calidad - precio. El pollo al'ast súper rico. Repetiremos seguro. También muy recomendable el menú del día con muy buen precio y buenas sugerencias.
5
j bf
+5
Hemos ido hoy jueves a comer y nos ha encantado todo, la comida espectacular muy buen precio y el servicio excelente, el propietario superamable y atento, todo un crack! y encima no deja entrar a politicos corruptos! imaginar el trabajo añadido que tiene el pobre…., por lo tanto que más se puede pedir??? enhorabuena y muchas gracias!!!
5
Carmen Pilar Garcia Dominguez
+5
Sitio perfecto, tranquilo. El personal es súper amable, la comida está deliciosa, todo tiene un sabor y una pinta muy buena. El servicio es perfecto. Muy recomendable.
5
Joel Quinto
+5
Un buen ambiente y lugar para comer El dueño siempre atento a cada mesa y muy simpático, seguro volveré!
5
Costel Blahuianu
+5
Viajamos por trabajo y paramos a comer casi por casualidad !!! Nos trataron súper bien, muy atentos y muy amables!! La comida espectacular a la imagen de la gente del equipo. Me guardo la dirección de cara al futuro. Súper recomendable !!
4
Chiben
+4
Realmente me gusta mucho la comida que hacen. A veces falla un poco el servicio pero el dueño es muy amable y si falla alguna cosa te suele traer algo para picar o tomar por las disculpas. Un buen sitio para comer. Recomendable!
5
Dani Alarcon (DOMINUS)
+5
Se podría decir que es una especie de taberna o bar de tapeo, pero nada más lejos de la realidad es un buen restaurante para quiénes les gusta la carne y en cantidad, cuando haces la reserva te preguntan cuantos entrecots se van a comer para tenerlos a punto y el chef además nos los mostró antes de cocinarlos a la brasa para ver si serían de nuestro gusto. No hizo falta ni siquiera pedir la carta, al ser un grupo de 10 personas (8 adultos y 2 niños), la camarera nos propuso unos entrantes antes de disfrutar de la carne que consistieron en ensalada, mejillones al vapor, patatas bravas y croquetas. No sobró nada y todo estaba muy sabroso. La carne (acompañada de patatas fritas) estaba muy bien hecha, al menos para mi gusto, la cantidad es la que tú elijas, desde 400g hasta 1kg. Si lo deseas y sin problemas puedes pedirla sólo vuelta y vuelta para los amantes del jugo rojo. Entrando en el tema de las bebidas nosotros optamos por el vino tinto de la casa para los adultos, una buena opción relación calidad/precio, suave y sin ser peleón. La única pega fue que sólo pudieron traernos una gaseosa de medio litro porque se les habían acabado. Una pega que quedó olvidada cuando nos dejó en la mesa más de media botella de "Ratafía" (licor de hierbas) para hacernos unos chupitos gratis. Evidentemente la botella la acabamos sin problemas, también estaba muy rico. Muy buena atención del personal y en especial del chef que nos visitó para comprobar que todo estaba de nuestro gusto, algo que se agradece y digno de restaurantes de un alto nivel de cocina. Al final los entrantes, los 8 entrecots con pan, bebidas, cafés y un sólo postre salió por unos 260€ que para el nivel de comida y cantidad quedamos completamente satisfechos. Es posible que volvamos en otra ocasión, recomendable 100% 👍🏻👍🏻👍🏻

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 17:00
Martes:
Miércoles:
11:00 - 17:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rostisseria L'arest

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 824 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 29 64 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1