Shots Coffee Brunch

Shots Coffee Brunch, Girona Carrer Bisbe Lorenzana 47 - Girona

Now open

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Shots Coffee Brunch favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 901 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
362 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/09/2023
4,0
10 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 23/09/2023
3,5
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/07/2022
4,7
208 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 08/11/2022
4,7
242 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Natachie
+4
He sido clienta des de la apertura y la verdad que cada vez estoy más decepcionada con el precio. Antes admiraba la relación calidad-precio, para mi era la mejor cafetería de Girona pero des de que los precios subieron a casi más de la mitad en algunos platos dejé de ir tan a menudo. Por ejemplo los pancakes que antes siempre me pedía pasaron de 4€ y algo a casi 9€ 😢 Debo destacar que todo lo que sirven está rico y es admirable el trabajo que hacen además de que la carta va variando de vez en cuando para tener siempre cosas diferentes, pero como he dicho antes, depende de que platos, su precio es muy alto. Voy a repetir de vez en cuando para ocasiones especiales.
4
Silvia
+4
Buen lugar para desayuno o brunch en el centro de la ciudad. El servicio es bueno, pero lento en ocasiones. Suele hacer mucho calor. Buena relación calidad precio. Pd. El brownie hay que probarlo 😊
5
Lauren
+5
Muy buen café! Precio-calidad, acordé. Siempre muy amables.
5
Suzanne
+5
Un sitio estupendo para tomar un buen café y hacer un buen desayuno… Lástima no poder hacer un brunch por tiempo … pero cuando vuelva a Girona sera visita obligada… personal atento y agradable… y la crema de cacao y avellanas….. casera y deliciosa!! Por cierto, la venden por encargo…. Ya lo tengo apuntado para la próxima vez!!!!
5
Maria Frias (EPC)
+5
Genial!!! Me encanta ir con mis hijos y mis amigas. Todo muy ecológico. Hola he vuelto hace unos días , después de dos años. Y todo muy bien. Gracias Me he fijado que hay mucha gente haciendo working. I muchos clientes de lengua inglesa... Es un sitio muy cómodo. Me gusta.
4
Roberto
+4
Bueno, Calidad, Limpio,Agradable, Servicio...todo esto muy bien, pero bajo mi punto de vista, un pelin elevado de precio.
5
Julieta Viola Cañás
+5
Hermoso lugar. Muy acogedor y cálido. La decoración es super bella. La atención de primera, fueron muy amables en todo momento. El café y el matcha ricos. Los croissant también, especialmente el de cereales que se robó mi corazón. Recomiendo este lugar :)
4
Vanina Llugdar
+4
Un pelin caro. Muy muy bueno. Si que me falta un poquito más de generosidad en los ingredientes. Pero Todo muy muy bien, carta muy variada para todos los gustos!.
4
Karina Torralbo Van Pelt
+4
El lugar está perfectamente bien situado, es céntrico, cerca de las tiendas y tranquilo. No sé si depende del horario en el que estuvimos o de que tiene que crecer en popularidad. A mí me gusta personalmente cuando un lugar bo está muy concurrido y puedes tomar un té con tranquilidad sin ruido ni molestias. La decoración es muy bonita y original, y con lo justo; soy partidaria de los lugares poco adornados. Estuvimos para merendar por oo que no hemos tenido oportunidad de probar grandes cosas de la carta. Nos atrajo mucho la elaboración de los platos que pudimos ver y de la variedad en la carta. Mono hay muchos platos, pero lo necesario como para tener opción a elegir y no agobiarte por tener demasiadas cosas. Tienen muchos platos sanos y eso nos gusta. Lo que me parece desorbitado son los precios de las tostadas saladas. La de salmón no sé si se iba a los 7 euros o así.aunque bueno todo es verla.... Tengo que volver para merendar algo dulce y otro día para probar el menú de mediodía y actualizaré la reseña. En general muy amables en el local y una opinión positiva.
5
Zurima Romero
+5
Me encanta encontrarme con lugares como este en donde se aprecia el esfuerzo por hacerlo todo bien. Solo fuimos por el café de la tarde pero definitivamente volveremos para probar el brunch. Rico café, buena presentación, lindo local y buena atención.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
08:30 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Shots Coffee Brunch

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 901 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 600 76 12 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1