Can Xapes Espai Gastronòmic

Can Xapes Espai Gastronòmic, Girona Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 2 - Girona

91/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Can Xapes Espai Gastronòmic favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2513 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
973 Opiniones

M

Mapstr
Last update on 22/11/2023
5,0
79 Opiniones

LV

La vanguardia
Last update on 22/11/2023
4,0
634 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 30/12/2022
4,6
712 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alfonso Jabaloy Martínez
+5
Local ubicado en un antiguo cine bien decorado. Cocina con platos elaborados, atractivos y sabrosos. Servicio cercano y amable que te aconsejan en el vino a tomar. Sin duda es un local para volver. Ah! además es un proyecto sin ánimo de lucro que ayuda a personas a integrarse.
5
Aida Grau
+5
MENÚ CINE, como bien indica el nombre..de cine! Nos encantó todo :) La comida estaba muy buena y de gran calidad, platos elaborados. El servicio muy atento, el espacio con luz tenue y tranquilo, íntimo. Lluc, el chef, es un crack. Nos encantó el proyecto de Can Xapes. Tornarem aviat, felicitats!! 😍
5
Ivan Sanchez Guio
+5
Llegamos al local sin reserva previa y desde el primer momento la atención fue impecable. Tomamos un menú del día de 23 euros y posiblemente sea de los mejores menús que hemos tomado calidad-precio en costa brava. El menú incluye aperitivo y postre y además tienen una amplia gama de vinos y cervezas artesanales. La calidad de la comida fue excelente, a destacar la coca de steak tartar, la corvina, mató y torrada. Todos los camareros fueron muy agradables y simpáticos. Sin duda, un lugar para ir más de una vez.
5
Pep Muñiz (IG: plats.vins.i.cafes)
+5
Espectacular todo!!! Una comida de lujo, de sabor, color, presentacion, cantidad, calidad...sin duda, un lugar muy pero que muy recomendable. Distintos menus, menu normal de mediodia y menus degustacion, a un precio mas que recomendable. Muchas felicidades por este trabajo tant bueno que estais haciendo!!!
4
Susana Eg.
+4
Restaurante ubicado en un local emblemático de Cornella de Terri, con una zona de aparcamiento delante que es muy cómoda. El menú degustación correcto, con una presentación muy cuidada y para disfrutar sin prisas. Os adjunto fotos del local, de los platos y del menú que os dará más idea.
5
Gloria Y sus locuras
+5
Fuimos justo después de que saliera en Joc de cartas, porque nos sorprendió mucho. Escogimos el menú degustación, y salimos muy contestos. Buena cocina, buen producto y relación calidad-precio muy correcto. Una opción fuera de lo tradicional cerca de Banyoles.
5
Aciuf Mihaela
+5
Esta todo súper súper bueno,eñ trato exquisito tambiem ,explosión de sabores y platos llenos de colores ,me encantó!!
5
Encarni Velasco
+5
Hemos comido súper súper bien. Dos menús de cine, exquisitos. Y un segundo aparte para el niño. Todo muy bueno y con una bonita presentación. No ha sido barato, pero sí creemos una justa relación calidad- precio.Gracias a Albert por su atención y amabilidad. Volveremos.
5
Sara Jiménez Rubio
+5
Todo el menú de cine es un espectáculo, una obra de arte. El local es un antiguo cine reformado y mantiene el halo vintage y retro. Es muy agradable. Una bodega excepcional. Productos ecológicos y de proximidad. El precio es un escándalo! No subirlo porfavor¡...que sino no podremos repetir! Lástima que se olvidaron de poner la selección de pan!! Aiiix. Aun así...todo genial
4
Mónica León
+4
Si quieres cenar a gusto y con elegancia es el sitio idóneo. En cada plato encuentras un sabor único y especial. Todo súper detallado. El servicio es excelente y hay una extensa carta de buenos vinos. Recomiendo pedir el coulant, hace magia.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 15:45
Miércoles:
13:00 - 15:45
Jueves:
13:00 - 15:45
Viernes:
13:00 - 15:45
20:30 - 23:00
Sábado:
13:00 - 15:45
20:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Can Xapes Espai Gastronòmic

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2513 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 28 43 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1