L'art De Port Reig

L'art De Port Reig, Girona Bord de mer - Girona

Española

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato L'art De Port Reig favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 586 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de L'art De Port Reig sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
65 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/04/2021
5,0
15 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/08/2021
4,3
443 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alba Martin
+5
Siempre es un gusto comer en Art del Port de Reig, porque la atención de este restaurante familiar es una delicia. La ubicacion es perfecta, con esas vistas al mar y al puerto del Port. Sus especialidades son los pescados frescos del dia, el pulpo, el tartar (una racion enorme), el entrecote a la piedra y los arroces. Ademas, fuera de temporada alta, tienen un menu de mediodia de lunes a viernes muy completo con agua y postre por 20€ (sin contar refrescos y con algunos extras en algunos platos) bien pagados. Esta ultima vez no servian cafes pero te lo puedes tomar en el chiringuito de abajo con mas tranquilidad. TIP: Ademas tienen pizzas tanto para comer alli como para take away! 🍕 Te recomiendo reservar porque normalmente esta lleno! Ademas como amante de los perritos os dire que es dog friendly 🐶
4
Asensio Navarro
+4
Platos de pescado muy buenos, y bien cocinados. Precio acorde a la zona, con raciones a veces algo justas, al menos los calamares a la andaluza que nos sirvieron. Muy buenas vistas y terraza impecable, aunque algunas mesas quizá demasiado juntas las unas de las otras. Personal de terraza muy atento, agradable y rápido, incluso se preocuparon de traer agua fresca a nuestro perro sin tan siquiera pedirlo. De los postres recomiendo la tarta de queso. En definitiva, muy recomendable.
5
NEKANE
+5
En una agradable terraza con vistas al puerto de Port de la Selva, comimos en este restaurante un arroz negro muy sabroso. Los postres también deliciosos y la atención exquisita.
5
Esther
+5
Comida buena, es algo caro pero pagas las vistas y el lugar. Yo comí muy bien, postre buenísimo!!
5
Cristina González
+5
El mejor tomate rosa al pesto con mozarela que he comido nunca. He probado todos los platos de su carta, ¿qué puedo decir? Sólo dos cosas: materia prima de primera y un impresionante sabor.
5
Carmelo Soriano
+5
L’art se ha convertido en una parada obligatoria cada vez que visitamos El Port de la Selva. No solo la comida es una delicia, entre la que destacan sus arroces y el pescado salvaje, si no que tanto la localización, con vistas a la bahía, como el amable servicio y el ambiente lo convierten en nuestro restaurante de referencia en el pueblo. Para lxs golosxs, no os perdáis el cheesecake ;)
5
Oriol S. Castelló
+5
Muy buen restaurante, con gente joven, amable, atenta y con ganas de dar un buen servicio. Estoy seguro que el éxito que ya tienen irá in crescendo si siguen así La comida 🤤 mejor descúbranlo por su cuenta, no les va a decepcionar
5
Sara Araujo
+5
Todo muy bien. Estuvimos alojados muy cerca de este restaurante y fuimos dos veces durante nuestra estancia. El primer día probamos distintos platos para compartir, y todos estaban deliciosos, el segundo día fuimos a cenar unas pizzas y la verdad estaban muy buenas. El servicio excelente y la terraza muy mona.
5
Lidia Cortada
+5
Lugar bonito, la comida buenísima y lo mejor el trato al cliente que és exquisito. Una gran y hermosa familia No cambiéis nunca Nos veremos pronto
5
Luna
+5
Toda una experiencia para los sentidos. Delante del mar, el trato inmejorable, la comida exquisita y de calidad. Los arroces increíbles y el pescado fresco y en su punto. Repetiremos sin duda.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 17:00
Martes:
12:00 - 17:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
12:00 - 16:00
Viernes:
12:00 - 16:00
Sábado:
12:00 - 16:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de L'art De Port Reig

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 586 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 680 30 11 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1