Restaurante Bellavista

Restaurante Bellavista, Girona Pujada Polvorins, 1 - Girona

Mediterránea
• Española
• Fusión
• Sentado

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Bellavista favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2321 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
1945 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,5
155 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,4
5 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
141 Opiniones

Opiniones

4
Ruben
+4
Hotel perfecto para desconectar en Gerona. Como su nombre dice lo mejor que tiene son las vistas, con una terraza desde la que se ve toda Gerona. Muy buen servicio. Aparcamiento gratuito. Desayuno muy bueno. Al hotel le falta personalidad, es “prefabricado” Se nota que es un Hotel en el que los materiales y el diseño han sido pensados para sacar el máximo de rendimiento a corto plazo. Y esto se nota en el parquet levantado, las puertas de los armarios que no cierran, mesilla desencajada… una mejor inversión en hubiera dejado un hotel de referencia en la ciudad.
5
Judith M
+5
Excelente sitio para hospedarse. Es un lugar amplio y precioso. Estar aquí es respirar paz y tranquilidad. Todos los espacios están muy bien cuidados. Las habitaciones son amplias y la higiene está cuidada. La terraza es magnífica para pasar un buen rato toma algo. El precio es elevado, pero para una ocasión especial merece la pena.
4
David Ramos
+4
Excelente hotel relativamente cerca del centro. Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario. El servicio correcto y amable. Dispone de 1 pequeño club de fitness suficiente para la ocasión. La piscina es algo pequeña pero suficiente si no hay mucha gente. La terraza que tienen es espectacular, sin duda lo mejor del hotel. Las vistas son inmejorables oteando la ciudad y las montañas del Pirineo y Montseny incluido. El desayuno algo caro para lo que es pero te hinchas si es lo que quieres. Repetiremos!
5
Jordi Duran Jiménez
+5
Uno de los mejores hoteles de Girona. El mejor en cuanto a vistas de la ciudad seguro. Habitaciones grandes y camas super cómodas. Además, la terraza es una pasada y su piscina más. Relación calidad-precio muy buena.
4
Paqui R
+4
El hotel esta situado en la montaña pero a unos 25 minutos andando del centro histórico. Hay que tener en cuenta de que a la vuelta hay muchas cuestas ya que está bastante alto. La habitación que nos dieron es muy amplia y luminosa pero el mobiliario está bastante desgastado y el lavabo tiene grietas. Escogimos media pensión y la cena espectacular, el restaurante super bonito y tranquilo y la comida exquisita. El desayuno variado y para todos los gustos. El parking gratuito y el personal muy amable. Tienen una pequeña piscina y una terraza con vistas a la ciudad que hay que disfrutar al atardecer porque es un lujo.La climatización en las habitaciones es muy buena pero en la zona de recepción/bar/minimarket no estaba puesta y hacía muchisimo calor.
5
Arantxa Herráiz Berná
+5
Las vistas, la amabilidad del personal de recepción y restaurante y la tranquilidad del lugar son lo mejor. Toca hacer algo de ejercicio de ida y vuelta al centro por las cuestas, pero está muy bien ubicado. Estuvimos en la terraza del restaurante y las cenas fueron excepcionales, platos cuidados y con materia prima excelente.
4
Adrian Gonzalez
+4
Buen hotel, está en una ubicación ya que pese a estar en el “exterior” en unos 10 minutos o menos estás en el centro de Girona. Las habitaciones muy bien. El aire acondicionado perfecto ya que puedes regular la temperatura al gusto. Personal amable. El único punto negativo es que al llegar a las 15:00 que ya podíamos hacer el checking tuvimos que esperar hasta las 15:40 o más. Una persona del personal nos dijo a las 15:00 que en 5 minutos estaría, estuvimos esperando en los asientos de la entrada, pasó a la media hora o más, nos vio más que perfectamente y no fue capaz ni de decir que estaban haciendo algo o lo que fuera, pero al menos, di algo, aunque sea por profesionalidad, que llevábamos esperando bastante tiempo. Otro chico al menos nos ofreció algo del catering por las molestias que con una botellita de agua nos valió
4
Eduardo Ascariz
+4
Agradable hotel en la colina de Gerona. Relajado, amplias habitaciones. Excelente atención y servicios. Parking. Idónea ubicación para visitar lugares de referencia de la costa brava.
5
maclor m
+5
Es un lugar con unas vistas preciosas, la zona de la piscina tiene un terraza chillout muy chula y amplia. Las habitaciones grandes, no les falta de nada, el baño tambien. Porque no doy 5* a todo? Porque como no vayas en coche o moto... Subes colina arriba, aunque no es demasiado tambien es cierto, y en verano puede ser criminal, je!
4
Jose Marcos
+4
Buen hotel para una bonita ciudad. Comentar, para el que no esté acostumbrado a andar, que está en una zona alta de Gerona y que la vuelta al mismo desde el centro de la ciudad (a unos 15 minutos) es totalmente cuesta arriba (nada framático, eso sí).

Descripción

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Bellavista

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Bellavista

83 4.2 4.5 3.5
El Celler de Can Roca 90 4.8 4.8 5
Bionbo Café Gastrobar 92 4.8 4.8 5
Massana 88 4.7 4.9 4.5
La Bombonera 92 4.6 4.9 5
Nykteri's Cocktail Bar 100 4.7 4.9 5
München 88 4.6 4.9 4.5
L'Estrella Del Mar 88 4.4 4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2321 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 872 08 06 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1