Bescuit

C. Joan Maragall, 13, 17002 - Girona
Actualizado el
€€€ Española Café
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
5086 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
5.086 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
66 reviews
G Google
4.3/5
946 reviews
F Foursquare
3.8/5
22 reviews
F Facebook
4.2/5
56 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
475 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
878 reviews
TR Top-rated.online
4.4/5
61 reviews
S Sluurpy
4.0/5
2.035 reviews
KR Kerico.es
4.0/5
547 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Desayunar 92 Cafeteria 42 Churros 26 Camarero 23 Tapas 21 Bocadillos 19 Chocolate 18 Rico 15

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 972 41 12 06
🌐 Website: http://www.bescuit.com/
📍 Dirección: C. Joan Maragall, 13, Girona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 08:00 - 22:00
Martes2 08:00 - 22:00
Miércoles3 08:00 - 22:00
Jueves4 08:00 - 22:00
Viernes5 08:00 - 22:30
Sábado6 Cerrado
Domingo7 08:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
946 reseñas de Google
Y

YOLANDA BELVIS

★★★★★ 5/5
Excelente trato. Excelente comida. Menús muy bien de precio. Trato súper familiar, ojalá estuvieran más cerca de Tarragona para repetir muchas veces. Servicio de diez. Atentos en todo momento. Y un lugar muy limpio y cómodo. Felicidades al restaurante. Así da gusto salir de casa.👏👏
Google
L

Luis Andrades

★★★★★ 5/5
Todo genial, buen servicio, buena comida y buenos precios, volveremos.
Google
S

STB transport

★★★★★ 5/5
¡Simplemente buena comida! ¡Servicio súper agradable, amable y rápido sin ningún problema! ¡Muchos restaurantes pueden seguir este ejemplo! ¡¡¡Simplemente genial!!!
Google
C

Carolina Galobardas Perez

★★★★★ 5/5
Nos encanta ir, siempre que vamos a comer o ha merendar el trato es genial y la comida es muy buena, yo soy fan del flam, y del pack de churros con chocolate!!!
Google
C

Carlos Ac

★★★★★ 5/5
Excelente restaurante con una atmósfera muy bien lograda! La comida está muy bien servida y es una delicia! Aun mejor que la comida, fue el servicio! Que gran diferencia hace un excelente personal amable y dispuesto a aconsejar! 100% recomendado, volveré tan pronto tenga la oportunidad!
Google
R

Raul Sotos

★★★★★ 5/5
Estupendo lugar, nos ha encantado. Comida muy sabrosa, bien presentada, cantidad adecuada y servicio impecable. Muy recomendable.
Google
A

Arcadi Voltas

★★★★★ 5/5
Descubrimos este magnifico lugar y nos encantó, su comida muy correcta y bien presentada, su servicio excelente. céntrico no se puede pedir más. Lo recomiendo con mucho gusto y cada semana que voy a terapia la escala a comer aqui es obligada.
Google
D

David Bosch

★★★★★ 5/5
Una experiencia muy buena tanto camareros como cocinera pedimos un granjero y pedí si podía ser con pan de molde y ningún problema estaba todo buenísimo trato de 10 volveremos sin duda saludos. David y Eva
Google
E

eva rexa

★★★★★ 5/5
Un lugar muy agradable, servio rápido y buena atención. Hemos comido genial y bien de precio. Desde Cuenca
Google
S

Sergio Lopez Ojeda

★★★★☆ 4/5
Hicimos menu de viernes por 15 eu con bebida y postre,todo muy rico
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Girona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bescuit ha cerrado definitivamente?