Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Caviar de Cecina Con Tostas Y Tomate en Gijón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Pecado
98/100 (218 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Cenas
Comidas
Boqueron
Picaña
Volandeiras
alcachofas
Cecina de Angus
Vacío Y Lomo
Compota de Manzana Y Crema de Castañas
Boquerones
Brwnie & Helado de Mango
Tapa
Calamares Frescos Con Ali Oli de Ajo Negro
Salpicon
Alcachofa Con Romescu
Costilla de Angus A Baja Temperatura
Vacío Y Ojo de Bife
Aperitivo de Crujiente de Langostino Con Wasabi
Caviar de Cecina Con Tostas Y Tomate
Calamares Al Ali Oli Negro
Ensalada de Tomates Y Bonico
Postre Piña Colada
Española
Restaurante de carne
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Buena atención y buen servicio. Te recomiendan carnes y posibles platos. Sitio tranquilo. La carne bien puesta en su punto. La costilla también..."
Roberto Ferreras
"Muy bien todo. El servicio fue muy amable. Pedimos mollejas de ternera, picaña y un postre. Las mollejas de ternera a la plancha fueron con toda..."
Héctor J Sánchez
"Pocos sitios me han parecido tan perfectos como este. Atención exquisita,la suficiente para no sentirte ni presionado ni abandonado. Te recomiendan..."
Susana GV
"Excelente. El servicio es de 10. Te aporta recomendaciones sobre platos, explica que es lo que vas a comer y no se demoran nada, de lo mejor, muy..."
Damián de Luis
"Tanto las carnes habituales como los cortes especiales que van variando, siempre de la mejor calidad. Personalmente, me gusta la carne poco hecha y..."
Alberto Just
"Nos recomendaron este sitio para comer en Gijón y hemos comido genial. Los entrantes deliciosos, la carne sublime y los postres buenísimos y muy..."
Eva Rela
"El servicio del restaurante, los dos camareros en concreto que nos atendieron....impecables!! Las alcachofas buenísimas y la costilla también. ..."
Laura Arias Fernandez
"Gran sitio para comer carne, con infinidad de cortes a cual más bueno. El servicio inmejorable. Totalmente..."
Víctor Sánchez Sánchez
"Ya los conocíamos de su buen hacer en la Sidrería la Costa, y han evolucionado con este nuevo concepto más tranquilo y elaborado. Comimos cecina,..."
Pablo Tuya
"Comida espectacular, de primero media de caviar de cecina y una alcachofa, muy rico las dos entradas, luego unas mollejas, las mejores de Gijón y..."
alvaro amez acebal
"Fantástico restaurante con un servicio fenomenal cálidad precio muy bueno tiene un bordillo a la entrada de 15cm para personas con movilidad..."
Nacho Skud
"5 estrellas son pocas... La comida increible, tanto en presentación como el calidad y sabor. Probamos caviar de cecina de entrante, calamares..."
Emma Del Blanco
"Suelo ir con mis padres a este restaurante, creo que se hace difícil igualar la calidad de este lugar en Gijón, ya ni menciono superar. La comida..."
Inés Álvarez Blanco
"Uno de los mejores restaurantes especializados en carne en el que he estado. El local así ofrece un ambiente distendido pero elegante. El servicio..."
Pelayo Fernández Acebal
"Sitio agradable y muy buena comida. Soy muy fan de las mollejas de ternera y no son fáciles de encontrar, aquí están espectaculares. También..."
Covadonga Fuentes
"Pedimos el caviar de cecina y estaba increíble, luego de platos principales picaña, vacío, lomo alto y entraña, y toda la carne espectacular,..."
christianssen villanueva dos santos
"Pedimos cecina, croquetas y alcachofas de primero, todo muy rico, lo mejor llegó después con el ojo de bife, vacio y entraña, la carne viene con..."
Pelayo Alvarez
"Descubrimos este restaurante de casualidad yendo a cenar a otro que estaba cerca así que nos decidimos a reservar. El local es moderno, muy..."
Rodri Martinez Pérez-Medrano